Foto photoshopeada en Olé..Increible!

Que soretes . Es para hacerlos que vuelvan a retractarse por lo que estan diciendo . La foto la buscaron ellos mismos , nadie se las fue a ofrecer en bandeja como dice que le dieron carne podrida .
Que hijos de puta

Le salió para el orto a Olé, la gran mentira del fútbol argentino, quizás en esos años que comenzaba Olé, allá por el 96, en el cual internet recién comenzaba en la Argentina y no era de uso masivo, se mandaban cualquiera, total nadie podía escracharlos, pero 13 años después todo cambió.

Facu, estate contento con lo que hiciste.
Esta muestra de gente de mierda que estan dando tratando de tirarte el problema a vos, demuestra que los recontra cagaste.
No va a pasar nada, y si pasa vamos a estar todos para ayudarte.
El mundo esta lleno de mafia y nadie hace nada, sentite orgulloso de que dejaste en pelotas a una de ellas.

La nota del Yo Digo es desagradable. Un asco. Da ganas de darle con un bat al tipo por media hora

Daviccista, Pintadista, Aguilarista…etc, etc…:confused:

A mi otra palabra no se me ocurre. Pero siendo honesto era lo que me esperaba, ni mas ni menos de mano de esta manga de hijos de puta.

No puedo creer la nota del OLE de hoy…

En el YO DIGO lo tratan a Facundo directamente como a un “CAZAFAMA” cuyo objetivo era engañar a OLE y NOOOOOOO!! no fue asi!!!

Yo creo que Facundo debería iniciar acciones legales, no puede quedar asi esto, lo están tratando de falsificador!!! 8|

No llegué a leer bien. Me citan lo que dice ese “diario” de Facundo?

Uf…recién termino de leerme todo el tema. No quería perderme nada.

Simplemente gracias Facundo.

Yo sabia que esto iba a ser asi, Ole ni en pedo iba a asumir las culpas.
Facundo, aprovechando el contacto que tuviste hoy con los medios, trata de que te den un espacio para matarlos definitivamente.
Ellos no te tuvieron respeto, ahora LIQUIDALOS.

El Club podría enjuiciarlos también, pero con esta dirigencia socia, difícil.

A Facu, le publican el nombre, el apellido, la edad y la ciudad donde vive, y lo tratan de engañador, cuando todos saben que no quiso engañar a nadie: fue una ironía que todo el mundo captó al toque, siendo ellos los que engañan con fraudes sistemáticamente a los que leen esa basura gráfica.

Y bueno, creo que violaron algunos artículos importantes de la Constitución Nacional, me parece.

Ponga lo que ponga ole ya quedo escrachado para toda la vida, son muy hijos de puta con poner el nombre completo de el

Que buena firma, a mi se me ocurrio hacer una pero con el arte del Deivid (lease arenoso, pagani, Aguilar, lengua).

ahora pienzen un toque… suponganse que la editaba yo… o otro usuario conocido…
ponganse en lugar de FACU

Escrachemos a Olé no tienen vergunza estos tipos? se cubren solos y dejaron a facu en una posicion de fraudalento y chanta…

QUE HIJO DE PUTA SOS OLE

lo estan ensuciando mal a facuendo…no hay ninguno abogado o que este estudiando derecho por aca??

a mi me parece o se pueden comer un juicio por tratar el tema como “fraude” y dar nombre y apellido ?

OLE, EL GRUPO CLARINETE y la madre que los parió!
Disculpen pero estoy a punto de estallar de bronca.:evil::evil::evil::evil:
Lo del mamarracho que escribe la columna de YO Digo es DE UNA BAJEZA tal que raya el cinisimo. Quien les vendió pescado podrido? Ustedes entraron a afanarse la firma de un usuario de un foro para inventar una noticia!!!. Se dan cuenta de lo bajo que caen!!! A quien quieren convencer de que son inocentes??? Justo el multimedio para el que ustedes laburan la va de inocentes?

Hay que usar barbijo si. Para no contaminarse de la escoria manchada de verde que ustedes escriben en ese diario. :evil:

Eso es de gente mediocre y sin codigos,meterse con un hincha comun que no hizo nada y que dejo en claro que nunca quiso tomar acciones legales ni nada,solo lo queria dejar como anecdota,los que se hicieron la historieta y empezaron a levantar humo en base de su misma mentira fueron ellos…actuaron como unos cobardes.

SON UNOS MALA LECHES HIJOS DE PUTA,HOY DEMOSTRARON SER MAS MEDIOCRE QUE AYER

Loco, mañana con Varsky los tenes que matar. Buscarte no te van a buscar, es muy jugado. Ellos te dieron a vos, aprovechá la oportunidad.

Estamos armando algo, aguanten.

Abrazos, Martín.

Créditos a “nico_riverplate”.