Foto photoshopeada en Olé..Increible!

Que bueno! Me levanto escuchandolo… Suerte! Varsky te va a tratar bien. Aprovechalo!

:mrgreen:

Dejá bien en claro que vos no engañaste a nadie, como están diciendo los caraduras de Olé y le quieren hacer creer a la gente. Los que engañaron fueron ellos, inventando una nota y mintiendo porque hay algún interes detrás de semejante farsa periodística.

Y manda a la hoguera a todas las lacras: Los asalariados del tablón y la dirigencia nefasta enquistada en River hace años. Ambas con la complicidad de medios de prensa inútiles y poco capaces.

Totalmente. Estoy indignado con eso.
No se quien se creen que son.

que grande martin !!!

[b]lo que si esta claro es que yo para el foro no soy nadie… nadie me presta atencion cuando pidos detalles que se quieran incluir en el cuento que quiero hacer sobre Facundo y su foto photoshopeada:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:frowning:

Soy algo asi como la X del foro… hare el cuento como yo quiera entonces si nadie quiera incluir detalles, y seguro luego vere que digan… esto no fue asi, ni esto fue asi etc etc:cry:
[/b]

Es que ya con ver el título del tema en T! alcanza para darse cuenta que los créditos no les corresponden. Facundo fue a Taringa a contar que se había hecho famoso en Olé gracias a la foto trucada que publicó en este foro.

No se qué quieren inventar.

Ahora sí están hablando en Líbero…

En libero van a pasar el tema de las banderas en River.

y pegue y pegue souto peguee :mrgreen:

pongan liberooo

Despues de leer las 69 paginas, debo felicitarte, Facundo.

no pegaron nada …

Lo volves a postear que es un quilombo encontrarlo?

Gracias!

Recien En el programa de Varsky q dan en el canal 602 de Direct tv les dio lindo a los de Ole y les adjudicaba el error a ellos…

Excelente Martín, el mejor destinatario de ese correo es Victor Hugo, conocido enemigo (leal enemigo), de PAPADA.

Lo acabo de ver, fue increíble, mañana a full escuchar la radio.

Lo de los muñecos de Líbero un desastre. Minimizaron todo y lo trataron como un problema del “Perdiodismo Gráfico”, tratando de arreglar algunas cuentas pendientes que solo le interesan a ellos…

Yo me levanto temprano para ir al cole asi que seguro lo voy a escuchar…:mrgreen:

Mañana Rindo, sino lo escucharía, igual con el nivel de atención que generó esta noticia cuando vuelva van a haber posts hasta con los silencios de esa nota jajaja