Vergonzoso realmente lo de Ole. No solo por poner en tapa una noticia total y completamente inventada, sino por las pateticas excusas que han dado sus encargados.
Dicen que chequearon la informacion??? Inventaron dialogos y hechos impunemente! Y quedaron escrachados como el patetico grupo de periodistas que son.
Quien sabe la cantidad de mentiras que habran publicado en estos años. Haciendo campaña a favor o en contra de quien sea tan solo para engrosar su poder politico y economico.
Son mercantilistas de la informacion. Dan asco. Y ni siquiera tienen la cara para hacer un verdadero mea culpa.
Al menos, a partir de ahora podrian empezar a aclarar en sus notas cuales son reales y en cuales inventan fruta. Una pequeña nota, por ej:
*Esto es todo verdura pero no sabiamos que carajo poner, o algo asi.
Verdaderamente te felicito pibe. Lograste algo magnifico.
ME ACABA DE LLAMAR JUAN PABLO VARSKY EN PERSONA!!! ESTO ES INCREIBLE, NO LO PUEDO CREER, LA RE BUENA ONDA. MAÑANA 7.15 HS EN EL PROGRAMA DE ÉL EN LA RADIO. MADRUGUEN MUCHACHOS.
[b]
Amigos mios acabo de entrar en en diario ole y miren como primer instancia la noticia que figura:
(Primeros veremos una imagen como esta)
Y luego al darle click nos redireccioná acá, acomodate bien traete los pochoclos y miremos esta fantástica peli de terror que se llama OLE, la peor verguenza nacional que existió jamás! (y ojo que este diario existe y no fue photoshopeada) es dirigido por un grupo poderoso pero a su vez algo estupido, a continuación de como un usuario del foro puso en 4 a este grupo poderoso y las “flaquezas” a la hora de la veracidad de las noticias… un verdadero papelón, anoche en el chat de la radio la red todavia seguiamos dandole a los boludos estos de olé, ahora se sigue mintiendo y vean de que manera, se carga el credito Taringa! cosa que me parece estupida y desmesurada ya que la fuente de esta noticia como sabemos surgió acá y no en T! para los que no saben river1985 volvió a postear esta noticia en T! para que tuviera mayor alcanzanze, pero los medios aún mas pelotudos ni siquiera comprobaron el verdadero origen de la fuente (OMFG) y encima todos los medios que anoche a la madrugaba hablaban de esto lo decían comn total confianza como si lo que decia el diario Ole era verdad (cronica,tvn,canal26 incluso el mismo chat donde estabamos anoche de la red hablaba de este trapo QUE NUNCA EXISTIO!) DIOS MIO! viven mintiendo y eso no es ninguna novedad, pero ahora se la mandaron primero fue tapa de diario la creacion de riverplate1985 y segundo no saben como justificar sus propios errores… hablan de T! cuando en realidad todo salió de acá!
Son unos reverendos hijos de put*!!
Bueno espero con esto haberles echo llegar la noticia y que las guarden como yo lo hize (recorte la tapa y la hize plastificar, tengo pensado encuadrarla y tenerla en mi estanteria)
gracias river85` (por el nick de anoche jaja quedate tranca nadie te va a censurar tu glorioso nick)[/b]
Bueno ahora si la noticia completa:
La bandera no existió Olé cometió un error en su edición papel del día de hoy: compró como verdadera una bandera photoshopeada por un internauta.
Perdimos por goleada. Por eso ofrecemos disculpas. A los lectores, que nos siguen día a día, yendo al puesto de diarios, tecleando en la compu o mismo en los celulares, desde cualquier parte del mundo. A todos los involucrados también. La tapa de hoy muestra una bandera colgada en una de las populares de River, que supuestamente había sido sacada antes del partido del domingo, con la leyenda ‘LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA’. Una imagen virtual, literalmente virtual, porque ese trapo que se publicó en un sitio de Internet reconocido como Taringa en realidad fue modificada por un internauta utilizando el Photoshop, tomando como base una de las banderas que sí se vio el domingo, la que decía ‘LA PEOR DEFENSA DE LA HISTORIA’. La bandera llegó ayer a Olé y entonces ahí comenzó el rastreo de la información.
La primera medida interna ante esa imagen fue la búsqueda de testigos presenciales. Hubo testigos que afirmaron verla, pero evidentemente se confundieron. Esa bandera no existió, fue absolutamente virtual, fue pura imaginación de un hincha y de los que confirmaron haberla visto. Esta vez perdimos por goleada y, hay que reconocerlo, dimos la peor imagen. La que nunca querríamos haber dado.
MARTIN BLOTTO = OWNED :lol:
Un saludo compatriotas, ahora mas que nunca hay que hacernos escuchar!
Facu gracias por tu respuesta en MP queres ademas que valla algun dato o lo que queras en mi cuento… por ejemplo vos que sentis con respecto a eso, aparte de la emocion, osea sentis algo de rabia con el periodista boludo este?
En el programa de Víctor Hugo acaban de acusar recibo al aire de la recepción de mi mail, agradeciendo la info que les pasé.
Básicamente, les forwardeé mi respuesta a Blotto, que está más atrás, con este comentario:
Víctor Hugo:
Le envío el intercambio de correos que tuvimos con Martín Blotto por el tema de la famosa tapa de Olé de hoy, porque creo que se está desviando el eje de la discusión. Acá Farinella dice que parece que los hinchas que protestamos “no creemos” que esta sea la peor dirigencia, y peor aún, está atacando al usuario del foro que hizo la foto como un chiste, en lugar de hacer un verdadero mea culpa respecto de que la nota de Olé fue inventada de punta a punta y que hay motivos mucho más verídicos para cargar contra esta dirigencia.