Foto photoshopeada en Olé..Increible!

FARINELLA ANDATE!!!

nunca existió

Un hincha hizo un fotomontaje de una bandera contra los dirigentes de River y engañó a los medios

Salió en la tapa del diario deportivo Olé. El autor, que habló con Perfil.com, aseguró que la “inventó con el photoshop”. El descargo del medio. [b]Galería de imágenes.[/b]

La foto publicada por el diario deportivo sería editada. | Foto: Gentileza Planeta River Plate

El diario deportivo Olé le dedicó hoy su tapa a una supuesta bandera que habrían colgado hinchas de River que decía “La peor dirigencia de la historia”. Según el matutino, la misma fue retirada poco antes de comenzado el encuentro, por causas aún no esclarecidas. El diario Clarín también hizo una nota al respecto, la cual ilustró con una supuesta captura de pantalla de un programa de televisión.
Sin embargo, algunos afirman que la bandera nunca existió, sino que sería un fotomontaje que realizó un hincha de River y lo subió al sitio TuRiver.com. La verdadera bandera decía “La peor defensa de la historia” y el usuario, river1985, subió al sitio la imagen real y su creación el domingo.

En el foro Planeta River Plate señalaron que “una bandera con la consigna ‘La peor dirigencia de la historia’ fue retocada con photoshop por un usuario apodado ‘river1985’ del foro turiver.com.ar (…). Lo que no se sabe es si los de Olé fueron víctimas de la genial edición de este usuario o si aprovecharon la imagen para quitarle culpa a los dirigentes con respecto al origen de las banderas”

El creador de la foto subió su imagen el domingo por la noche, luego de haber visto la bandera original en el programa “La última palabra” de Fox Sports. River1985 cambió la consigna “La peor defensa de la historia” por “La peor dirigencia de la historia”, con la misma imagen del canal de deportes.

El autor lo explicó: “Esa bandera nunca existió en la cancha, la inventé yo con el photoshop, los que fueron a la cancha lo pueden confirmar (…) quieren hacernos creer que hubo bardo hacia la dirigencia, y no hubo tal cosa”.

Ante los rumores de la falsa bandera, Perfil.com se comunicó con Leonardo Farinella, el mandamás Olé, quien señaló que no conocían estas versiones: “No estamos al tanto de eso, pero tenemos gente en la cancha que vio esa bandera colgada”.
Sin embargo, Farinella aclaró que quien vio la bandera no fue el periodista que firmó la crónica sino “otros periodistas (de Olé) que estaban ahí antes de que comience el partido”. Aclaró además que “quizás los mismos periodistas me mintieron a mí, yo no lo puedo saber”.
El diario Clarín publicó la misma imagen en una nota en la sección deportiva del periódico, acreditada a un canal de TV. Desde el programa “La última palabra” del canal Fox Sport señalaron que ellos nunca transmitieron esa imagen. "Nosotros no las pusimos. Creo que las tenía River Monumental. Nunca pusimos esa imagen". Sin embargo, “River Monumental” también negó haber publicado esa imagen.

Sectores internos de River Plate se refirieron al tema y explicaron que no iban a emitir un comunicado al respecto, ya que "cada medio se debe hacer cargo de lo que publica. River no sacará un comunicado por información errónea". Luego, un empleado del club se sumó a los rumores: “la bandera nunca existió”.

El supuesto autor. Perfil.com se comunicó con Facundo, el supuesto autor de la imagen. Este explicó su versión: “los domingos suelo comentar en el foro. Un usuario había subido capturas de pantalla del programa con todas las banderas. Como no ví ninguna que critique a los dirigentes, camuflé una poniendo con la misma letra, haciendo una ironía. Hice la foto y la subí”, aseguró.

Facundo además explicó el desenlace de su obra, explicando que “a la noche (lunes) entré al sitio de Olé y vi la foto mía en la portada. Hasta ahí no sabía que sería tapa del diario. No lo podía creer. Pensé que era un chiste. Leí la nota y decían que estaba la bandera en la cancha, increíble”.

La verdad que hoy fue conmovedor jaja , como cuando nos ayudamos todos con las entradas para Boca el año pasado , buenos gestos del foro jaja .

