No che…ni puedo ver los del post 1711 ni puedo linkear los que pusiste vos…tengo un blocker que no me permite hacer eso…por ahi con rapidshare…no se…gracias igual.
TE FELICITO!!
ni bien vi la tapa pense que ellos habian trucado la foto
son de terror!!
hacete un photoshop de Aguilar siendo saludado por toda la gente de RIVER y capaz estos pelotudos lo publican diciendo que lo queremos ajaja
Lo que respondió olé es una vergüenza, dan asco, lo acusan al pibe de busca fama, dan el nombre completo, que asco me dan estos hijos de puta, pero ya se hundieron, perdieron la poca credibilidad que tenían. Brindemos por ello. Pudranse. Ahora hablás farinella de la dirigencia? gordo puto sinvergüenza.
humilde opinion, creo q no se debería mencionar un pedido de responsabilidad en lo de corroborar datos. ellos si no lo hacen, deben hacerse cargo, pero sugerirlo, creo, no es lo mejor:
Desde “tuRiver” repudiamos enérgicamente este hecho y pedimos mayor responsabilidad de parte del diario “Olé” para corroborar los datos que anuncian en su medio.
Y acá ‘solicitar MAYOR autocritica’ es medio vago:
A su vez, solicitamos una mayor autocrítica por parte de los responsables del mismo, quienes se escudaron en un usuario, haciéndolo responsable de un supuesto engaño y publicando sus datos personales, desconociendo cualquier razón de códigos y ética.
No podemos hacerlos responsables por razones de ‘codigos’ , donde estan los codigos?
en esas como “micro-noticias” que pasan cada 1/2 hora… yo lo escuché en el de las 8 en punto… sacaron un par de palabras del pibe en donde decia que lo hizo en 10 minutos y que pertenecía al foro TuRiver…
Esta buena la carta que manda turiver, pero yo hubiera hecho mas hincapie en que no fue un simple error, sino que (aunque no haya pruebas) hay altas posibilidades de que esto se haya armado para limppiar a la Cd con respecto a las verdaderas banderas.
Solo eso.
Saludos