Foto photoshopeada en Olé..Increible!

Aca tenes para descargarla

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

[FONT=Times New Roman][SIZE=2]
Olé.com, Ficha del partido

[/SIZE][/FONT]

Se… es un temaso, a mi gusto es uno de los mejores de ese disco, pese a que no tuvo ni un gramo de la difuciòn que tuvieron otros de ese disco como: Desde lejos no se ve, El Balneario de los doctores crotos, genius

Ese tema es una muestra de que no hace falta ser un directo y putear a todos como en Sr Cobranza para apuntar a alguien, se puede ser sutil y llegar igual a la gente

jajaja son de terror por favor

Olvidate de que Farinella vuelva a decir algo. Asi como fue una pequeña subnota en Ole, va a ser un inexistente comentario en Estudio Futbol.

Groso Varsky

Groso Aerosmith

Cuando River quedo eliminado con Sanlorenzo en la copa, hicieron un informe larguisimo; cuando bosta quedo afuera de esa misma copa contra el fluminense, ningun informe, NADA!
Y lo peor de todo, cuando River salio campeon del clausura 2008, TVR NO HIZO NINGUNA MENCION!!! NADA… Me acuerdo de haberme quedado mirando todo el programa para ver algun informe de river campeon.
Los de TVR se lavan las manos siempre…

estoy escuchando la nota de varsky…

Para mi olé se va a hacer el boludo y no van a comentar mucho mas.

Aca TyC en vivo

http://es.justin.tv/brujita_inmortal_/popout

Igual TVR es gallina y siempre que le puede tirar un palo a Boca se lo tira

gracias kissero

jajajajaj como se hacen los boludos en E.F, SE PONEN HABLAR DE GRAN DT!!JAJAJAJA

Desde que estan en Canal 13, le pegan muchisimo menos a Boca, para no decir “casi nada”

Te lo firmo: no van a decir nada.
Acepto apuestas. Y eso que no lo estoy mirando

= ya cambie no me interesa ver a ese puto de farinella,voy a ver 90’

Una humilde propuesta a los que manejan Photoshop (para algunos "engañadores)…
¿no se puede hacer un banner colectivo con todos esos clubes y dejando un mensaje para Olé? A ver: al principio se me ocurrió en los “5 Grandes” pero iba a ser un quilombo por quién va 1º. Pero viendo que son tantos los indignados, podrían entrar en orden alfabético para evitar rispideces…

El slogan podría ser “aguante el folklore del fútbol, NO a la mentira de Olé” (es malísimo, tiene menos gancho que la mierda, pero bueno lo dejo a los creativos, yo obviamente no lo soy…). El banner podría ir con un link a un blogspot donde aparezca cronologicamente todo lo sucedido y la mínima autocrítica hecha.

También se podría agregar otro en la web de inicio de los Foros: “Si sos de Olé, fíjate lo que afanas”, etc…

P.D. Con los datos mostraron que son botones, y eso que los periodistas nunca dan las fuentes… Desearía que con esta movida general QUE NADIE LO COMPRE MÁS.

Reenviamelo Zappa Juancho, así lo reenvio tb!

Gracias!!!

yo apunto a que son del grupo clarin…

Que poca credibilidad que tiene Ole.“Perdimos por goleada”.Que payasos.

TEMAZO DE LOS PIOJOS!!!

Acabo de escuchar la nota de Varsky. Bien ahí por los dos.