Fotolog de campestrini

Este flaco me dio tantas alegrias , lo veia todos los dias viniendo a entrenar , y defendio a muerte nuestros colores de almirante , (vivo a 5 cuadras de la cancha de almirante brown) hoy al escuchar las palabras de diego armando maradona diciendo q campestrini es uno de los arqueros q la va a pelear para ir al mundial , me emocione mucho , el q lo conoce sabe q es una persona super humilde muy religioso , una persona 10 puntos , y es un arquero MUY bueno ,

te felicito campe la peleastes desde abajo sos un orgullo para nosotros :slight_smile:

aqui el fotolog de campe :slight_smile:

A SEGUIR ASI!!! - TE VOY A EXTRAÑAR ABUELO! 3/5/07 te me fuiste! - Fotolog

(si , su idolo es el mono)

Este flaco me dio tantas alegrias , lo veia todos los dias viniendo a entrenar , y defendio a muerte nuestros colores de almirante , (vivo a 5 cuadras de la cancha de almirante brown) hoy al escuchar las palabras de diego armando maradona diciendo q campestrini es uno de los arqueros q la va a pelear para ir al mundial , me emocione mucho , el q lo conoce sabe q es una persona super humilde muy religioso , una persona 10 puntos , y es un arquero MUY bueno ,

te felicito campe la peleastes desde abajo sos un orgullo para nosotros :slight_smile:

aqui el fotolog de campe :slight_smile:

A SEGUIR ASI!!! - TE VOY A EXTRAÑAR ABUELO! 3/5/07 te me fuiste! - Fotolog

(si , su idolo es el mono)

te equivocaste de pagina?

parece buen tipo,ademas es buen arquero…

No lo escraches. Yo lo tengo en el MSN, una vez me habló con toda la onda. Es hincha de River.

hijo del oeste no me equivoque , cristian es hincha del mas grande :wink: , mira su flog.

si todo mas que bien…

Parece un gran tipo…quiere a todo el mundo y ama a Burgos …Grossso

:lol::lol::lol::lol:

ta para sacudirle las plumas a la novia

Que grande Campestrini!!! Y lo peor, al fotolog lo actualiza más veces que yo, y eso que yo estoy al pedo y él juega al Fútbol :roll:

Parece ser un capo. ¿Tiene chapa para venir a River o le queda muy grande el arco? :confused:

Miren la novia:

:winky:

asjaskjaskjaskjaskj

Hay q ver como responde, me acuerdo q hubo unas conversaciones con cristian hace un tiempo atras pero quedo en la nada.

Y si diego maradona dijo q va a pelear por el segundo puesto para la seleccion argentina entre campe y vilar (romero esta lesionado creo) por algo lo logro .

que buena esta la novia :mrgreen:

parece buen tipo , aparte es de river;)

Cuando una vez se dijo que River lo queria traer, me parecio un buen refuerzo, el tipo ataja bien…

pero q onda, puede llegar a venir a river en junio, por q yo creoq en junio lo va a ir a buscar

En esa foto esta el abuelo del papu gomez??

JAJA BUENISIMA OVEJA

q arruinado salio el papu

Muevanlo a Futbol Nacional…

:twisted::twisted::lol::lol: