Foto photoshopeada en Olé..Increible!

q mierdaaaaaaa me quede dormido, espero con ansias q suban el audio:twisted:

No es textual pero quiso decir más o menos esto…

-El chico lo puso en un foro de River, y no quiso engañar a nadie.
-El chico no mandó un mail al diario diciendo “miren hubo esta bandera colgada antes del partido…”
-Al diario le costara mucho volver a recobrar credibilidad
-Podés comerte una foto trucha, pero no armar una nota y largar información que no es real
-Facundo quedate tranquilo que vos sos el que menos tiene que ver en esto
-El Diario más que retractarse, muestra soberbia queriendo afirmar que ellos fueron engañados, y no que incurrieron en una falla grave

Y esta me mató (como la citó Hombrejingle):

“…la soberbia de un medio que no puede admitir que se comió una de 33 cm…” :lol::lol::lol:

Hubo más cosas, pero ya van a subir el audio seguro…

un que bueno que todavia aya gente qe todavia va con la verdad!.. ya lo quiero escuchar!

[b]Y justo ahora lo venis a poner? GOD DAMN OFF!

Ja, na mentira recien me mate buscando en el dtv y no encontre la radio como decian por ahi…

GRRRR :evil:

(Al que suba la nota completa a MG o RP se lo voy a agradecer con creces)

Gordo Farinella deja de vende humo transfuga! traidor! ensucias tanto o mas que aguilar! INEPTO DE MIERDA!!![/b]

,…,.

Bueno, yo también estaba renegando con el dial del grabador, porque acá en cordoba me costaba agarrar la repetidora, jaja.

Recién agradeció Varsky a quienes opinaron por mail (muchos haciendo saber su parecer, y otros que decían que no hablen más del tema) y a los oyentes en general por el “tema de la bandera”.Y ya no hubo más comentarios al respecto.

Se puede iniciar acciones legales tranquilamente ya que publicaron los datos de Facundo, no se la van a llevar de arriba los hijos de puta estos de ole

[b]Y me lo vas a decir a mi que vivo en San Juan?!!? LoL!

El punto es q ni siquiera sabia el dia y en vez de buscarlo por internet me fui al tele a ver si lo podia agarrar por directv pero no lograba dar con el canal q decia “236” un canal de artes culinarias nada que ver… y de ahi no se me recalente porque madrugue para escucharlo me fui a estudiar ala casa de un comañero y cuando volvi (7:30 justo) al rato hize eso y entre esto y lo otro se me fue la nota.

Pd: Rico avatar del masche tenes :salut:[/b]

falta mucho?:roll:

IDEM:exclaim:

te copie la frase cochigallina no pasa nada?

Te completo la frase, “… una de 33 cm, como la de Tommy Lee…”

Para mí estuvo muy bien Varsky. Le pegó duro y parejo a mientOLE.
Lo que no entiendo es porque Facundo salió tan cagado a hablar. Como bien aclaró JP, el no es responsable absolutamente de nada y estuvo todo el tiempo a la defensiva en lugar de dejar pero todavía al diario despues de la aclaración de esa foto. Porque todavía siguen mintiendo diciendo que la foto llegó a Ole, cuando esta mas que claro, que nadie envió nada.

lo siento chicos, es la subida de arnet… lleva 25min y faltan otros tantos. son 9mb

Ladron! cambiale la letra aunque sea!! vos me estás queriendo “engañar”!!! :lol::lol::lol:

Naaa, no hay drama, fue algo que dijo Varsky, no yo, jaja. Por eso lo cité.

ok no hay drama, estaremos esperando;)

Grupo Clarin tiene como comprar la verdad no te olvides de eso tampoco

Macanudo hermano cuando este pega el chiflido nomás, gracias de antemano.

jaja ahora le cambio la letra!

Naaa, pero no hay drama, es una boludez.

PD: Cuando, suba alguien el audio avisen.

Saludos.

no hay problema x el tiempo, mientras q lo subas ^^

[b]El peor Olé de la historia[/b]

qien hizo la bandera del peor ole de la historia? jaja
que se sienta contento que tambien salio en la vagina de ole

[b]Un nota creo que inedita de todo. será facu el de la foto? (nunca lo conocí en persona)

TREMENDAMENTE MOTIVADOS: FACUNDO, EL CHICO QUE ESTÁ DONDE NUNCA HUBIESE QUERIDO

Enfin otro ejemplo de que porque leo farinella es un gordo de mierda que habla choteces sin sentido y que dsprestigia nustros colores, propongo hcaer campaña contra este pelotudo asi no toca a River nunca mas.[/b]

:evil: