Fotos de los Simpson Editadas!

Yo sacaría las de Cromagnon… al menos la de los payasos, realmente no me parece gracioso.

Bastante pelotudo resultaste ser.

PD: Que banda de mierda CJS

Aparte que Fontanet entro incontables de veces a sacar a la gente, a pesar de que sufre de asma. Repito, aparte.

Andate a la concha de tu madre, estupido

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

ya ahora seguro vienen los boluditos a bardear a la banda, siempre los mismos giles

Polemico

No da bardear a los pibes muertos , bastante forro me pareces . Te lo cerraria pero voy a dejar que algun estupido como vos se divierta de eso

con 22 años no podes poner estas forradas-

Qué estupidez, qué parte te pareció graciosa de todo eso ?

Hubieses puesto las que hacen de fútbol, esas si son graciosas y no hieren a nadie ni se burlan de cosas complicadas.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

pd: la única de fútbol que pusiste es una garcha.

Si no estaban los de Cjs era un thread bueno para poner todos los que se hacen.
No jodan más con eso, a ninguno le hace gracia estés a favor o en contra de la banda.

Muy buenas, estoy llorando de la risa no puedo respirar.

No soy de esas personas que le desean cosas malas a los demás, pero espero que te pise un bondi, pelotudo.

MAL

Hay crear el rincón del humor negro

Muy de mal gusto. Querria saber si hubieses perdido algun familiar en Cromañon te daba para hacer esto.

Pensalo un poco y sacalo por favor.

Sáquenlo para protegerlo. Bah, ni eso se merece… Sigan con lo suyo, muchachos.

Un poquito de respeto hermano.

Hubieron 194 muertos, no es chiste!

Me parece que te estas yendo un poquitito al carajo. Te recomiendo un psiquiatra a vos, y a todos los que festejan este tipo de cosas.