Foto photoshopeada en Olé..Increible!

Nunca vi mejor definición. Olé es al periodismo lo que los buzos Adidas de La Salada son a las prendas reales.

Abrazos, Martín.

Me acaban de mandar un MP a esta cuenta con la nota que va a salir mañana en Ole, en la cual ponen mi nombre y apellido, LOS CUALES YO NO LE DI A NADIE, ACA EN EL FORO ME MANDARON AL FRENTE, porque en la cuenta de TARINGA no tengo mi nombre real en los datos. SE FUERON AL CARAJO MAL, MI INTENCION NO ERA APARECER EN NINGUN MEDIO, Y MUCHO MENOS MI NOMBRE. ME DESILUCIONARON DEMASIADO. Y OLE ESPERO QUE SE FIJE SI VA A PONER MI NOMBRE EN LA NOTA PORQUE AHI SI QUE ESTO SE VA A PONER FEO.

[b]* Editado por Santiago: River1985 te mandé un MP explicando el porque del cambio en el mensaje. Cualquier cosa mandeme un mail o chequeame en MSN (Te lo dejé en el MP).

Aclaración: Se edito porque un usuario quizo hacer una gauchada al tener acceso a esa data, contandole a River1985 lo que iría a publicarse. No esperaba que esto aparezca ante todos, sino que era a modo de “gauchada”, y al aparecer, se puso en juego su trabajo, así que por ello lo tuvimos que editar. Sepan disculpar, mañana nos enteramos todos lo que se publicará!
[/b]

teoricamente en 3 horitas sabremos que pone ole (si es que pone algo)

yo me levanto a las 7 de la mañana (despues de mucho tiempo) para escucharte river1985…no nos falles a todos los que quisieramos expresar la bronca!!!

Esto es LO MEJOR QUE LEÍ de todo. Justamente porque va al nudo de la nota y desenmascara la pseudo inocencia de todos los que están atrás de esta basura.

Abrazos, Martín.

esto nos deja ver la clase de diario que circula por nuestro pais…

Hola, como dice mi nick soy de RACING, llegue acá via el diario PERFIL, donde lei y la nota y vine a felicitarte por esto, que es terriblemente histórico. Desenmascarar a los hijos de puta del Grupo Clarín, haberles hecho pisar el palito como hiciste…TE FELICITO CHABÓN!!!

Mañana madrugo para escucharte en lo de Varsky y te pido, humildemente, que no sólo representes a los hinchas de River, sino a todos los del fútbol argentino que odiamos ese pasquín mala leche, manipulador y asociado a lo peor del fútbol.

Saludos de tribuna a tribuna

** Editado el Quote **

que basura los de ole… Dicen q a ellos les llego y el que se la mando alguien diciendole que la habia visto en la cancha.

Y a lo ultimo te tiran un palo diciendo que mientras vos te enorgulleces ellos sienten verguenza. Vos no lo haces por tu orgullo de haber aparecido en el Ole sino para demostrar que el periodismo miente como sigue mintiendo en la nota de arriba.

La verdad dan mucha verguenza.

“La vieron cuatro o cinco personas que conozco y que estaban a esa hora en la cancha”, le dijo a Olé quien finalmente envió la foto.
No pueden ser tan hijos de puta, cómo esconden la verdad estos hdps!!! :evil:

Si mandaste mails con tu cuenta, el apellido probablemente lo sacaron de ahi

Y me acabo de fijar en el plantel de control del foro, y tu nombre no aparece. Asi que yo no acusaria asi tan libremente sin tener pruebas.

Mañana salis en la radio? En cual y a que hora?

** Editado el Quote por motivos ya explicados a River1985 **

Si vos noq ueres que figure tu nombre, no lo pueden publicar, no sos una figura pública. Fijate de iniciar acciones legales en ese caso contra el diario que vulnera tu derecho a la privacidad.
Escucho todos los días a Varsky en la rock and pop antes de Pergolini.
Por favor te pido… tira la frsse: “Que te pasa clarin, estas nervioso?.. Que te pasa Ole, tenes miedo?”

Encima te salió perfecto el photoshop.

Un maestro, papá. Un groso!

Que increible…todavia no lo puedo creer. Esto es historico

Pobre el pibe de Ole que te mando ese MP, como se la pusiste…

sorry

Ok, fallo el control, lo de la foto “”“aclarado”“”.

AHORA, LA NOTA INVENTADA?
DE ESO NO VAN A DECIR NADA LOCO?
MAÑANA HAY QUE MANDAR MAILS A LO LOCO, PARA QUE HABLEN DE LA FALSA NOTA QUE INVENTARON, PARA ESO NO TIENEN EXCUSA, MINTIERON.

farinella no sabe manejar la ironía???

cuantos nombres y apellidos ya se vinculan a este quilombo…muchachos, mas privacidad y cuidado, no mandemos al frente a nadie.

No tienen derecho a publicar tu nombre, Facu. No creo que haya alguien del foro que haya botoneado, pero…

Vos tranqui. Tenés todas -y a todos- de tu lado.

Abrazo.-