Fotos de la fiesta

muy buenas fotos…pero cada vez que las veo me pregunto como a los jugadores esto no los motiva para que pongan huevos…tenes que ser muy pecho frio para que esto no te motive (caso augusto)

la verdad estuvo muy y buenoo lo del resivimentooo…pero la barra tanto bombos pero menos cantoooo…pero la gente de river es lo mejor q hay lejoss

impresionantes las fotos, inolvidable el recibimiento de ayer tanto en el primer como en el segundo tiempo, y mi vieja cantando en la popu ay che bostero mira q distintos somos jaja que idola!!

che alhuien puede conseguir los videos de la salida de river ne el primer y segundo tiempo??

reCiBimiento

Muy buenas fotos Nati, cuando se te vaya la paja subite las otras por favor! :slight_smile:

Si alguien me puede conseguir el informe de “Paso a Paso” vendría joya!

No quiero que me las roben (?) jaa otro día las termino de subir, o subo todas al feisbuk que es más fácil y las ven por ahí.

Pd: que tan cerca del colegio ECEA vivís?

Increible que no se motiven los hijos de puta estos . Este recibimiento y el de Casla son buenisimos , de los que no hay en el futbol mundial .

A dos cuadras…
De hecho desde 5° grado fui ahí y me egresé ahí
Para que no jodan con que no desvirtuemos cualquier cosa manda un mp, dale? :slight_smile:

Y con el tema de las fotos, si no querés que te las roben escrachalas y subilas :wink:

Na igual es joda, no me importa eso, es más ahora subo las del cel de mi hermana que las del recibimiento se ven mucho más claritas :cool:

Terribles esas fotos, que grandes que somos.

Para vos Ahumada la puta que te parió muerto.

TREMENDA FIESTA!!..LASTIMA QUE NUESTROS JUGADORES TIENEN ARENA EN LAS VENAS

Gracias por las fotos en exclusiva y por la paciencia en subirlas! :smiley:

Soy fiesta :cool: (???)

QUE FIESTA?

YO NO VI NINGUNA

Listo… ahora caen todos los buitres jajaja

Jaa, no empecemos otra vez con ese tema :lol: era chistin eso :oops:

MODERADORES: Pueden ponerle a este thread Fotos de la fiesta (en la tribuna). Porque es verdad, no hubo ninguna fiesta, fueron casi todas pálidas, menos los recibimientos y el aliento.

o sino ponele “EL COTILLON DE RIVER”

Buen… tan ortivas van a estar?
En las tribunas se vivió una fiesta en esos momentos… Qué sé yo, miren al nivel que llegamos de quejarnos que el título no coincide 100% con el contenido y con lo que pasó :roll:… Por favor…

lo de la hinchada fue increible

si river dependiera de la hinchada seria campeon del mundo(como se dijo en una nota de la pag millonaria). increible el la hinchada