Fotos con famosos

Bueno la idea es medir el grado de cholules de TR, mencionar con que personas reconocidas del espectaculo, deporte, cultura, etc tenemos fotos y/ó autografos.

Arranco yo.

Ricardo Iorio y todos los integrantes de Almafuerte, con los integrantes de Tren Loco, Hugo Benites, Jose Larralde, Ruben Patagonia, Chizzo y Tete de La Renga (aún me pregunto porque si no me gusta la banda :mrgreen:). Se me escapo hace unos años Guillermo Ortelli, Marixa Balli y Eunice Castro (la ex del Corcho Rodriguez jaja)

Pueden subir fotos para saber si es cierto :stuck_out_tongue:

Bueno la idea es medir el grado de cholules de TR, mencionar con que personas reconocidas del espectaculo, deporte, cultura, etc tenemos fotos y/ó autografos.

Arranco yo.

Ricardo Iorio y todos los integrantes de Almafuerte, con los integrantes de Tren Loco, Hugo Benites, Jose Larralde, Ruben Patagonia, Chizzo y Tete de La Renga (aún me pregunto porque si no me gusta la banda :mrgreen:). Se me escapo hace unos años Guillermo Ortelli, Marixa Balli y Eunice Castro (la ex del Corcho Rodriguez jaja)

Pueden subir fotos para saber si es cierto :stuck_out_tongue:

Sin foto no sirve.

yo lo encontre a el Rafa el gigante de villa dominico saliendo del baño de un bar, obviamente me saque la foto je, la tengo lo puedo probar!

Y las fotos!?

Yo la única que tengo con alguien conocido es una foto con Jhon Maddog Hall de hace varios años.
Encima el viejo no es muy conocido fuera del ambiente pero es muy groso y presidente de la linux internacional.

siguiendo con la tónica del thread, yo tengo una foto con Gandhi (?)

:lol:

Fotos con “famosos” y no conozco a la mitad que puso Raul :lol::lol:

tengo una con Pillin Bracamonte jaja, fuera de joda

Yo tengo una con Rogelio Funes Mori y Pezzella del verano del…2010…:lol::lol::lol:

Es al pedo qe la busqe ja :mrgreen::mrgreen:

Nunca me saqué ni me sacaría una foto con un famoso. Me sentiría cholulo y molesto.

Yo tengo el autografo Di María :smiley:

Bueno arranco con foto, aqui dejo una con El Tano Romano, ex violero de Hermetica, fue tomada en el backstage exclusivo para fans (?), mientras saludabamos a la banda nos sacaban y filmaban jaja despues me entere que aparezco en los extras del dvd de ese show :mrgreen:

Daria la vida por una foto con romanito!!!

yo tengo una foto con Madelòn en Mar del plata, cuando dirigia a Gimnasia LP. Sirve? :lol:

Onda Vaga! :heart: :heart: :heart:

algo asi?

Es de hace 4 años, y como no la tengo en la pc le saque una foto con el celular y quedo un poco mal pero bue.

Tengo una con el tecla jaja

cuando el burro no podía jugar con por eso de los turcos, estaba entrenandose con el plantel de Talleres y una vez a la salida de un matiné lo crucé en Angus. Estaba medio escabio y me saqué una foto y un autografo. También me los crucé a Rosales y Augusto en un boliche de acá y me saqué una foto con ambos dos. Viendolo en perspectiva, esta última foto fue nefasta.