Foto photoshopeada en Olé..Increible!

jajaja
TuRiver te cogio TuRiver te cogio,te cogio TuRiver te cogio :stuck_out_tongue:

CLAP CLAP CLAP!
brillante…!
jamas se me hubiera ocurrido, pero es perfecto! la TR de turiver, que encima forman trOle (como desde hace tiempo generalmente lo escribo), cogiendolos… sos un genio, loco!

Lo unico que te pido amigo,es que si en algun momento salis al aire o en alguna nota grafica nombres a TuRiver,que es quien nos reune a diario y donde participas,nada mas

Quedense tranquilos muchachos, si me llaman voy a dejar bien en claro que todo salio de TuRiver, la foto la hice para usarla aca. Y que luego TuRiver y Taringa fueron los medios para mostar el error de Olé.

Jajajaja, muy bueno, Nico :lol:

Taringa, andate a LPMQTP… Aunque sin ellos no hubiese llegado tan lejos.

vos reite… Rial es otro que (segun mi vieja que lo mira) cada vez que habla de River, le tira mierda en baldes a Aguilar y a Israel.

Ahora empieza la ultima palabra y tambien sigue radio del plata, a ver si dicen algo

igual lo dije en joda, por la magnitud que alcanzo esto… pero teniendo la gran posibilidad para tirar mierda de buena manera, mejor no elegir a ese forro, y elegir a otros ja

Ya no van a decir nada, se hicieron los “estafados”, los que pisaron el palito, cuando en realidad fue todo lo contrario. Inventaron una noticia y se les cayó la careta.

Farinella, das ascoooooo.

Aca esta en video la bandera original

[flash]- YouTube

Son unos cararrotas, porque la informacion la “obtuvieron” de algun lado, acaso se juntaron varias personas que no se conocen entre si a conspirar contra ole??

logicamente te van a mandar a taringa en Olé, no a un foro donde se los bardea continuamente jeje
cada vez q leo las justificaciones de Olé me da más bronca, se hacen las victimas cuando agarraron una foto y se inventaron toda la historia detrás ellos solitos!!!

aca les dejo la seccion de River en Olé en pdf para el recuerdo:mrgreen:
MEGAUPLOAD - Diario Olé 12-5

Estuviste genial Facundo, o sea… no jajaja es joda, muy bien te felicito, te banco en todo. Grande TR.
Si alguien tiene un link para la ultima palabra que lo ponga please.

creo que no esta…hay copa

[b]ya salio la noticia en la ultima palabra?

[/b]

Sip, estan pasando la Copa Libertadores che

Esperen el cuento chicos… ahora lo empezare, o mañana, para tratar de terminarlo esta semana, quieren que valla algun dato especial???

La bandera no existió

La bandera no existió

Olé cometió un error en su edición papel del día de hoy: compró como verdadera una bandera photoshopeada por un internauta.
Perdimos por goleada. Por eso ofrecemos disculpas. A los lectores, que nos siguen día a día, yendo al puesto de diarios, tecleando en la compu o mismo en los celulares, desde cualquier parte del mundo. A todos los involucrados también. La tapa de hoy muestra una bandera colgada en una de las populares de River, que supuestamente había sido sacada antes del partido del domingo, con la leyenda ‘LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA’. Una imagen virtual, literalmente virtual, porque ese trapo que se publicó en un sitio de Internet reconocido como Taringa en realidad fue modificada por un internauta utilizando el Photoshop, tomando como base una de las banderas que sí se vio el domingo, la que decía ‘LA PEOR DEFENSA DE LA HISTORIA’. La bandera llegó ayer a Olé y entonces ahí comenzó el rastreo de la información :question:.

La primera medida interna ante esa imagen fue la búsqueda de testigos presenciales. Hubo testigos que afirmaron verla, pero evidentemente se confundieron. Esa bandera no existió, fue absolutamente virtual, fue pura imaginación de un hincha y de los que confirmaron haberla visto. Esta vez perdimos por goleada y, hay que reconocerlo, dimos la peor imagen. La que nunca querríamos haber dado.

El “RASTREO DE LA INFORMACIÓN” también puede tomarse como “EMPEZAMOS A INVENTAR…” Lo de la foto es una cosa, pero todas las versiones de ponerla/sacarla… ¡SUMARIO INTERNO!

Todos putos los de Taringa. Se quieren adjudicar algo que no les corresponde.

Hay que poner Líbero, creo que van a hablar del tema!!