felicitaciones por la nota! estuviste muy bien! se te notaba algo nervioso, pero bueno… HAY QUE ESTAR EN TU LUGAR EEH! felicitaciones de nuevo! mañana me voy a levantar temprano para escucharte por la rock & pop
Bilardo está gagá… ni debe saber loq ue paso.
Debe estar llamando por telefono a Ruggeri para recordarle la marca con Camerun
o mas bien q expliquen como se debe, los casos locarno, villareal, grupos empresarios y todos. Mira hasta podria hacer una edicion especial y de muchas paginas el diario Olé…
Es increible lo que paso, desde hoy a la mañana temprano que vi la tapa me dio risa, despues cuando lei nada nota me dio mucha rabia.
Es impresionante como todos los de tyc intentaban cubrir a Olé y mirando para otro lado no para el lado al que tendria que haber ido; mencion aparte para el GRAN Victor Hugo Moralez, refleja todo lo que el hincha de River quiere decir y no se calla nada, dice lo que el quiere y le parece.
FELICITACIONES FACU!! por fin desenmascaraste al pseudodiario deportivo.
Ahora si que creo yo que las ventas le van a bajar mucho,van a cambiar muchas cosas creo yo.

[b]Les quiero pedir disculpas a todos los integrantes del foro por haber dicho que mi nombre salio de aca, fue de la calentura del momento, y ademas porque la nota me la mando un user del foro. Pero ya se de donde salio la nota y fue de Terra, ya que hoy temprano mande un mail el cual figura mi nombre y apellido. Soy un gil tremendo, pero bueno, espero que me disculpen y me entiendan. La bronca no era con ustedes sino con Olé por publicar mi nombre y apellido mañana.[/b
Si necesitas asesoramiento, avisa.

La Nación:
[La bandera que nunca existió - lanacion.com](Últimas noticias de Argentina y el mundo - LA NACION
bastante light y “comprensiva” la nota de La Nacion… que corporativos de mierda que son…
Después de esto, deberían cerrar el Diario Olé, o tendrían que renunciar sus directivos. Es que es muy grave lo que hicieron, más de lo que parece: inventaron una noticia, seria, con supuestas fuentes y embrollos mafiosos, y quedaron en evidencia ante millones. Es el fin.
Ahora la voy a escuchar , justo me tuve que ir
Que grande loco
che y si alguien se copa y escribe una carta o algo asi de parte de todos los del foro(reflejando el pensamiento de todos) y se la mandan a Varsky para q la lea mañana ;
Me encanta esa idea, si quieren yo me sumo
PD: No es por defender al diario bostero, pero el photoshop es muy bueno, pero de todas formas, SON UNOS PELOTUDOS LOS OLE, se lo merecen por andar leyendo el foro y por no tener punto de vista nuetral (osea, no estar a favor de ningun equipo, cosa que no pasa como todos sabemos)
dormirá facu hoy?:roll:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Por si les da paja ir a las paginas anteriores jaja.:lol:
Que algun vago grabe a la mañana la nota.

Después de esto, deberían cerrar el Diario Olé, o tendrían que renunciar sus directivos. Es que es muy grave lo que hicieron, más de lo que parece: inventaron una noticia, seria, con supuestas fuentes y embrollos mafiosos, y quedaron en evidencia ante millones. Es el fin
Olvidate, no le van a dar trascendencia. Es la clave del corporativismo

Después de esto, deberían cerrar el Diario Olé, o tendrían que renunciar sus directivos. Es que es muy grave lo que hicieron, más de lo que parece: inventaron una noticia, seria, con supuestas fuentes y embrollos mafiosos, y quedaron en evidencia ante millones. Es el fin
tal cuaaal!
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Por si les da paja ir a las paginas anteriores jaja.:lol:
Que algun vago grabe a la mañana la nota.
Me parece a mi o estamos todos con la servilleta al cuello y los cubiertos esperando la edición de hoy miercoles? :twisted:
la estoy descargando para oirla… me imagino la emocion de facu!!! te felicito… que rico tener poder en los medios;)

http://sp4.fotolog.com/photo/52/3/19/millonarios/1242176910347_f.jpg
[“ole-verguenza.jpg” - Fotolog](http://www.fotolog.com/millonarios/80726903
Farinella esta es otra creacion de TuRiver, nabo!!!
muy bueno Walterderiver

Que algun vago grabe a la mañana la nota
Que alguien la grabe. A esa hora estoy durmiendo :mrgreen:

Me parece a mi o estamos todos con la servilleta al cuello y los cubiertos esperando la edición de hoy miercoles? :twisted
Hay otros que están con la soga al cuello :twisted:

Grande Facu!!!
Después de tanto tiempo se dio el día soñado por muchos y tan temido por otros.
River, sus socios e hinchas te agradecen tu ingenio y valentía.
;
Aparte, a cuántos les dió de un solo tiro, con simpleza y honestidad, casi sin proponérselo. Porque después de todo, La Bandera Que (lamentablemente) Nunca Existió, dice “LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA”, y, en definitiva, esa bandera de megapixeles tuvo más repercusión que las de tela real, pero más falsas que esta. Hoy fue, quizás, el mejor día en la historia de TuRiver. Un foro destinado a la grandeza.