Tampoco puso en jaque el poder de Magneto o los intereses de la ley de Radio difusion.
Es un contrapunto interesante. Un lindo dedito metido en el culo del sistema. Nada mas
seria re boludo de parte suya, van a hacerse como que recibieron una informacion de una buena fuente y confiaron que era buena y fueron engañados, etcetera, etcetera
que increible, cuando abri la pagina anoche simplemente no lo podia creer, ole se hunde mas y mas
en realidad la nota habla de 200 monos que pusieron las banderas, nada mas. Y comentan que esta fue sacada a los 5 minutos de colocada. se me ocurren 5000 maneras de justificar es “nota” siendo ole.
podes decir que las fuentes te mintieron, o que se equivocaron, que las 200 personas que pusieron las banderas es verdad (anda a comprobarlo) etc…etc…
Capo,no desesperes,los pibes de este foro no son soretes,si sacaron tu nombre y apellido es porque seguro en alguna cuenta tuya que usaste para mandar mails figura,rtanquilo que lo mejor para elllso es que vos te asustes y mira si terminas reconociendo algo que no hiciste? son tecnicas para quebrar a la gente
Si ole llega a publicar los datos de este pibe que quilombo se les va a armar ,le podes hacer un agujero de la puta madre.
La verdad espectacular todavía no lo puedo creer a lo que se llego con todo esto.
Ahora como estudiante de periodismo deportivo y futuro periodista me da vergüenza ajena lo de ole ,sin palabras.