Foto del DNI

Alguno sale en la foto del documento con la camiseta de River o soy e único???

Que pregunta eh!

1 me gusta

Alguno sale en la foto del documento con la camiseta de River o soy e único???

Que pregunta eh!

Yo en el Documento que perdi salia… ahora tengo otra foto que no estoy con la casaca :frowning:

jajaj… no:(
apenas se ve mi hombro chueco que me la saco un chino re forro… asiq no.

:)-------vane------:slight_smile:

La mía hasta se ve el escudo (es la de cuello rojo 99/20)

yo si, salgo con remera de entrenamiento la del 2004-2006 la roja, pero el escudo no se ve xq la sacaron de cerca. Igualmente todo el que ve la foto me dice t la sacaste con la remera de river y me quedo asombrado por como adivinaron

con la del milan estoy , tenia 8 años :stuck_out_tongue:

jaja no… pero estaría bueno… igual ahora ya esta cuando me lo den le pongo la fundita de river y queda re pituco…

Yo fui a con la camiseta Quilmes de bastones y salió solo el cuello de la camiseta pero se ve que dice CARP, jeje.

Para la foto de la libreta de la facu, obvio que voy con la casaca del millo.

Yo perdi el DNI

Yo sali con traje, queria quedar bien pero yo no me avive de ponerme la del Millo.Soy un nabo a cuerda.

y como sabemo si es verdad

a ver si la pones :roll: (la foto eh no vayan a pensar cualkier cosa ¬¬)

Yo salí con la cadenita de plata que me regaló mi vieja. Y en la firma del D.N.I puse CARP

y un garabato…je

Yo.

Con la del 06. Se ve un poquito de La Banda pero te das cuenta que es la camiseta y es más, mi firma dice “GRiver” escrito con “violencia firmística”.

Varios pibes del Foro lo vieron al DNI así que…es posta. :lol:

:cool: :cool: :cool:

Cara de boluda (no hay que hacer mucho esfuerzo). Lo bueno, me había peinado.

Vestido de jean que se usaba en esa época (año 1994 :confused:)

Yo salgo con cadenitas.

Y bueno para que va a ser mentira? Hoy justo tuve que usar el documento y se me ocurrió preguntar. La tendría que scannear y no tengo ganas (no scanner jejej). Es vieja la foto, del 2002.

rezá para que no te robe la 12 :lol:

Lo mas cercano a eso fue viajar en el bondi con toda la hinchada de boca que iba para el estadio (de acá, en el verano), todos cantando iban y yo callado jeje. Esperando hasta que me digan algo, pero solo me ofrecieron un vino en botella de plástico cortada a la mitad que rechacé.

En la de la célula parece que sali con la de tigre, pero tenia otra, nada que ver jejejeje
el cuello es igual…