Foto photoshopeada en Olé..Increible!

Excelente la nota de facu con varsky
Recalco tremendamente el grueso error de ole y las justificaciones incoherentes.
la frase celebre de “se comieron una de 33 cm” va a quedar en la historia

propongo que ademas de “12/05” dia del forista riverplatense, el “13/05” lo recordemos como el dia “que ole! se comio una de 33 cm”

Facu un saludo, y a varsky un aplauso, demostro que tiene lo que hay que tener para decir lo que nadie quiere decir.

Fantastico.

Si queres esto no termina acà como ellos quieren,porque porque no los demandas?
Consulta con los pibes del foro para ver si te pueden resarcir por daños civiles,hay injurias por lo que se ve,publiaron datos tuyos sin tu consentimiento…y debe haber mas…

Ya desde decir que fueron engañados :roll: por un cibernauta me parece que es cualquiera. Mentirosos hdps! X(

Escuche la nota, mis felicitaciones a Varsky y a Facu por enesima vez…:mrgreen:
Estos dos dias seguro no se olvidan mas, ni para el foro, ni para el Ole.:twisted:

La nota es terrible…bien por Varsky

Muy bueno el laburo del fotoshop,que mal que quedaron los boludos de ole,antes me parecia un diario serio y con buena informacion,pero ultimamente las informaciones que manejaban eran casi todas erroneas,lo primero que tiene que hacer cualquier medio de comunicacion es certificar la veracidad de la informacion y ver de donde viene,hasta yo lo se,pero parece que ole no jaja

acabo de escuchar la nota… todo bien pero Varsky no estuvo muy jugado que digamos… no dijo nada de las otras banderas, no le pregunto al pibe que mensaje habia querido mandar con la fotoshopeada… que se yo si es un periodista tan independiente hubiese ido un poco mas al fondo del asunto…

Me leí absolutamente todo y estoy escuchando la primera parte de Varsky en el “monólogo” que hace antes de la entrevista a Facu. La entrevista la enganché de pedo cuando me desperté ( de pedo, también ) si no me equivoco la escuché completa.
Bien por Facu, todo lo que dijo estuvo perfecto y gracias a Varsky por el apoyo de un periodista serio y con ganas de ejercer el laburo con responsabilidad. Un maestro.
Me leí todas estas páginas porque me quedé en la 101… Un montón leí hasta llegar a acá… No se dan una idea la bronca que tengo por no poder haberme quedado hasta más tarde… Quiero matar a un pelotudito acá en mi casa… :evil:
Bue, me fui al carajo…

Edité mi firma con la frase que quedará grabada para la posteridad de J.P. Varsky hacia Olé.

Grande Facu!! Todo tuRiver te banca!!

Reitero… no van a decir nada mas.
Ademas, veanlo en forma global, sin ensimismarse… este tema se tapa con otro, aqui no ha pasado nada y termina siendo un error menor.
A nadie le cambia la vida el trasfondo del error de la tapa de ayer.
Termina siendo una excelente e ilustrativa anécdota de color… lejos de ser un tema importante. Hagan un análisis frio y despasionalizado.

Creo que no…o sea…Varsky lo que hizo fué entrevistar a Facundo y habló de su intencionalidad (la de Facundo) con este tema de la bandera. Mas que nada, me parece a mi, que lo que hizo fué rescatar de las garras de OLE a Facundo y limpiarlo por completo de toda responsabilidad. Que atacó a OLE, es un hecho…no se si con toda la fuerza que debiera, pero les dió en su medidad justa, aun asi, me parece que la nota, basicamente era escuchar a Facundo y no usar esto para derribar a OLE, sinó demostrar a la audiencia que el problema es de OLE y no del pibe.
Creo que hizo muy bien Varsky en no seguirla…en todo caso, vamos a ver el trato que se le dá ahora a este drama en todos los medios y cuales periodistas se animan a por lo menos, ayudar a Facundo.

coincido Braulio… temas con mayor trascendencia, que involucran a la salud, a la seguridad de la poblacion por ejemplo, quedan en la nada, muchisimo mas algo referente a este tipo de cosas.

