TENES RAZON…y yo propongo que todos tengamos como firma la bandera photoshopeada…como forma de protesta de todos en el foro…
para demostrar qyue esa es nuestra bandera…
No le conviene. Este tipo perdió credibilidad desde que empezó a trabajar. Prendiendose de la teta desde Davicce hasta Aguilar.
Este tipo, como diría Vriyis “es muy empelado del club…”.
Claro, también ahora es muy empleado de Clarin…así que no creo que diga anda.
En su edición de hoy, el matutino Olé volvió a insistir con el supuesto parecido entre nuestro homenajeado y el director técnico de la selección de Chile, Marcelo Bielsa.
Por las dudas, acá les linkeamos nuestra posición al respecto, y de paso les decimos que pronto va a haber segunda parte. QUE MAL ME CAE EL CHOLO: EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS. PARTE I
En cuanto a vos, Martín Blotto, ya que no nos contestaste el mail, queremos hacer público lo que en él te escribimos: Sos un pelotudo, viejo. Andá a mirar un poco de fútbol y después sentante a escribir.
pd: y si no, buscate un trabajo decente (Pappo dixit).
Update:
Finalmente, Martín Blotto contestó el mail así que hemos decidido indultarlo. No es ningún pelotudo ni está en nuestra lista negra. De todas formas, esto no lo exime de la categoría de Vende Humo.
Increíble hasta donde puede llegar este momento de River. Lo que pasó fue historico, y fue a proposito, nadie piso ningun palito ni nada, sabian que la bandera estaba trucada, y no me cabe la menor duda que respondieron a presiones de la dirigencia.
Por lo menos estos hijos de puta estan en boca de todos, acatan la atención, que es lo que menos quieren.
No hay que parar eh, hay que seguir a pulmon escrachando a toda esta manga de delincuentes, les estamos dando cortitos que si seguimos así los vamos a noquear, pero SIGAMOS, en la cancha, que es nuestro lugar de expresion.
Para nada, ni lo conozco al blog y lo encontré googleando. Pero sólo hacía falta leer, papi. En esta entrada (que es de abril del 2008) se demuestra lo vende humo que es Martín Blotto. Y ahora publica esto de hoy. ¿Descuido, pelotudismo crónico o vende humo con chapa? Les salió mal!
VAMOS RIVER CARAJOOOOOO!
[b]no se si sabian esto o les interese, pero es una LEY que cuando un medio de comunicacion comete un error, tiene que enmendarlo del mismo modo que lo cometio, osea que la ratificacion la deben hacer en la tapa y adentro en un articulo…
voy a la facu de comunicacion y periodismo, asi que la ley es para hacerse cumplir!!!
[/b]