foto del dia en el hall

yo no dije q estuvo bien romper todo…pero me acuerdo q fue mas bondi ,q el ultimo

HOLA,

YO NO QIERO QE RIVER PIERDA,

dije qe si se pierde,se pierda en el ultimo minuto,como contra estudiantes,y ahi todos los exististas van a ir al hall…

HOLA,

YO NO QIERO QE RIVER PIERDA,

dije qe si se pierde,se pierda en el ultimo minuto,como contra estudiantes,y ahi todos los exististas van a ir al hall.
[/QUOTE]

me cago en los exitistas

por desgracia hay muchisimos giga

me cago en todos ellos igual

bueno pero a lo qe qiero llegar,es qe si river gana 4 a 1,

los qe vamos a ir al hall vamos hacer 27,y no nos vamos hacer escuchar,como si nos hicimos escuchar contra estudiantes

la gente de river esta mal acostumbrada , se gana dos o tres partidos y ya tapan todo y no pasa nada , recien se acuerda de ir al hall cuando pierde algunos partidos seguidos o la mano viene fulera , no noto un cierto compromiso de la gente de river con el club , sino pasarela y aguilar se tendrian que haber ido hace rato ya.

eso es verdad, estamos los qe siempre estamos, i no con el fin de romper el club, sino con el de qe se valla toda la basura qe lo unico qe esta haciendo es mandarnos cada vez más al pozo, i los qe son tremendamente exitistas. Acuerdense lo qe pasó con Belgrano, ibamos perdiendo i en la popu se notaba clima de salir i copar el hall, pero derrepente empatamos, i chau clima, todos o muchos conformes con ese gran resultado ¿? se volvieron ¿felices? a sus casas.

contra independiente, eramos un par, qe hicimos bastante ruido, pero qe no sirvió de nada, i contra estudiantes, el dia de la mangera, (ese dia si qe tuve miedo) se sumaron bastantes más, acompañados por el resultado, pero asi no sirve.

YO JAMÁS QIERO QE PIERDA RIVER, pero tampoco me conformo con empatar con eqipos de la B, porqe tenemos historia; NO VOI A LA CANCHA CON LA IDEA DE SALIR Y PROTESTAR, pero tampoco un resultadito me hace olvidar todo lo qe esta pasando!

besote!

tal cual,es como dije anteriormente… el que sabe no olvida,el que siente,tampoco

Y la foto solicitada nunca aparecio.

Aunque parezca que no, los halls pasados si sirvieron, no se llego a la renuncia de ya sabemos quienes, pero no crean que fueron en vano.

pablo1683 escribió:
la gente de river esta mal acostumbrada , se gana dos o tres partidos y ya tapan todo y no pasa nada

Si es verdad, pero que este no sera el caso, salvo que lo que veamos en este comienzo sea totalmente diferente a lo anterior, tanto futbolisticamente como dirigencialmente.

Saludos