Facu la está DESCOSIENDO. En serio, si pueden, busquen el audio, de lo que dijo Varsky antes y de la entrevista. Nada más, escuchen. GLORIOSO.
Me voy a dormir, un abrazo a todos ustedes, grandes personas.
Facu la está DESCOSIENDO. En serio, si pueden, busquen el audio, de lo que dijo Varsky antes y de la entrevista. Nada más, escuchen. GLORIOSO.
Me voy a dormir, un abrazo a todos ustedes, grandes personas.
jajja na… lo de Varsky impecable…
esa parte que citas vos Pablo, terrible…
PLEASEEEEEEEEE
frase célebre?:lol:
Terrible Varsky cuando dijo, se comieron una de 33 centimetros por los de olé jajaja. :lol:
uh dans… ya terminó…
seguro alguno la grabo y despues la suben
LA RECONCH* DE SU MADRE!
![]()
Muy buena Facu, quedate tranqui TODOS estamos con vos.
Estuviste genial.
Espero que estos IMPRESENTABLES se retracten.
Varsky un lujo. Opaco a Facundo. Veo lejos la candidatura a diputado que podrian ofrecerle tras este episodio, jejjejje
Yo agarré empezado el comentario previo de Varsky, pero a la nota con Facundo la escuché completa.
Como dice Julián, fue ejemplar todo el comentario, lo mismo que la nota.
me quede dormido, me qiero matar ![]()
Tomen el link, por las dudas si alguien sigue comentando el tema en la radio, o mandan mails con opiniones. Bueno, no sé, es temprano…no creoq escriban muchos.Jaja, si alguien la pudo grabar y la puede postear de lujo.
Sino, capaz, INSIDER la pasa o la transcribe.
Bien por vos Facundo, Bien por Varsky. Menos mal que no todos los Periodistas Deportivos son iguales…
nadie lo grabo?
ahora subo el mp3
pero cuenten que onda por lo menos… yo no lo llegue a escuchar. Que dijo facu?
Ojalá, si Matías (INSIDER) lo estuvo escuchando y lo grabó, pueda pasarlo, sino algun otro que sepa lo posteará. Si no es que ya algún medio digital lo está levantando.
ahora no veo la hora de que empieze estudio futbol y ver a farinella…:roll:
Hoy hay que reventarle a los medios las casillas de mail. Y tiene que ser más insistente de lo que fue ayer.
¿Por qué ? Porque un medio gráfico masivo mintió, invento una nota y engaño a la gente, y al ser descubierto no tuvo mejor idea que retractarse lavándose de toda culpa y echándosela a quien no la tiene. Desviaron la atención hacia la foto, fueron desleales y se metieron en la privacidad de un pibe dando a conocer su nombre sin permiso alguno.
Insisto: Hay que reventarles las casillas a todos los medios.
Pongámonos de acuerdo en algún título, actuemos como masa.
Propongo citar al gran Varsky:
Olé: La soberbia de un medio que no puede admitir que se comió una de 33 cm
Basta de mentir Olé, y a retractarse
Sólo fue la puntita lo de ayer, y sabemos que les dolió… ahora hay que enterrar bien esos 33 centímetros de dulce justicia, y que se desangren por ser como son.
Varsky antes de hablar con Facundo hablo bastante largo y tendido… de todo lo que pasó, lo explico perfectamente… acentuando todo el hecho sobre LA NOTA INVENTADA… y no sobre la foto en sí, que es lo qe estuvimos diciendo todo el dia de ayer… ja
ya lo van a subir, fue genial.