Aca tenes para descargarla
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Se… es un temaso, a mi gusto es uno de los mejores de ese disco, pese a que no tuvo ni un gramo de la difuciòn que tuvieron otros de ese disco como: Desde lejos no se ve, El Balneario de los doctores crotos, genius
Ese tema es una muestra de que no hace falta ser un directo y putear a todos como en Sr Cobranza para apuntar a alguien, se puede ser sutil y llegar igual a la gente
[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Olé.com, Ficha del partido
http://img144.imageshack.us/img144/1438/arsenal2.jpg
http://img144.imageshack.us/img144/5480/rr5jee.jpg
[/SIZE][/FONT
jajaja son de terror por favor
ahora no veo la hora de que empieze estudio futbol y ver a farinella…:roll
Olvidate de que Farinella vuelva a decir algo. Asi como fue una pequeña subnota en Ole, va a ser un inexistente comentario en Estudio Futbol.
Groso Varsky
[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Olé.com, Ficha del partido
http://img144.imageshack.us/img144/1438/arsenal2.jpg
http://img144.imageshack.us/img144/5480/rr5jee.jpg
[/SIZE][/FONT
Groso Aerosmith
atentos el sabado a TVR…habra informe siendo del 13???
Cuando River quedo eliminado con Sanlorenzo en la copa, hicieron un informe larguisimo; cuando bosta quedo afuera de esa misma copa contra el fluminense, ningun informe, NADA!
Y lo peor de todo, cuando River salio campeon del clausura 2008, TVR NO HIZO NINGUNA MENCION!!! NADA… Me acuerdo de haberme quedado mirando todo el programa para ver algun informe de river campeon.
Los de TVR se lavan las manos siempre…
estoy escuchando la nota de varsky…
Para mi olé se va a hacer el boludo y no van a comentar mucho mas.
Aca TyC en vivo
jonhy_melaslavo:
Cuando River quedo eliminado con Sanlorenzo en la copa, hicieron un informe larguisimo; cuando bosta quedo afuera de esa misma copa contra el fluminense, ningun informe, NADA!
Y lo peor de todo, cuando River salio campeon del clausura 2008, TVR NO HIZO NINGUNA MENSION!!! NADA… Me acuerdo de haberme quedado mirando todo el programa para ver algun informe de river campeon.
Los de TVR se lavan las manos siempre..
Igual TVR es gallina y siempre que le puede tirar un palo a Boca se lo tira
ISA GALLINA PAISA:[b]alguien tiene la entrevista de hoy grabada??? la de varsky?[/b
[MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service](http://www.megaupload.com/?d=FG9SV68G
gracias kissero
jajajajaj como se hacen los boludos en E.F, SE PONEN HABLAR DE GRAN DT!!JAJAJAJA
imported_MecRiver:jonhy_melaslavo:
Y lo peor de todo, cuando River salio campeon del clausura 2008, TVR NO HIZO NINGUNA MENSION!!! NADA… Me acuerdo de haberme quedado mirando todo el programa para ver algun informe de river campeon.
Los de TVR se lavan las manos siempre..Igual TVR es gallina y siempre que le puede tirar un palo a Boca se lo tir
Desde que estan en Canal 13, le pegan muchisimo menos a Boca, para no decir “casi nada”
jajajajaj como se hacen los boludos en E.F, SE PONEN HABLAR DE GRAN DT!!JAJAJAJ
Te lo firmo: no van a decir nada.
Acepto apuestas. Y eso que no lo estoy mirando
rivermania87:jajajajaj como se hacen los boludos en E.F, SE PONEN HABLAR DE GRAN DT!!JAJAJAJ
Te lo firmo: no van a decir nada.
Acepto apuestas. Y eso que no lo estoy mirand
= ya cambie no me interesa ver a ese puto de farinella,voy a ver 90’
desde el staff (ya que tendrian mas credibilidad que un simple usuario como puedo ser yo o cualquier otro )no pueden hacer llegar la carta redactada a todos los foros partidarios de equipos de primera???
InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com - Desarrollado por vBulletin
Foro Racinguista - www.solo-racing.com.ar
BOCA JUNIORS - LA MITAD MAS 1 - JUAN ROMAN RIQUELME - MARADONA - EL JUGADOR NUMERO 12 - LA MITAD MAS UNO EN INTERNET
Mundo Azulgrana :: El último aliento en el interior
Foro Vélez - Foro del Hincha Velezano - Desarrollado por vBulletin
El Blog del Bicho! - Inicio
El Foro de Banfield • Portal
Colon de Santa Fe - NuevoCementerio - Sitio Oficial de la Hinchada Sabalera
PinchaPasion.net - El Tablón - Índice
Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy :: Ver Foro - GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY
GIMNASIA.ORG.AR | SITIO OFICIAL de Tu Pasión
Foro para los hinchas Tombinos-Presentación
www.Soy-Quemero.com.ar
ForoGranate.com.ar
Leproso :: Portal
Canalla.com
Foro Canalla | Diario Canalla (Rosario Central)
san martin de tucuman | el santo tucumano
C.A. Tigre Foroquizas tenga mas rebote que en un medio publico determinado ya que posiblemente opten por minimizar la situacion y rapidamente cambiar de tema …como lo hicieron hoy…porque esta mas que claro que lo sabian todos los medios y desde temprano !
Saludos
Una humilde propuesta a los que manejan Photoshop (para algunos "engañadores)…
¿no se puede hacer un banner colectivo con todos esos clubes y dejando un mensaje para Olé? A ver: al principio se me ocurrió en los “5 Grandes” pero iba a ser un quilombo por quién va 1º. Pero viendo que son tantos los indignados, podrían entrar en orden alfabético para evitar rispideces…
El slogan podría ser “aguante el folklore del fútbol, NO a la mentira de Olé” (es malísimo, tiene menos gancho que la mierda, pero bueno lo dejo a los creativos, yo obviamente no lo soy…). El banner podría ir con un link a un blogspot donde aparezca cronologicamente todo lo sucedido y la mínima autocrítica hecha.
También se podría agregar otro en la web de inicio de los Foros: “Si sos de Olé, fíjate lo que afanas”, etc…
P.D. Con los datos mostraron que son botones, y eso que los periodistas nunca dan las fuentes… Desearía que con esta movida general QUE NADIE LO COMPRE MÁS.
muchachos. alguien se encargo de dejar la carta en los foros de los otros clubes??
yo me mande un buen mail que ya reenvie a todos mis contactos, resumiendo todo lo que paso, con fotos y todo.
si me confirman que ya los otros foros tienen todo, no lo mando, pero si no me comprometo a mandarlo
Reenviamelo Zappa Juancho, así lo reenvio tb!
Gracias!!!
imported_MecRiver:jonhy_melaslavo:
Los de TVR se lavan las manos siempre..Igual TVR es gallina y siempre que le puede tirar un palo a Boca se lo tir
yo apunto a que son del grupo clarin…
Que poca credibilidad que tiene Ole.“Perdimos por goleada”.Que payasos.
fede_ricotero:
((Steve)):Les dejo una cancion de los piojos que siempre me hace acordar del trolè y clarin y las otras mierdas amarillistas
Hola, acá afuera soy yo
otra vez,
cómo estás,
si querés me abrís.
Cómo verás, estoy bien
ya lo sé,
eran mentiras
que hablaron de mí.
Algunos de esos,
con bosta en los sesos,
que dicen gilada,
y pa’ qué confirmar.
Manejos más turbios
si sos del suburbio
y no tenés palanca
y no hay amistad.
Son como tres, son como seis
hablan pavadas nomás.
Son como diez, son como cien
los que ya vimos pasar.
Critican tu arte
y son de ninguna parte,
cambian dinero por sensibilidad.
Miles de almas
en un ritual sin calma,
y el comentario
es que una chica su pie se torció.
Creen ser dueños de tu imagen, tu sueño
tu fracaso, tu éxito,
creen ser Dios.
Son suplemento
de una máquina de vento
rasguñando superficies pop.
Son como tres, son como seis
hablan pavadas nomás.
Son como diez, son como cien
los que ya vimos pasar. (Repite)
Uoh pa pa pa
Uoh pa pa pa
No pueden entender,
Uoh pa pa pa
Tienen duros los pies. (Repite)
Uoh pa pa pa
No pueden entender
Uoh pa pa pa
Masticando su hiel (Repite)
uoh pa pa pa
uoh pa pa uoh pa pa uoh pa pa.“uoh pa pa pa” se llama es de el cuarto disco “Azul” para los que no la han escuchado escuchenl
Grandioso tema
Se… es un temaso, a mi gusto es uno de los mejores de ese disco, pese a que no tuvo ni un gramo de la difuciòn que tuvieron otros de ese disco como: Desde lejos no se ve, El Balneario de los doctores crotos, genius
Ese tema es una muestra de que no hace falta ser un directo y putear a todos como en Sr Cobranza para apuntar a alguien, se puede ser sutil y llegar igual a la gent
TEMAZO DE LOS PIOJOS!!!
Acabo de escuchar la nota de Varsky. Bien ahí por los dos.