es vomitiva la página de mañana, si no fuera ecologista y me diera lástima malgastar una hoja de papel, la imprimiría, iría al baño y me limpiaría con ella.
como dijo melezama acá arriba, espero que pueda iniciarse alguna acción legal bien armada, sin precipitarse, y q resulte efectiva. en 100 páginas de thread algun experto derechil habrá
Vamos a ver cómo encaramos una defensa pública a Facu y a toda la gente desde TR, porque es una forrada lo que le están haciendo y lo que están haciendo con la información.
Acabo de leer la nota y no puedo creer lo hijos de mil puta que son… Es increíble. El chabón que escribió eso se merece una estadía de 7 días en la villa Carlos Gardel vestido de Armani y con un Rollex.
Hijo de mil pu… Qué carajo venís a decir huevadas así si tu pseudo-diario no puede sostener el moco que se mandó y ahora le hecha la culpa a un pibe que sólo editó una foto y ustedes se metieron en el laberinto de la idiotez solitos. Son patéticos. Es increíble… Son gente grande, loco… Reconozcan que se mandaron un moco y que son poco profesionales ( por no decir, no lo son )
Que vergüenza y asco produce esta nota y todo el “diario” Olé.
Me indigna que esto sea público y masivo.
Otra vez, con vos siempre, Facu. Todo tuRiver está con vos!!
asi me regañen luego por insistir en el tema, repito qeu soy comunicadora audiovisual se de leyes en los medios y se que se puede denunciar esto, y mas porque ole no se ratifico como debe ser, pero el unico que puede denunciar es Facu, a no ser de que fuera menor de edad y sus padre o un representante legal lo podria hacer, de resto si el no hace la denuncia, todo quedará asi:(
Ah, no, acabo de leer la nota y me da asco, ahora resulta que los inocentes e ingenuos de Ole fueron engañados por el perverso Facundo???
Que idiotas, por favor, no tienen cara estos estafadores.
Y a Marcelo Franco, el del “yo digo”: Segui diciendo, porque ver, evidentemente no ves un carajo.
Facu tendra minimas habilidades con el photoshop, pero ustedes que al parecer son los guachos poronga de este asunto, se la comieron doblada.Sos patético.
Y nadie quiso 10 minutos de fama como pretendes decir, porque el flaco dio a entender en el mismo comentario en donde puso la foto que la misma no era real, si tus compañeros son unos pelotudos que no saben leer ni chequear una info por mas de 5 minutos, no es culpa del pibe.
Anda a llorar a la iglesia, quedaron eternamente como unos idiotas, esta poronga del culo no se la sacan mas.
yo creo q a esta altura, con la basureada de ole, la acusacion contra facundo,la exposicion de nombre apellido y lugar de residencia, facundo podria iniciarles alguna accion legal, nosotros lo apoyariamos y logicamente NUNCA MAS UN HINCHA DE RIVER COMPRANDO UN OLE!!!.