Foto photoshopeada en Olé..Increible!

En E.F. no dicen nada como era de imaginar, alguien esta viendo 90 minutos, dijeron algo??

en 90 minutos tiran algunos comentarios irónicos sobre el tema, pero no pasa de eso, simples chicanas

:lol::lol: Que buena firma.

bueno va a quedar en la nada como siempre.
Demasiado poderosas son estas ratas.

es que el tema “ya murió” para ellos… y tampoco se di daba para tanto… dijeron que se equivocaron, que fueron engañados, bla bla bla… que mas van a decir?

antes que ayudar a algun k prefiero ir con una bandera a la cancha que diga “perdon diario ole”…

Me alegro, amigo!

No me parece una mala idea. Como ya dije anteriormente, esto es eventualmente sobre River, pero nos deberia interesar a todos.
trOle le miente a todos los clubes, no tengan duda.

mmm… yo no se si se puede poner asì nomas que Olé “afana”… para un usuario anònimo que postea, puede no significar nada, pero para los chicos que arman la página o para el servidor en donde se aloja la misma, por ahí pueden no tener la misma libertad de expresar este tipo de cosas

ahi fue negro!

MinutoUno · El trapo de la discordia: ¿existió esta bandera o fue sólo invento?

Me parece que se quedaron en el tiempo… :roll:

TENES RAZON…SILENZIO STAMPA!!!

Olé se disculpó por poner una foto tr…: Google Noticias

Para mantenerse al tanto de las notas que publican los demas diarios online.

que alegria tenerte de nuevo y poder volver a putearte!!!:lol:
muchachos: a ponerse el el barbijo virtual, al gripe esta cerca…

aplausos para varsky y para facu !!! quedaron totalmente escrachados…si esa nota llegara a difundirse en la tele seria una bomba…

estaba mirando EF y lo cambie porque no soporte verle la cara a ese gordo hijo de puta y cara dura!

con respecto a que los otros foros se adhieran al tema realmente me parece muy bueno…

como dije anoche creo que tendriamos que armar una cronica de como fueron las cosas (o mandar el audio de la nota con JP) y mandarlo a los distintos foros para que los demas se enteren…

esto sobrepasa ampliamente los coleres de la camiseta !

gracias ! la hice anoche.

Na mentira, el autor es nico_riverplate. Es que me queria sentir periodista de Olé por un segundo :lol: :lol: :lol:

gracias !!

me iba quedar despierto para esucharlo y grabarlo
pero me dormi :oops:

me levante a las 7 y tenia un final a las 7:30
:xd:

Hasta a mi me llegó el correo:mrgreen:

gente no esperen mas nada, olé y su gente no van a hablar mas sobre esto! se lavaron las manos…

De 10, lo estoy escuchando!

Diario Olé…

Qué mamarrachos que son… Dios mío…
La prensa argentina…