Foto del DNI

Hereje.

Este Leo cada dia màs pelotudo. Flaco como va a salir la camiseta? No te das cuenta que es una foto carnet???

A vos te saliò el escudo? De donde te la sacaron?

Puto.

Es de cuerpo entero. No jodas, Jona (?). :lol:

Si fuera como vos ya estaría llorando pidiendo un bann. Se ve que está nervioso por su primer parcial.

Paro toda la semana, me lo toman la semana que viene junto al de antropologia :evil:

la proxima me la saco con la casaca, esta que tengo ahora es normal,pero la anterior, dl DNI anterior, estaba con mi primo y el boludo se habia sacado antes la foto, hac unos cuantos años, cuando me va a sacar con la imagen computarizada aparece la cara enelmonitor dl boludo de mi primo asi que me largue a reir y sali asi, no me quise sacar otra ja

Eso no es una buena idea. Profesores hinchas de otros equipos te pueden perjudicar con las notas.

NO, pero si en el carnet de la facu :P, con la de entrenamiento.

Ya me la saqué hoy a la tarde y mañana tengo que hacer el trámite para la libreta. Igualmente sólo se ve las tres rayas del Adidas de los hombros digamos.

Me acuerdo que cuando me saque la de los 8 años tardaron como 1 hora en sacarla porque me cagaba de risa ajajaja, hasta el de la camara me llego a pegar con un afiche en forma de tubo en la cabeza y yo me reia mas, jajaja, mi viejo me queria matar, encima sali como aguantandome la risa.

:cool::cool::cool:

tambien,en la libreta universitaria,en el carnet deportivo…

Yo salgo con el buzo de River… negro con Rojo.

y la cara de dormido qe tengo, es impresionante… jaja

HASTA BRAD PITT SALIO MAL EN LA FOTO DEL DNI

jaja no solamente con la peor cara de boludo

mo hno y yo tmb

Yo no , y encima sali con cara de boludo mas de habitual , impresentable . En la del carnet de River no sali tan mal , pero parece que tengo los ojos pintados je

A mi no me recibieron en el registro civil con la camiseta…
seguro eran bosteros los giles esos…
los mande a la mierda y me fui re caliente
volvi a sacarme la foto y en esa si qe salgo muuuui feoo…
ya lo voy a perder y voy a hacer el intento de vuelta con la camiseta :smiley:

yo tenia las medias …
pero no salieron.

yo estoy con la camiseta tambien en la foto del dni…