un gran arquero
un groso encima lo tiene al mono de idolo q grande
el domingo ai q meterle 3 goles x lo menos
Esta buenisima la novia de Campe…jeje…
Ajajajajajajajajajajaj, buenisimo!! parece un viejito jajajajajaa
Yeeeeeeeeeeeegua
y miren lo q puso: “q moral no? me pare en el arco de river jajaja!! y bue…”
“El congreso de arqueros” muy buena foto tjncho
sos un grande campe ojala algun dia se te cumpla tu deseo de atajar en el equipo mas grande .
Loco no lo escrachen, yo soy amigo de él, y no está bueno encontrarse con las cosas que dicen de Sol, y mucho menos que pongan el fotolog de él, dejenlo tranqui.
Es fana de River, eso es sabido, y el domingo cumplirá su sueño como ya he hablado con él, es la final más importante de su carrera, ojalá que pierda el Arse pero que la figura sea Campes asi tiene la chance de llegar al club de sus amores.
Solicito al moderador que cierre el thread igualmente, ya que corresponde y hace a la privacidad de una persona que capaz no quiere que se hable de su vida personal.
Saludos.
Buen arquero
Estas totalmente equivocado , un Fotolog es justamente para eso para exponer distintas etapas de la vida e ir contando cosas por algo lo creo el fotolog , no lo hizo para verlo el solo , si te fijas hasta devuelve las firmas a la gente .
El fotolog esta muy bueno , va contando desde argentino de rosario .
mientra me rinda en el gran DT que haga lo que le cante. ademas no hay nada de malo
Es buen arquero y la novia mira lo que es, es una yegua.
Baba la novia, babaaaaaaaaaaaaaaa
Pero si los Fotologs no son privados…
Y las fotos las puede ver y cualquiera, lo mismo que leer los comentarios.
Enlace permanente | Enviar foto por e-mail
8/20/08
DOS GRANDES DE LA HISTORIA DE RIVER! EL MONO BURGOS Y EL GRAN AMADEO CARRIZO ! APLAUSOS!!!
Te dilataste amigo, SOS FANATICO DE RIVER jeje !
Peor que Ojeda no creo que sea, :twisted::lol: parece un buen Pibe, ojala le vaya muy bien
‘’ ta buena la Novia ‘’
Saludos.
Enlace permanente | Enviar foto por e-mail
9/18/08
PRIMER CAMISETA Q CAMBIE EN 1 DIVISION JAJA CON UN GRAN COMPAÑERO COMO JUAN JAJAJ. UN ABRAZO GRANDE LOS QUIERO MUCHO CAMPES
Comentarios del Libro de Visitas (14)
juanpablocarrizo dijo en 9/18/08 7:23 p.m.
Bien ahí con el buzo papá!!
Lástima el apellido jejejejej
nahh mentira, ayer igual estuve en el Monumental y anduvo flojito, más que nada en los centros. Después, si él se pone las pilas, es buen arquero, pero tiene que arreglar sus fallas en los centros.
Y sacate una foto con el buzo puesto, o de frente el buzo
asi se cumple el sueño de ver a campes con el escudo de la Banda puesto…
abrazo enorme a ver si te ponés las pilas y nos juntamos!
gonza
El comentario del amigo, que fenómeno campestrini, HINCHA DE LA BANDA.
PD: le podrias haber cambiado el buzo a otro eh . . .
la novia que tiene mama
MAMITA :twisted: .
paece buen tipo pero quedo escrachado ajaja, en fin, un buen arquero poer no se si para estar en la seleccion