Foto photoshopeada en Olé..Increible!

EL FORRO!!! (no eh, que es otro foro…a ver si nos siguen sacando el protagonismo(?) ) jajaja
un grande este chico… muy bien todod lo que dijo.

te felicito facundo!!!

Jajajaj, la verdad que si, por fin hubo venganza con Olé, con River no se jode… despues el de los papelones somos nosotros:twisted::twisted::twisted:

che y si alguien se copa y escribe una carta o algo asi de parte de todos los del foro(reflejando el pensamiento de todos) y se la mandan a Varsky para q la lea mañana :wink:

Uhh, estaría joya. Una carta solicitando que no se metan más con nosotros ni con River en general, que se queden con su Boquita y no hagan más notas sobre River.

Facu, nuevamente, felicitaciones…!
Vos dijiste todo lo que tenias que decir, y si Siccioli medio que te corto al final, mala leche, vos ibas 10 puntos, y quedo bien claro el pensamiento Riverplatense.

Gracias!

Dale Barto subi la nota!! asi la subo a goear asi la escuchan

EXCELENTE IDEA!!

LO PODRIAS COMROMETER AL AIRE PARA QUE RECIBA UNA CARTA CON LA REFLEXION DE LA GENTE DEL FORO…

yo propongo que la escriba Melezama !!!

en la Argentina si no estás en Clarin & co es dificil, no imposible!!! quizá mas de uno no quiera cerrarse futuras puertas…

uff me perdi la nota con delplata
:confused:

http://www.megaupload.com/?d=SGSNKR28

Dura 7:30 masomenos, no esta completa, los comentarios del inicio no los enganche. Pero todas las preguntas las grabe. (salvo la primera pregunta, que solo grabe la respuesta XD)

Les quiero pedir disculpas a todos los integrantes del foro por haber dicho que mi nombre salio de aca, fue de la calentura del momento, y ademas porque la nota me la mando un user del foro. Pero ya se de donde salio la nota y fue de Terra, ya que hoy temprano mande un mail el cual figura mi nombre y apellido. Soy un gil tremendo, pero bueno, espero que me disculpen y me entiendan. La bronca no era con ustedes sino con Olé por publicar mi nombre y apellido mañana.

1 me gusta

“ole-verguenza.jpg” - Fotolog

link de la nota en Del Plata:
RapidShare: Easy Filehosting

grande facu!! y esos de terra son mas bosteros q ole!

Facu, si podés fijate el último mp. Estaría bueno si podemos hablar dos minutos.

Abrazo.-

Grande Facu!!!
Después de tanto tiempo se dio el día soñado por muchos y tan temido por otros.
River, sus socios e hinchas te agradecen tu ingenio y valentía.
:wink:

La Nación:

La bandera que nunca existió - lanacion.com

Olvidate Facu, no tenes que pedir perdon, al menos yo entiendo tus nervios.
Ahi subi la nota que grabe, esta 100% completa!
Abrazo de gol