En la epoca de los quilombos por la barra,se cansaron inventar peleas en la tribuna que no existieron,sacaban peleas de paginas de internet y las publicaban como posibles estallidos de violencia,o sea que esto es mas de lo mismo,solo que aca coincidimos todos en el rechazo,en el tema anterior habia muchos a favor de la publicacion de esas mentiras

Facundo: Toma acciones legales vie, hacelos mierda si se puede.

Al final de la nota Varsky te saludaba para terminar la nota y Facundo no dejaba de hablar… Jajaja :lol::lol:

Exacto, a eso voy… si tapan elefantes de corrupcion y temas realmente jodidos de la realidad social y la cotideaneidad… ¿no van a tapar esto, que es un detalle folklorico de futbol?

La verdad que es penoso pensarlo…pero si…es así…y el grueso de acá, los mismos tipos que venimos al foro a putear a OLE, pasada esta ola, seguro, muchos de nosotros vamos a seguir leyendo OLE los lunes…y así se olvida todo…

Comparto lo que decís, salvo que es un “detalle folkorico de fútbol”.

Se trata un tema mucho más importante como es la ética periodística, no es la bandera que tomaron, sino el INVENTAR toda una nota, con diálogos y hechos que nunca sucedieron.

Para mí ahí está el eje en cuestión. Igualmente es como siempre, los medios eligen de qué temas tenemos que hablar.

El joven de la bandera de la discordia teme represalias

Facundo, el hincha de River que usó el Photoshop para cambiar la palabra “defensa” por “dirigencia”, manifestó su indignación porque el diario Olé lo hizo responsable de la noticia inventada.

“Olé dijo que la nota de la bandera era un documento exclusivo de ellos y que un dirigente de River la vio y mandó sacarla. Lo mío fue un chiste, nada más. No me llamaron pero me llegó un mail con la nota que salió hoy y en la que se retractan del error. Pero me molesta que hayan dicho que yo engañé a Olé. Ellos agarraron la nota, no les puse un revólver en la cabeza para que publicaran la foto”, manifestó el hincha en diálogo con la radio ’Rock and Pop’.

Facundo se quejó, además, porque el diario deportivo publicó su apellido, que él no había dado.

“Quiero empezar la vida normal y me arrepiento de haber publicado la foto. Si éste es el éxito, quiero seguir como estaba”, aseguró.

El hincha recordó cómo empezó su travesura, que derivó en un escándalo: “Llegué al estadio media hora antes del partido. Pensé que la información de Olé era un chiste. Colgué la foto en internet. Se me ocurrió cambiar la palabra ’defensa’ por ’dirigencia’ y hacer otra bandera por mi indignación para con los dirigentes, aunque también los jugadores son grandes culpables de la mala campaña de River”, explicó.

“Había algo raro porque todo iba apuntado a los jugadores, cuando fueron los dirigentes los que los trajeron. Cambié la palabra, me llevó diez minutos hacerlo y Olé levantó la noticia de internet. No cometí ningún delito y no quería hacerme famoso. Ellos vendieron una información a la gente que no era”, concluyó Facundo.

Para tratar de defenderse, el diario deportivo publicó sobre el hincha: “Se enorgulleció públicamente de que su foto trucada apareciera en la tapa de Olé y en sus principales páginas interiores. Nosotros nos sentimos avergonzados”.

pero no deja ser de una cuestion de “folklore futbolistico”… la ètica quedò de lado hace rato y hace tiempo, no solamente periodistica sino de muchas profesiones… ahora cuando una persona tiene rectitud es algo para resaltar, cuando deberìa ser lo “normal”…

TAL CUAL !!!
Hoy, en todos los ambitos de la vida, el parametro de comparacion es el malo. Yo soy jefe de produccion en una fabrica, y los muchachos me piden aumento de sueldo porque llegan temprano a trabajar cuando hay otros que se la pasan llegando tarde. O sea…TU DEBER es llegar temprano a laburar, y el parámetro de medición no es precisamente el que vive tardando…una tontera el ejemplo…pero es asi…