Hay gente copada y que quiere a River y entre todos juntos algo , por mas chico que sea vamos a lograr .
Lastima que estan los que siempre le echan la culpa a la gente que gracias a Dios hoy parece que se ausentaron todos .

el circo debe continuar!!! es así.
pero al menos quedó en evidencia como mienten y manipulan. ya no es una opinion, es un hecho.

jaja pensabas que ivan a leer eso? nooooo jamass

Te agradezco, Facundo. No quiero que tR esté en entredicho por todo esto, y te agradezco haber aclarado el tema.

Una vez más, un millón de gracias por meterles el dedo en el o### a estos h#### de p### (autocensura, ya me tienen con nombre, DNI y dirección).

Se da muy pocas veces, ¿no? Pero siempre es lindo el triunfo de la gente simple.

Abrazos, Martín.

Felicitaciones facu, como a veces la fama te pega sin esperarla en ningun momento, ahora sos mas conocido que la coca cola jaja…

Creo que hoy va a ser el único día que varios lacras de tuRiver madruguemos tan temprano :twisted:

[b]
jajajaja sabelo q siiiiiiiii Pablitoo :twisted::twisted::twisted::twisted:

Estoy escuchando lo de la radio recien (gracias javito q me lo pasó) ajajaja
Que grande facuuuu!!! Todo el foro está con vos :D:D:D

[/b]

[b]les digo algo??? me parecio super Facu, por la vos y por lo que dice, me cayó super bien!!!

Pd: yo me asuste facu con lo de tu nombre, porque como te lo pregunte por MP, menos mal no me mandaste tu apellido para que no pensaras que fui yo, no quice seguir preguntandote cosas para que no pasara algo como esto…para que lluego no creyeras que soy una loca infiltrada de algun diario que te quiere investigar, mas bien el cuentito lo hago con la realidad que nos interesa, y lo que no sepa, como datos tuyos o algo asi, le pongo ficcion jejeje
[/b]

tapa nueva… me sigo riendo
bue ya edite mil veces pero me encanta cxomo los acaron en ole jajajajja

ahora que te escuche mucho mas confiado en esta nota, mañana con varsky no vas a tener ningun problema… empesa a arrancar cabezas

Cheeee si podes grabarlo, mejor, fijate que deje un “manual” para grabar, una pagina atras lo puse.

Nos vemos gente, me voy a dormir!

En realidad no tengo idea si lo leyeron o no, pero tenia ganas de descargarme un poco. Probablemente no los lean, pero no dejan de ser un asco como periodistas.

No se puede agregar la siguiente etiqueta?

Facu = Gloria

?

Se equivocará en algunas cosas, pero cuánta razón tiene

de que lo leyer es mas que seguro!. no lo ivan a leer en el programa pero ni ahi

“hay una pagina de river, un forro…un foro”

jajajajajajaja

Opino igual viejo. Realmente quedaron expuestos de una manera aberrante.

Mostraron lo que todo el mundo sospecha. Y encima cayeron de forma muy infantil.

Yo también mandé un mail explayando completamente el tema. Ni saludos ni nada, lo único que les dejé a los conductores es un : Palacios sos un soberbio.
Ese gordo nauseabundo con cara de creído… Farinella, dónde te vas a meter ahora? Siempre lo dije, vos sos un chanta que te la das de hincha pero sos un farsante. Me acuerdo cuando muchos boludos lo seguían defendiendo con que “atacaba” a la actual dirigencia, después de cuánto tiempo? Cuánto duró el periodo de los comentarios? Siguió? No, se calló la boca, y encima, ahora, sigue vendiendo pescado podrido… Dan ASCO.

cahbon te felicito todavia no paro de reirme jajajajajajajaja, ahora que bajon que todo el mundo sepa tu nombre y si sos socio de river peor loco, no vallas a ala popu porque los borrachso de aguilar te van a buscar pero bueno, loco tenemos que hacer el aguante al pibe por si se come algun garron, fijate si judicialmente podes hacer algo cotnra ole por publicar tu nombre asi como si nada