Creo que también voy a pasar de largo para escuchar la entrevista con Varsky…:mrgreen:
Yo me quede hasta ahora estudiando algo , pero ya no aguanto mas je . Mañana me entero cuando me levanto de la nota entonces
Suerte !
fgacu, te agregue al MSN; solo para felcitarte “personalmente”, te aviso por si ves que alguien que empeiza con javier… te agrego. Soy yo.
Loco, seguí firme en tu postura si es que podés,. Tenés toidas las de ganar. me atrevo a decir que el 99% de los hicnhas de River te apoya y qu eel 90% de la gente del fútbol, la que realmente le gusta el fútbol y no su negocio, también
Yo, desde ya que también. Soy periodista y entiendo que lo que hizo Olé fue una falta de ética periodística gravísima, pero también soy hincha de River y como tal te doy todas las fuerzas para decir lo que casi todos nosotros tenemos ganas y no tenemos el espacio con el que contarás vos, seguramente, mañana.
Gran abrazo pibe, fuerzas y gracias.
PD: Martín, Insider, Juan, Santi y Ariel Santillán son excelentes personas que te van a saber asesorar y que te van a respaldar. Apoyate en ellos!
La verdad que ayer fue la primer victoria de la comunidad informática sobre el poderoso y masivo grupo Clarín-TYC que nos viene desinformando desde hace décadas y bosterizandonos.
Este grupo que fue el mayor desinformador masivos termina su jornada negra escrachando publicamente -¿con que sentido? -a un forista de 23 años arguyendo pateticamente que los engañó.
Sucede que ahora quedó probado masiva y publicamente lo que veníamos diciendo desde hace años y por eso no queríamos ninguna transa con esos medios.
Quedó al descubierto su politica de desinformación y la ausencia de
seriedad e investigación salvo algunos periodistas serios que se destacan precisamente por ser la excepción.
Quedó demostrado su íntima vinculación con la peor CD de la historia, así como del plan de marginación de la real oposición.
Pero es sólo la primer victoria de la verdad sobre la desinformación sistematizada.
Ahora vendrá la respuesta. Los grandes desinformadores tratarán de poner en cuarentena a la comunidad informática porque es peligrosa.
Tanto que se apresuraron a decir
“¿habrá que incorporar, en adelante, el uso de barbijo para alejar todo lo posible el virus de la fama tramposa que, parece, se propaga entre algunos nativos digitales?” (“Usemos barbijo” por MARCELO FRANCO para Olé).
Lo que es cierto que la verdad siempre resulta peligrosa para los grandes desinformadores de la historia y por eso los autócratas
siempre persiguieron a los que la divulgaban.
Un abrazo riverplatense
Hay muy buenos análisis sobre como opera esta siniestra corporación, en:
Obviamente ya está subido este tema.
Ahi esta hablando. ![]()
Esta hablando Varsky de la bandera y esta diciendo que ole se equivoco
Che no lo sacaron a Facu…
Grande Varsky!
Dice que al Diario le costará mucho recobrar la credibilidad. :twisted:
Le esta dando duro y parejo.
CLAP CLAP CLAP
De pie señores. Aplaudan a Varsky, el único que dijo la verdad, y sin dar vueltas ni complicarse con palabrerios.
“El chico no engaño, ni quiso engañar a nadie… Mentira, mentira!!!”
“Olé invento la nota. El error no es la foto, sino la nota que se escribe”
“Pérdida de credibilidad enorme del diario que se regodea de los demás periodistas”
Varsky, hoy te ganaste todo mi respeto, estuviste perfecto.
Lo estoy escuchando ahora.
Impecable Varsky.
Olé sos una mierda.
VARSKY, MAESTRO, GENIO.
Dijo las cosas tal cual, con bronca, comprometido. Defendió a Facu, dijo que lo de hoy de Olé empeora las cosas, que no arregla nada, que es una pérdida de credibilidad enorme que le va a costar mucho recuperar, que lo grave no es la foto sino que Olé inventó una nota al respecto, que lo puso en la tapa pero cuando se retractó puso un cuadrito. Maestro, AHÍ VA FACU.
Ahi habla Facu…re dormidazo…
Ahi esta hablando Facundo. ![]()
Ya arrancamos mal con el apellido
No nombres a Taringa!! :lol:
La analogia con Tommy lee hacia Olé es muy buena d eparte de Varsky
Varsky: “La soberbia de un medio que no puede admitir que se comió una de 33 cm”.
Tal cual, tal cual como dice todo Varsky…te podés comer una foto trucha, pero no armar una historia falsa!
Varsky: “El medio, se comió una de 33 cm…” :lol::lol::lol:
Bien Facundo, dijiste las cosas como son.
PASEN LA WEB/DIAL DE LA RADIO EN VIVO POR FAVOOOORRR!!!