Dios no voy a poder dormir, viejo, voy a tener que matar a alguien, no se, a un mosquito, ALGO! PARA SACARME ESTE ODIO QUE TENGO ENCIMA.
Todos sabemos que Ole es una mierda, pero de ahi a que sean capaces de semejante aberracion como lo que va a salir hoy en el diario… dios mio me muero de odio!
ENCIMA EL HIJO DE PUTA CON LA COLUMNA ESA “YO DIGO”, te propongo que postees tus datos la concha de tu madre, yo mismo personalmente voy a hacerte sentir mis 5 minutos de fama estrellandose en tu cara hijo de remil puta, que nota de mierda estoy que rompo todo!
Facu! te re banco chabon, sos lo mas groso que le paso a este foro, segui adelante y fijate como te podes defender, estos forros no te pueden dejar asi mal parado como se les cante el culo!
Facu, ante todo quiero felicitarte, Y decirte que estoy a un par de materias de recibirme de abogado, en realidad no hace falta estudiar derecho para darse cuenta que estos tipos se fueron al carajo. Te paso a explicar: en cuanto a la retractación por parte del diario esta mal hecha, no sólo por los agravios a tu persona sino porque la ley dice que la retractación tiene que ser de igual magnitud que la metida de pata…se entiende??, es decir que si los tipos usaron toda la tapa para engañar a la gente, no alcanza con un recuadrito para retractarse. En cuanto a tu persona, dejame decirte que pueden tener graves problemas por poner tu nombre y apellido sin tu autorización. Si tenés pensado instarlos a una nueva retractación, tiene que constar que vos no enviaste la foto, que no autorizas utilizar tu nombre y apellido, y que tienen que pedir disculpas por inventar una nota engañando a la gente.
En realidad es bastante complejo el tema, pero quedate tranqui que si querés los tenes agarrados de los testiculos
Cualquier duda mandame un MP
Te mando un abrazo
Estamos igual amigo. Recién intentaba escribir algo para lo de Juan y Martín pero se hacía difícil redactar algo sin tener unas tremendas ganas de putear a OLE y su multimedios con toda la fuerza.
Estoy tratando de que esto llegue a contactos que trabajan en medios deportivos de Europa. De la bronca que me produce este tipos de actos me sacaron las ganas de dormir.
Dieron la dirección también?? Eso no lo ví!! Estos hijos de puta se van al carajo!! Ya no puedo disimular mi fastidio, señores… Esto ya es demasiado, supera todo lo antes imaginado por cualquiera de nosotros y es algo que nos dejó atónitos. El peor castigo para Olé es que le caigan acciones legales de parte de Facu encima y que nadie, PERO NADIE compre más ese “diario” de mierda. :evil:
Que bueno sería Ariel. No solo vergüenza internacional para olé, sino que se desenmascararía como son los manejos de nuestros queridos medios de comunicación. Sobre todo del estimado grupo clarín.
Una de las cosas que mas bronca me produce es que la gente no le da pelota! lo toma como un simple blooper de Ole con la imagen!
Se lo explique a mi vieja y no le parecio gran cosa, se lo explique a mi viejo que es futbolero y me dice “ah pero si es una imagen, tanto quilombo?”, yo digo son todos pelotudos o que? nadie ve que aca hay un medio de comunicacion que da informacion falsa? inventada? A NADIE LE PARECE GRAVE ESO?
Igual comprendo que por la tele hayan querido tapar el tema y anestesiar a la gente, lo cual es todavia mas preocupante a nivel social porque entonces si lo dicen en la tele es verdad? estoy atonito, mande a la mierda a mis viejos por ser tan estupidos, loco, hay que abrir los ojos! esto es grave! es como cuando te dicen desde el INDEC cualquier ganzada, pero como no tenes forma de probarlo cagaste, en cambio aca hay pruebas y todo y NADIE DICE NADA TODOS MIRAN PARA EL COSTADO, INCLUIDA LA GENTE.