Nooooooooo, no me da para destruirle el autoestima a las chicas que se creen lindas en el foro.
Realmente, aunque no lo crean tengo corazon …
Yo subiria mis fotos, pero mi novio no me deja, me lleva a la cancha envuelta en una bandera, con un gorro y gafas para que me miren lo menos posible.
Ya nos vamos a sacar fotos como nati con el novio. (: pero francao y yo. ya pronto pronto.
Natalio me esta tirando onda… me mando un mp pidiendome el msn… no me gusta ser buchón, pero vos tenés que saberlo, porque despues decís que soy yo siempre el que busca a las chicas cuando te meto los cuernos, pero de vez en cuando ellas tambien lo hacen!.
algo habras hecho ¬¬
igual no es competencia,
siempre volves a mi.
yo que vos estaria preocupado… no vaya a ser cosa que se me ocurra subir fotos mias.
en 15 segundos tengo 128 mps con msns
queres competir?
no me quieras poner celosa con natalia, porque no me llega ni a la rodilla ?¿
Natalio me esta tirando onda… me mando un mp pidiendome el msn… no me gusta ser buchón, pero vos tenés que saberlo, porque despues decís que soy yo siempre el que busca a las chicas cuando te meto los cuernos, pero de vez en cuando ellas tambien lo hacen!
[/QUOTE]algo habras hecho ¬¬
igual no es competencia,
siempre volves a mi.
yo que vos estaria preocupado… no vaya a ser cosa que se me ocurra subir fotos mias.
en 15 segundos tengo 128 mps con msns
queres competir?
no me quieras poner celosa con natalia, porque no me llega ni a la rodilla ?
[/QUOTE]Subilas si tenes ovarios, carajo mierda! (a lo mirtha)
La competencia no es sana porque las mujeres se la juegan mucho menos… igual yo confio en mi potencial de levante… si queres… empezá vos primero…
te dolia la cabeza o recien te despertabas?
sabes la de mani con chocolate que tenes q comerte antes de decirle a MI NOVIO lo que tiene que hacer?
Estas bueno amigo, te dejo mi msn. carolina@hotmail.com
No, no… Así somos los humildes.
No sé cuántos manís con cocholate tengo que manyar. No me gusta el maní (aunque suene gracioso o malpensado :mrgreen:)
Ya sé que estoy bueno. Tu msn? La semana que viene te agrego.
Que te chamuyas a mi novia gil… no te das cuenta que es re facil la flaquita esta? me la robas en un periquete… recatáte o te bajo todos los dientes amigo.
deja de sacar palabras del cajon de los recuerdos.
a mi no me chamuya nadie mi vida.
y si soy facil y qué?
ahora te vas a cagar, me voy a hacer la dificil vas a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que dificil ni que dificil… viviste diciendo eso y al final la que se terminó tirando quien fue? eh?.. mmmmmmmm… estoy haciendo memoria!.. soy mas irresistible que el gordo que hace la propaganda de danette