Fotos de los Simpson Editadas!

Es humor negro, quiero ver si los que se quejan de estos chistes nunca hicieron un chiste sobre por ej. el holocausto. De cualquier manera eran malísimos los chistes, voto por un ban

muy de mal gusto

odio a callejeros igual. y mas no voy a decir por que se ofenden…

wtf? lei cualquiera el titulo, pense que era el otro post.

Bueno, pido mil disculpas. No tenia intención de ofender a nadie. Tienen toda la razon del mundo. Repito, Mil disculpas… y si supiese borraria esas fotos. Perdon.

Abajo en el post tenés la opción de editar.

La idea no es mala, pero elegiste pésimamente los chistes.

Humor negro, HUMOR NEGROOOOO… no te voy a matar como el resto, pero los chistes son malos enserio.

Exacto, yo no tengo problema con el humor negro, me encanta, aunque en este foro, viendo como se debatió y se sigue debatiendo el tema cromañon/callejeros, es un tópico muy actual que sensibiliza a muchos, quizás el creador del thread no lo sabía. El problema es que encima los chistes son muy malos.

Ahi edite . Hay mejores chistes de los Simpsons que se pueden usar , dejo el tema abierto

seria un lindo thread si la gente se copa

GRACIAS.

Habia un tema donde ponian cosas del foro de San Lorenzo que era un cago de risa todas escenas de los simpsons editadas

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

Bien por la edicion. Muchas gracias…

Me parece una buena idea, ojalá se copen.

Me parece una idea de mierda, pero bueno.

A ver muchachos si alguien entiende esta imagen:

-Mira Bart, un pichon.

elsuperfo

Pero ese tipo tiene toda la calle, no concuerda con la imagen de Adalberto metiendo la mano.

que paso con las imagenes del principio? habia muchas mas y tenian un humor de hijo de puta.

Porque no las dejaron asi lo bartardeabamos un poco mas al dueño del post??