Foto photoshopeada en Olé..Increible!

JAJAJAAJAJAJAJAJA

Esto es serio. Yo creo que la mayoría de la gente no se da cuenta de la dimensión que tiene esto. Así como nos minitieron a nosotros que leemos Olé, le pueden estar mintiendo al que lee el Clarín todos los días, al que escucha la 100 cada mañana, etc, etc.

Lo de los medios tratando de hacer creer que fue un “descuido” es lamentable, están siendo cómplices de la mentira con ese corporativismo barato.

Olvidate papa, estariamos todos igual que vos, con miles de sensaciones en la cabeza.
Sentite afortunado, pero trata de dormir loco debes tener el bocho a mil
Mil gracias papa, estamos todos muy felices ejejee… se nota que sos buena persona aparte, grande vieja!!!

Mato a 1 parajo de 2 tiros.:lol:

Bien ahi barto! y grande Facu!

Bueno muchachos… creo que hoy estuve casi 14 horas seguidas en el foro… desde las 10:30 am, hasta ahora… este dia va a ser inolvidable.

Seguramente nada vaya a cambiar radilcamente, pero este es un gran grano en el orto para Ole, que les va a costar sacarselo.

Lo que si, esto provoco que muchos nos unamos para que nuestra opinion se haga escuchar, lo cual, hoy dia no es poco. Vi mensajes de gente de otros foros, de voka, de san lorenzo, racing, independiente…

Pensemos, si a alguno de nosotros nos decian que algo que saliera del Grupo Clarin, dado como un HECHO iba a poder ser refutado, y hasta provocado una retractacion publica, no lo hubieramos creido.

Eso sucedio hoy, y no es poco.

Me gustiria ver que dice Kichrner sobre esto jaja.

TENES RAZON…clarin miente y OLE TAMBIEN!!!

Hoy a la tarde le mande un mail a los soretes de Estudio Futbol, no me botonee en el asunto (les puse saludos o una pelotudez asi, asi tenia oportunidad de que me lean) pero les dije en el contenido del mensaje que no entendia como podian mirar a su gente a los ojos sabiendo que como periodistas daban asco, que la forma en que manipulaban informacion a su gusto era asquerosa.
Aunque no dejo de imaginarme que mails como esos reciben todos los dias, es mas deben tener un sistema que reconozca el contenido de los mail.
Y es la verdad, yo no entiendo como tienen cara…

Opino exactamente lo mismo. Con el papelón (sí, Olé, PAPELÓN, mucho más grande, serio y dañino que cualquiera que se haya mandado River en su historia, a vos te digo, Olé, que te gusta tanto esa palabra) del pasquín deportivo, quedó al descubiero la forma de operar de todo un sistema que genera opinión pública día a día, en temas más importantes que el fútbol. Y esas opiniones después repercuten en actos y de esos actos se conforma la vida cotidiana.

[b]clarooo que si

Pd: escuche lo de la radio, me encantoooooooooo loq ue dijo facu:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]

Este thread ya es lo mejor del año y de los ultimos tiempos. Con esta gente de olé y los intentos de isa con el cuento es una fiesta estooooooo!!
Mañana me levanto a escucharlo, suerte y no aflojes! :slight_smile:

Es tu momento… postulate… Si no te ofrcen una candidatura ahora, no te la ofrecen más, Facu

Ole va a seguir saliendo y va a seguir vendiendo a lo loco… tiene q cambiar toda una mentalidad estupida argentina para q ole no venda mas o baje tanto sus ventas… Al flaco q se mando la cagada, ¡martin blotto? lo van a volar de una patada en el culo y seguira todo tal cual antes…

¿No se acuerdan del capitulo de los Simpsons en el cual Homero supuestamente abusaba de una niñera y todo el cap se basaba en como la TV lo ponia como depravado y lo calumniaba para que despues el caso se aclarara a su favor?
Bueno, al final Homero prende la tele y cree la siguiente noticia amarillista que esa misma tele que lo mató, le pone… Uno de los más brllantes capitulos que vi en la historia de los simpsons como critica social…
Y no es una parodia alejada de la realidad eh!

“Que te pasa clarin, estas nervioso…? Que queres con la dirigencia, Clarin?”

Qué increíble todo esto… No llegué a escuchar la nota en vivo en del plata… Me estoy bajando lo que puso el Barto, pero no puedo bajar el de Rapidshare de Mclain.

Hay que hacer algo para que no hablen mas de River en ese diario.

Para los que quieren grabar la nota de mañana, bajense el Power Sound Editor Free, lo abren, clickean en New Recording y en la ventanita esa para grabar, donde dice Line In elijen la opcion Stereo Mix y le dan click en Record y cuando termina la grabacion clickeen en Keep y bueno ahí lo guardan y lo suben al foro!:slight_smile:

O ya fueron ahorcados y enterrados…:lol:

Quiero saber cómo carajo me despierto mañana… No me pueden llamar al celular así me despiertan? Se los dejo!

Este foro es historia. Es lo mejor que existe. tuRiver, es lo más grande que hay en Internet.