Foto photoshopeada en Olé..Increible!

“fue un truco de un internauta q engaño a ole” ??? ehhhhh??? si se jodieron ellos solos…

Parece como que si el hubiera subido la foto a Ole y ellos la tomaron . Que hijos de puta , ellos fueron los que la levantaron de aca sin saber nada y inventaron toda la historia , no saben de que manera lavarse las manos

JAJAJA
OLEmela CLARIN BOSTEROS PUTOS
LA MENTIRA SE ACABÒ

Meten el nombre y el apellido de Facu y dicen que RECONOCIO EL ENGAÑO.

SON UNOS DE HIJOS DE MIL PUTA LOCO, LA CONCHA BIEN DE SU MAMA

La culpa es del pobre pibe que quiso engañar al Multimedio…

No lo puedo creer!!!

1. Le publicaron el nombre y el apellido, nomás. Qué hijos de puta. :evil:
  2. La tapa: ah, claro, Palermo quejandose de que no le llegan buenos centros :confused: es más importante… porque ayer fue tapa, ¿no?
  3. “…un internauta que engañó a Olé”, “pecamos de ingenuos”… andá a cagar: y toda la nota que habla de fuentes, testigos, manejos turbios de represión y censura a la expresión, que la CD queda impune de lo que se le acusa (de mandar a hacer las banderas), etc… ¿eso fue ingenuidad, también?

uyyyyyy publicaron el nombre completo de Facundo… Otra verguenza mas!!!

Saludos gente de River, sigo orgulloso por esto que lograron…

Diario de mierda, no lo leo mas.
Felicidades genio.

Ojala que por todo esto que paso la gente se de cuenta de como manipulan todo los medios de informacion, como medida no habria que comprar nunca mas estos diarios pocos serios

Un asco Olé. Como siempre.

Que hijos de puta,diario mediocre y sin codigos,que se meten con el pibe :evil::evil::evil:

ensima le re tiran mierda a facu en la parte de “yo digo”…

Facu te bancamos como nunca!!

Engaño es sinónimo de fraude. Si están acusando a Facu de fraude, o de engaño, justo los que se mandaron el moco, no queda otra que accionar legalmente.

jajaja Les Fallo la ironia!! :lol::lol::lol:

Contraten al deivi!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol:

son una basura ole… no basta con la banderita " el peor ole de la historia" :lol:

Lean la columna que escribe el sucio hijo de mil puta ese al margen derecho , la titulo USEMOS BARBIJO.

ABERRANTE

:evil:

No puedo crrer que se la agarren con facu,cuando los que se hicieron la historieta de la nada fueron ellos,haganle juicios por fraude a estos hijos de puta

OLE…ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO DIARIO VENDE HUMO!!!

Cuantas cosas dijeron los medios (diarios, TV, radio…) por ejemplo de Ortega no ??? seran todas verdad ??? :confused::confused::confused::confused::confused:

viste, yo no lo puedo creer… No se como les da la cara para decir eso!

si dicen alguna otra mentira Facu puede denunciar… no solo por la guita sino por su honor tambien, para que no quede el como mentiroso

El pibe tuvo la valentía de salir a hablar por los medios con respeto y ellos publican el nombre! No tienen códigos! Son lacras que deben ser tratadas como tales.

Farinella es una hiena. Este tipo cuando usuarios de nuestro blog le envíaban emails haciendo referencia a porque no hablaba de la política del club nos decía que hablaba de fútbol y no de política. Y ahora?

Que asco que dan! Pero que asco que producen!!!