Fotos con famosos

Con las mellizas griegas tengo una, con Agüero (no el Kun, el Oso, exjugador de San Martín de SJ) que nos los encontramos con un primo en el centro de San Juan. Le estaban haciendo una entrevista para el diario, al final terminamos saliendo en la foto del mismo jaja. Con el turco Asad en Gesell en un partido de varios jovies (incluido el Enzo pero no se sacó fotos con nadie).
Tengo varias con el creador de Cuevana (?) jaja es amigo.

Todas con el Pela Cordera , las ultimas 3 veces que lo vi ya no me saque foto jaja

Que chiquito era ^^

[SPOILER]

[/SPOILER]

tengo una con el cantante de villanos, donde habrá terminado ese muchacho

Es verdad que la foto te la pidió él, no?

Noooo, Villanos!! Que sera de la vida de esos muchachos!

Todo el mundo me pide fotos en esa tribuna…

Llamen a arroba Lucas guión bajo diez que postee su foto con el mismísimo Paulo Ferrari.

una de las pocas fotos que tengo con alguien famoso, si no es la única creo…

verano 2011 en san bernardo, lo encontré con los hijos por cruzar la calle, le pedí una foto y se copo al toque, buena onda. Ni barba tenia yo ahí, ahora tengo la de el naufrago :lol:

Como te odié cuando no me avisaste que estbaa en la esquina de la casa de mi vieja tomando una birra jaja.


A mi viejo le cebó unos mates Spinetta. El odio que le agarré desde ese día a mi padre

Dificil no subirlo , momento inolvidable

Que genio por dios, debe ser una emoción sacarse una foto con él, un crack, un distinto.

Y también admiro mucho a Carrizo.

jajaja, Pueblito sos un fideo…:mrgreen:
Yo tengo una con el gran Roger, cuando la encuentre la subo.

Jaja era chico , ahora encima me alargue y tampoco engorde mucho mas

No me da para pedirle foto a los famosos. Soy lo menos cholulo que hay. La última vez me lo encontré a Abecasis un día de semana a la mañana en Unicenter, entre a un local y estaba, después subí al Adidas y el entró y se empezó a pelear porque no le daban no se que cosa que estaba esperando hace 3 meses. Un crack Lucho.

Yo tengo una foto con Bochini, de una vez que vino al taller de mi viejo hace unos cuantos años. Si la encuentro la subo… Tengo una gorra ademas firmada por él. Después tengo un vídeo con Marcos Dipalma en el que casi me tira a un tacho de basura de cabeza por tener una gorra de Traverso y una camiseta del Enzo jajaj

Tengo con belluschi, sand :lol: falcon :lol: augusto fernandez :lol: galvan :lol: mauro diaz y bou :lol: nefasto, el unico qe safa es la de belluschi pero estaba re gordo yo fue en el 2007

elgor RTA

:lol:, te falta una con el ogro

Tengo una con la gata Fernandez,Carrizo, Pavone, Lamela. Son viejas. :lol: