Foto photoshopeada en Olé..Increible!

Mira vos al facu… eso que no queria q nadie sepa su apelldio. Le Pusieron su apellido, su edad, su direccion y hasta la foto! hacelos mierda facu, se metieron con tu vida privada sin tu concentimiento

[b]Quiero el audio de facu con Ji Pi Varsky :lol:

NO ME AGUANTO MASSSSSS[/b]

lissssssssssssssssssto ACÁ
hay un mp3 de la intro de Varsky, q estuvo excelente, y luego ya el diálogo con facu, q hoy bajó un poco la línea, pero igual te banco:cool:

gracias!

buen dia, muchachos… dormi 4 horas nomas, pero justo en el lapso en el que hablo Varsky con Facu, la puta madre…!

Acabo de leer sus comentarios, por lo que lei, 10 puntos Varsky y otros 10 para Facu…
como les cabe esa frase que mando Varsky, por dios…jajajaj

Ahora, lo de la retractacion de Ole, es UNA VERGUENZA!! es una falta total de respecto primero hacia Facundo, segundo, a todo aquel que consume el pasquin, y tercero a todo aquel que intenta informarse.

Espero ansioso la subida del mp3…

coincido, esto va mas alla de los colores, como quedo demostrado durante el dia de ayer. hay que hacer fuerza todos juntos para que se coman el pijaso de sus vidas.

muchas graciasss!

THANK U A LOT BUDDY!!:cheers:

grande Bernat!! gracias…

Gracias CAPO!!!

Capo…no lo puedo descargar por que me bloquea un administrador…no me lo pasas por el mail? te lo agradeceria mucho…

wow… estoy escuchando los primeros minutos de lo de Varsky!! que grooooooooooooooso!

Parte 1

[goear]f2dd56c[/goear]

Parte 2

[goear]ed4ca74[/goear]

EXPECTACULAR! con esto se unde OLE!
Todo gracias a vos facu! y la suerte de tener a juan pablo que te banque de esa manera!

Grande Facu… usaste la frase que te pase por privado!!! te quiero, querido!

“ellos quieren hacer pasar como que compraron pescado podrido, cuando en realidad quisieron VENDER pescado podrido”

Gracias!!

ahora no recuerdo bien, iba a estar en otra radio esta mañana?

Estaba re dormido facu, y bastante presionado debe ser dificil tener q hablar ante un medio sabiendo q hay millones que te estan escuchandoy se vana acordar de o que dijiste, lo de ole no tiene nombre, no tienen verguenza tienen la careta mas grande que pude ver en mi vida, encima de ladrones (la imagen que hizo facu la robaron de aca) son caretas y como si fuese poco soberbios" clara definicion de Ji Pi Varsky con la firma de de algunos por aca “Es la soberbia de un medio que no puede admitir que se comió una de 33 cm…”[b] tal cual papa, vos lo dijiste otro que diractamente se tiene que hacer un by-pass gastrico en el ojet´3 es leo farinella asi deja de cagar tanto a RIVER lo dije y lo repito ese hdp esta ensuciando nuestros colores, o se va por las buenas o lo sacamos por las malas.

Facu yo te banco.

Ole yo te vi mentir un dia como hoy (ayer 12 de mayo del 2009) día denominado como el dia internacional del forista riverplatense.

Saludos y muerte al grupo clarin.
[/b]

lo de la democracia se fue un poquito del tema jajajaj, pero estuviste re bien facu, hay q hablar como dijieron ahi arriva sabiendo q miles de personas te escuchan.

mcclaine pocas veces te vi en el foro, pero creo que ayer metiste 100 de los 185 mensajes qe tenes no? jajaj te enamoraste de facu

fuera de joda, un genio… y mas alla de las criticas, es un pibe comun como todos nosotros que obviamente te genera cierto nerviosismo salir al aire… a hablar de un tema qe es serio ja

alguien que me pase el mp3 de varsky, please por correo

Es que hace recien unos 10 dias empece a escribir en el foro, y justo vi este tema casi desde sus inicios. Y no es para menos! El tema periodistico/deportivo en años…
Llegue al foro de pedo, ya ni me acuerdo como, pero es la primera vez que me copo con un foro asi, ya que veo que aca no bajan linea, y la gran mayoria son gente que piensa.

Saludos!

es un dolor de huevos por mail, no podes bajar nada de megaupload? rapidshare te anda? si es asi, te subo lo que grabo Bernat ahi.