No creas que es asi… en el foro del rojo estamos muy movilizados por esto y tenemos tanto odio por OLE como ustedes…
El que sabe quien es quien en el futbol argentino entiende la gravedad de este tema y sabe que DESPUES DE LO DE AYER Y HOY NO HAY VUELTA ATRAS PARA ESTE PASQUIN…
Fidalgo: “este diario deportivo que siempre te saca en la contratapa y te resalta los errores…y ahora? hermano, un poquito de autocrítica, y al menos chequeá la información, es como que entres a Wikipedia… mínimo 3 fuentes confiables…así que un poquito más de profesionalismo hermano eh! como vas a sacar información de un foro y mucho menos hacerla pasar como cierta sin chequear…”
Baffa: “Es que es así…el pez por la boca muere” “mentira! esa bandera nunca existió! y lo peor, es que el mismo diario lo afirma…increíble.”
Aragón (conductor hincha de River): “es más, aunque esa bandera no hubiera existido, está genial!!!” y después empezó a embroncarse jaja.
Sería bueno que todos nos sumáramos mas allá de los colores. Estos tipos son parte del circo que está haciendo mierda al fútbol argentino. Clubes endeudados a mas no poder dependiendo de la mano “generosa” de Don Julio que asi los tiene a todos agarrados del cogote. Han bancado a dirigentes impresentables por el solo hecho de una orden o un adorno. Les dieron entidad a los barras. Han expuesto cuestiones de la vida privada de algunos jugadores como el mejor programa de espectáculos. Escriben bien o mal según les caiga en gracia el personaje en cuestión. Hoy dijo Matías en una definición brillante : el OLE es la Salada del periodismo deportivo argentino.
Es lo mismo que pienso yo, la gran mayoria de la gente no se da cuenta del poder que tienen los medios de comunicacion, forman la opinion de las personas, y las manipulan
con los medios se ganan ELECCIONES, con los medios se arman y justifican guerras (un claro ejemplo es el de EEUU y el “terrorismo” que inventaron, excusa infinita que usaron y van a seguir usando para invadir paises) y todo bancado por los medios. El falso ataque que inventaron contra las torres gemelas por ejemplo (en todos los medios desde el prmer minuto se dijo que era un ataque terrorista y todavia no hay una prueba concreta de que haya sido asi, pero como el diario o la tele lo dice… para todo el mundo (o la gran mayoria) es la verdad
Yo se que me fui un poco a la mierda con este tema pero lo queria decir porque es algo que veo constantemente y lo que paso con lo del Ole es otro ejemplo.
soy el unico que piensa que la tapa de hoy es mas grave que la de aye???
yo creo que hoy tendriamos que explotar las casiilas de mail mas que ayer quejandonos por la manipulacion de lo que pusieron y como culpan a un pibe que no fue con la foto en una hoja A4 y golpeo la redaccion de OLE…
el pibe lo subio a un foro de RIVER y ellos en un acto de poco profesionalismo lo tomaron,lo hicieron propio,y hasta le inventaron una historia y un contexto…
y al otro dia en vez de asumir el error trantan de ensuciar al pibe que no hizo nada mas que expresar algo que sintio,en un foro partidario…
ole deberia aclarar quien les entrego la imagen si es que ellos no la sacaron “copiando y pegando” desde tuRiver a la tapa de OLE…
nose…
pero para mi esto es mas grave que lo de ayer…y muy lejos…
HOLA, SOY DEL FORO DE INFIERNO ROJO, ABRI UN POST AHI EN CUANTO ME ENTERE DE LA NOTICIA, Y PARA MI ANTES QUE LOS COLORES Y LOS SENTIMIENTOS ESTAN LOS PRINCIPIOS.
LEYENDO EN VARIOS LADOS VI QUE LA GRAN MAYORIA REPUDIA A OLE, SIN DISTINCION DE COLORES.
[b]ASI QUE TUVE UNA IDEA, POR AHI A MUCHA GENTE NO LE VA A GUSTAR, PERO CREO QUE ES LA UNICA PARA QUE ESTO TENGA MAS TRASCENDENCIA.
SERIA APROVECHAR QUE EL GOBIERNO ESTA PELEADO CON EL GRUPO CLARIN Y ORGANIZAR UN ESCRACHE AL MISMO, PARA EL QUE FACILMENTE SE PODRIA CONTAR CON LA AYUDA DE LOS GRUPOS PARTIDARIOS AL GOBIERNO, COMO EL MOVIMIENTO EVITA, EL PARTIDO OBRERO, ENTRE OTROS.[/b]
SE QUE PUEDE QUEDAR FEO, PERO ESO SI QUE MOVERIA EL AVISPERO!
no entendi bien el detalle, pero en ningun caso facu mandó la foto por mail a nadie de clarin/ole no? o el periodista se metio ahi o cualquiera q lo vio en taringa o en tR lo mandó no?
Es que son dos tipos centrados, y Baffa no se casa con nadie. Es uno de los periodistas más serios (aunque en el programa no parezca, jaja) de River. Y siempre dijo las cosas como son. Y Cali es bostero, pero no es fanático y ve las cosas de una manera casi imparcial.
Tomá amigo, bajate la “lista”, guardala y reproducila en Winamp. Es la repetidora de la Red en Santa FE.
Ya dejaron de comentar, igual, empezaron a hacerlo anoche, porque le enviaban mails, pero querían saber bien y confirmar para no hablar macanas, despues terminó el programa y no escuché más.
Quien lo haya agarrado de la redaccion de Ole lo agarro de aca, donde se posteo primero, en Taringa se pusieron las cosas una vez hecha la cagada por parte del diario de mierda ese.
Facu no mando nada, de hecho usaba la imagen como firma nomas, todos nos enteramos cuando vimos la imagen en el portal de Ole.
Justamente eso te iba a decir, Martín. Hay que aprovechar que el Foro tiene fuerza, y no dejar que estos tipos nos pasen por arriba. La “retractación” es una verguenza más grande que el Fake de ayer.
En cualquier cosa que pueda ayudar, me avisas.
Facu, no te apichones. Se que es dificil, pero aguantala. Lo de ayer fue mucho más importante de lo que imaginamos.
No todos los días quedan en evidencia esta clase de cerdos…
Mañana defendete en las entrevistas. Decí tu verdad, que es la verdad misma.
Estoy con bronca y felicidad a la vez…:twisted::lol::evil: