Foto photoshopeada en Olé..Increible!

en cuanto venga una dirigencia en serio a river, bosta fiebre vuelve a relatar a all boys…

Tenes Razon…

TOTALMENTEEEE!!! :D:D:D:D:D

A qué hora subirán el diario de mañana?

Lo más grave de todo esto es que acabamos de comprobar sin ningún margen para la duda la importancia que tienen los medios de comunicación y la peligrosidad que conlleva el mal manejo de datos (con o sin intención) por parte de estos grandes grupos concentrados de poder.

Es responsabilidad de todos, desde el espacio que podamos, de aportar nuestro granito de arena para evitar que sucedan cosas como esta, que no hacen más que evidenciar la falta de responsabilidad en el manejo de datos de algunos periodistas y el poco profesionalismo de quienes dirigen los diarios y no poseen ni un gramo de autocrítica y tratan de buscar salida acusando a presuntas “fuentes” imposibles de comprobar.

Amigo: todo lo que necesites de nuestro lado no dudes en pedirlo, y muchas gracias por tener la valentía suficiente para decir en público cómo sucedió la mentira de hoy en la tapa del Diario Olé.

Abrazo,

Juan

[goear]9113c4e[/goear]

por fin cargooo!!! ;);):wink:

me voy a dormir trankileee… y mañana me levanto a escucharlo al facu!

raclama facu que se revindiquen no publicando tu nombre, sino que publiquen que fue error suyo haber INVENTADO esa historia de la bandera… ademas es verdad lo que digo de que un medio tiene que revindicarse del mismo modo que cometio el error, y si este fue en la tapa, entonces que en la tapa se revindiquen;)

Y hay que ver. Primero Farinella va a llamar al Pentágono para corroborar que no haya problemas con la tapa de hoy. Después creo que tiene que consultar con la CIA si ya investigaron si la foto que ponen hoy no es un photoshop. Luego tienen que hablar con Aguilar e Israel para ver si están conformes … y yo creo que mas o menos a las 8 de la mañana sale. :twisted:

Firma actualizada, Jonhy. Me sumo a la causa.
Increíble, no puedo dejar de asombrarme. Terminé de escuchar la entrevista. No puedo esperar más a que haga una terrible repercusión mañana y escuchar la nota que le haga Varsky a Facu… Ojalá llegue a levantarme bien bien temprano!!

:mrgreen:

a los moderadores. ya etndria que estar el avatar con la photoshopeada de facundo…LA FACUPHOTO.

Sublime.

Esperemos que esto sea el pie para algo grande.

me voy a dormir con ganas de leer mañ el ole

que bueno escucharlo de nuevo con detenimiento…

excelente !!!

Te aseguro que esa firma va a quedar en varios usuarios por mucho tiempo. Va a ser lo más anecdótico y recordado del foro. Facu hizo historia y en tuRiver, nada menos :wink:

Espectaculaaaaaar…

[goear]9113c4e[/goear]

Por si quedo muy abajo lo repito

La nota de facu… aca la pueden escuchar ;);):wink:

Sigo sin entender los movimientos de Olé… Responden a la dirigencia, SÍ, pero a mi parecer la jugada de ellos no beneficiaba a los ladris, puesto que el que se DIVULGUE por los foros y las plateas del Monumental el origen de las banderas, me parece un hecho bastante menor al de mostrarle a todo un país un trapo en contra de la misma.
Ahora bien, evidentemente Olé robó la foto de aca. Y después de haber sacado una tapa con las banderas (reales) en primera plana, no iban a hacer lo mismo sin el aval de los ladris. Entonces es IMPOSIBLE que Olé se haya confundido… sabían muy bien que era un fake, como todos nosotros. Y entonces por qué mierda hicieron esa tapa? y por qué mierda se retractaron hoy? De última, como hicieron toda la vida, los tipos hubiesen seguido con su mentira, pero hoy se retractaron. No entiendo un carajo.

Matias, esperamos tu data sobre las banderas…