Para sacarme un poquito la mala sangre, tengo ganas de postear esto:
Para sacarme un poquito la mala sangre, tengo ganas de postear esto:
muui bueenas
estuvo mui buena la fiestaa!
menos el resultadoo
jaja
Espectacular . Como se copo la gente y todos los que hicieron que ayer en la tribuna hayamos goleado como siempre
por dios, como en los viejos tiempos (?)
qe banda… no paraba de entrar, bombos… redoblantes, banderas de palo, paraguas, trapos nuevos, tirantes nuevos… cintas, papeles… de todo.
QE BRONCA LOS JUGADORES
che q buena bandera la de c.a.r.p argentina y la q estaba abajo q decia fieles a nuestras banderas las caras de qienes tenian?
Hubieron 21 bombos i un par de zurdos ,
Volvieron las banderas de palo i el signito de LOS PUÑOS i huvo una de los parlantes
La mejor hinchada
INCREIBLESSS UNICOSSS SOMOSSS
Lo único que resalta es la hinchada, pero me temo que la paciencia se agotó, me temo un monumental semi vacío en el próximo partido.
“Hembra Eva Duarte, Macho Juan Peron, dupla guerrera argentina”…diria el amigo Iorio jeje
Juan Domingo Peron y Evita, por si no quedó claro.
demasiada hinchada para estos salames
Y nueva tricolor tmb.
Con la vieja hicieron banderas de palo no?
Puedo subir las que saque con mi celu?
poco equipo para tanta hinchada
Mientras no escraches a quienes se sabe que no hay que escrachar, todo bien.
Exactamente… Cómo brilla la nueva tricolor! jaja.
Acostumbradísimo a que el blanco sea un amarillento, ver esta bien blanquita lastima los ojos como la nieve en Bariloche (?) jaja
Son fotos desde la San Martín alta, no se ve nada más que el color de las tribunas
sepu:
Natii.*:Puedo subir las que saque con mi celu
Mientras no escraches a quienes se sabe que no hay que escrachar, todo bien
Son fotos desde la San Martín alta, no se ve nada más que el color de las tribuna
Entonces adelante, estimada.
alguien le saco foto a la belgrano alta… quiero ver si salio un trapo!!!
Aca van…
[](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Tengo varias más, pero me da paja subirlas todas, y esas son las que mejor se ven, celular choto.