Foto photoshopeada en Olé..Increible!

[quote=“river1985, post:1162, topic:73479”]

[/QUOTE]MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES HAS LOGRADO DEMOSTRAR CON UN SOLO
HECHO LA MARAÑA QUE HAY ENTRE LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA Y GRUPO MEDIATICO CONCENTRADO QUE MANEJA EL NEGOCIO DEL FUTBOL.

TAMBIEN FELICITO A “TU RIVER”, CON QUIEN SUELO TENER DISCREPANCIAS, POR EL CORAJE QUE DEMOSTRARON, POR LA DIFUSION QUE LOGRARON Y POR DEMOSTRAR QUE DESDE ESTOS MEDIOS ALTERNATIVOS SE PUEDE ERRADICAR LA PODREDUMBRE.

UN ABRAZO

pero no lo hizo de mala leche, se nota en lo que le escribio. no le rompan las pelotas, lo conozco, (me pelee varias veces con el ja!) es un pibe con familia.

No sean boludos borren el nombre a los que citaron el mensaje de river1985

dios que verguenza ese diario X(X(

Totalmente, si llegan a hacer eso es motivo de iniciar acciones legales… Son una vergüenza, una vergüenza total.

Ya estan todos con asterisco

Uh se armò la gorda che… river1985: Si se publica tu identidad, les dejas un agujero enorme… ahi si se les viene la noche en serio. Desde aca, mi apoyo. espero que puedas relajarte loco!

Toda la razon… Ahora edito y borro el nombre de el…

Por eso te digo, se la puso nombrandolo. Con pedir por el mismo canal que no figure el nombre en la nota, es un paso. Pero ahora ya todos los que hayan entrado al foro vieron el nombre del pibe y puede tener quilombos mañana en el laburo.

Facu, a tu apellido lo deben haber sacado de algún otro lado, algún mail o algo. Acá en el foro no aparece, ni creo que alguien lo sepa si vos no lo publicaste.

Por otra parte, la nota que va a salir es patética, me da asco: como intentan asumir el papel de víctimas inocentes, que fueron embaucadas por una supuesta persona que les llevó la foto :lol:, a ellos, justamente, Grupo Clarín. Y que la foto fue testeada con el “editor de Fotografía” :lol:.

Y me encanta como todos tenemos tanta razón sobre lo que es ese medio de comunicación, cuando sus propios empleados piensan lo mismo que nosotros.

En fin, ojalá que esto se recuerde para siempre.

Son desastrosos… Yo dejo un revolver en una mesa, ellos lo agarran y empiezan a tirar tiros. La culpa es mía? El revolver tiene forma de caramelo? Tiene forma de empanada? Entonces yo los engañé y ellos son las víctimas? Yo soy el que des-informa? Son la vergüenza periodística el grupo Clarín.

Te felicito:P
esto muestra lo que piensan la mayoria de los hinchas de river
y tambien la clase de diario que es ole.

Ojo, tampoco les vas a hacer un “agujero” como lei en otro post de otro chico. Porque de la misma manera pueden aducir que al comentar en un medio publico estas exponiendo tu identidad. Lo que hay que establecer ahi es si pusiste tu nombre en mails particulares o en algun mensaje de conocimiento o lectura publica. Con que tu nombre completo pueda relacionarse a un solo post publico, ahí tu reclamo contra el diario perdería bastante peso.
Pero, de todas formas, no pueden violentar la privacidad de tu identidad. Tenes plena capacidad para impedirlo o para expresar tu disconformidad e inhibirlos de que lo hagan.
Cualquier cosa que necesites, avisa.

maestro, vos podes pedir que no aparezca tu apellido, tenes derecho a la privacidad, a tu intimidad y esta bien claro en la Constitucion Nacional, art 19 especificamente, asique les podes hacer quilombo si lo publican.

MAESTRO QUE ESTO NO TE TIRE PARA ATRAS…MAÑANA TENES QUE SALIR A HABLAR CON VARSKY EN NOMBRE DE TODOS LOS HINCHAS QUE REPUDIAMOS A ESTA DIRIGENCIA !!!

Recien leo que el 12 de mayo es el dia del Forista Riverplatense… Muy bueno eso!!

Pensar que un usuario de nuestro querido foro, le encajó la piña de KO más fuerte que se recuerde al poderosísimo Grupo Clarín. ¡Ni los Kirchner pudieron tanto!

Genio el que inventó la frase “la mentira tiene patas cortas”, cuánta verdad.

eso es verdad… Sera porque el usuario lo unico q hizo es ir con la verdad y los otros no probablemente…

increible… jajajja … gordo farinella puto que me censuras todos los mensajes y me respondiste con un agravio una vez… pegate un tiro en orto…

Ariel, desde ya que no van a poner que inventaron una nota. Es un suicidio. Van a ponerse como victimas.

Facu, tambien yo te aseguro que en tu perfil al cual tenemos acceso el staff no aparece ningun dato personal.
Es mas, yo te llamó acu, porque vi que otros usuarios te llamaban asi, y no por algun trabajo de inteligencia para averiguar tu nombre.

De todos los medios que hoy se comunicaron con vos? En ninguno diste tu nombre completo? Y aparte, no es tan dificil averiguar datos de una persona, cualquiera tiene un montón de formas de acceder a ellos Y mas siendo de un multimedio tan poderoso como clarín, supongo que no dependen de la botoneada de alguien para saber como se llama x persona.
No deberia ser asi, pero lo es.

Y si publican tus datos, ahi si, pensa seriamente en las acciones legales.

Cualquier cosa, a tu disposición.

PD: Y dejan todo en un simple error visual estos hdp de Olé, de la nota, nada…