foto del dia en el hall

El del paraguas también…

tu firma es lamentable,olavarriense

empezamos otra vez con lo mismo?

BASTA DE AGRESIONES BARATAS

si el chabon me cuestiona algo ,x qe pienso distinto…yo no qiero qe pierda river,se entendio mal…dije qe si perdemos sea en el ultimo minuto…

por qe vendria mucha mas gente indignada entienden?

si no vamos hacer los mismos 20 y no nos van a escuchar

el que sabe no olvida

jeje no me olvido mas,ese dia sali escrachado en todos lados,mi vieja puteando por el cel,q me estaba viendo en la tele,jeje me chupa,no me olvido smas cuando los pocos q pudimos entrar al hall nos pusimos a cantar y desp nos empezaron a correr con las vallas(unico momento con el q senti miedo)despues estuve 2 semanas euforico contandole a todo el mundo como nos cansamos de gritar
YA VA A LLEGAR,YA VA A LLEGAR,YA VA A LLEGAAAR EL 3ER HALL

No podes yo te banco, esas cosas mejor hacerlas en secreto…

Deja chucki la verdad bancar a pasarella tiene que ser un pariente de otra forma no se explica…

Si es verdad, yo tambien estuve…que bronca que tenia

el que sabe no olvid
[/QUOTE]

si ganamos 4 a 1…

muchos se van a olvidar

A lo que hemos llegado… no saber si queremos que el equipo gane ó pierda para que se vaya la dirigencia!!! De no creer, pero es nuestra realidad y que la venimos arrastrando desde el torneo pasado. Cómo van a hacer los dirigentes contra esta postura, porq es cierto, no ganar contra Ñuls, yo creo que ya generaría una reprobación general. Veremos…

Yo fui a los dos pero lo del partido con Estudiantes fue infernal la gente que había. Lástima el boludito que le tiró una piedra a los vidrios…

Esto tiene que seguir hasta que se vayan

Totalmente de acuerdo con Chuki. Querer que River pierda no significa no querer a River, sino al contrario, significa quererlo y entender que resignando un par de partidos podemos extirpar de raíz varios canceres que tiene el club.

me gustò mas el hall q se hizo contra boca en el 2003

me acuerdo q lo iniciamos con la gente de haedo…

rompieron todo , y nos hicimos escuhcar…pero igual el puto de pelegrini no se fue

coinsido con alleitoo jajaja
ii no con el de salmonriver la parte de romper .

I uno ke era el de rodrigo no es ke tiene ke perder river. tiene ke ganar i salir campeon. ojala ke salgamos campeones por el bien de todos . xke si sige asi como el semestre pasado va a terminar mal. yo estuve en los dos pero poco :S … contra el rojo fui el ultimo de salir de la popu no sabes lo ke era i contra estudiaantes erstaba al lado de el de la mangera i kasi me como un pallo de la policia en laa mano la puta ke lo pario!!!:smiley:

jajaja

saludosssssss

Ariiellittto;)

Caballito es de river…

sin perder tambien,la actitud esta en la gente de no olvidar lo que esta haciendo esta gestion con el club.
Mientras river gana todos contentos,o no?
bueno,que river gane,y que no nos conformemos,que paguen por lo que estan haciendo con el club

el que sabe no olvid
[/QUOTE]

si ganamos 4 a 1…

muchos se van a olvida
[/QUOTE]

los exitistas y conformistas se van a olvidar…yo no

no se debe querer que River pierda,aparte ponele que te haga un campañon y que termine palmo a palmo con los bostis,en algun partido definitorio,van a querer que River pierda?

mmm,yo lo pondria por encima de las posibilidades de pelear un campeonato o no.River deberia pelear arriba siempre,por historia.Aca hay un problema que tendria que tener solucion y no creo que perdiendo partidos se haga,que ayudaria?quiza,lo hizo hasta el momento,pero me parece que de ahi a preferir que river pierda para terminar con esta gestion,mmmmm

puse que haga un campañon, teniendo en cuenta con lo que contamos,pero como te vengo diciendo gig@,una persona de popular no puede ir a la cancha queriendo que el equipo pierda,el domingo es la conclusion de algo que se gesta en la semana,desde el momento que sacas la entrada y arreglas con tus amigos,no se yo lo veo asi…