foto del dia en el hall

alguien tiene la foto,qe antes estaba en lpm qe se ve la gente en el hall desde atras ,tirando a las canchas de handball?

es para una firma qe kiero hacer,

desde ya muchas gracias =)

alguien tiene la foto,qe antes estaba en lpm qe se ve la gente en el hall desde atras ,tirando a las canchas de handball?

es para una firma qe kiero hacer,

desde ya muchas gracias =)

Estas son del Hall despues del partido con Estudiantes…

Ese día me pegué un cagaso, me acuerdo que de golpe empezó a correr un monton de gente hacia donde estaba yo, y tube que salir cagando yo tambien :lol:

a ese no pude ir,estuve en el de independiente

Igual que yo… No pude ir a ese. Si mal no recuerdo fue contra Estudiantes, yo fui a de Independiete.

Justo me vengo a perder el hall más groso, que mierda lpm. xD

Igual que yo… No pude ir a ese. Si mal no recuerdo fue contra Estudiantes, yo fui al de Independiente.

Justo me vengo a perder el hall más groso, que mierda lpm. x
[/QUOTE]

Igual que yo… No pude ir a ese. Si mal no recuerdo fue contra Estudiantes, yo fui a de Independiete.

Justo me vengo a perder el hall más groso, que mierda lpm. x
[/QUOTE]

jaja,pero no te perdiste el quilombo mas groso(?)mientras nosotros estabamos en el hall,en udaondo se estaban matando :lol: :lol: :lol:

Igual que yo… No pude ir a ese. Si mal no recuerdo fue contra Estudiantes, yo fui a de Independiete.

Justo me vengo a perder el hall más groso, que mierda lpm. x
[/QUOTE]

yo estube y fué durisimo, cuando agarraron la manguera y le empezaron a tirar a la policia, ajajaj.

lo peor fue cuando rompieron los vidrios del hall, había gente tomando algo en la confiteria que se cagó toda, un viejo gritando “PENDEJOS VÁNDALOS VAN A ROMPER TODO EL CLUB, QUE ALGUIEN LOS PARE”…

ah ves,eso no apoyo ni medio,que rompan el club…Protestar todo bien,pero hay que saber medirse

hay qe entrar al vestuario y colgar a pasarella de las bolas…

qiero la otra foto… esa no es muy buena para una firma =)

mas vale!! por poco entran y se chorean todos los trofeos!!

yo estuve
fue durisimo

mas vale!! por poco entran y se chorean todos los trofeos!
[/QUOTE]

No nos iban a dejar entrar, esa era la orden…

Estuvo bueno, la recordada manguera loca, lastima la rotura de esos vidrios.
habia bastante paranoia, entendible con tantos tortugos de por medio y las cosas que venian pasando y siguen pasando en el club.

Saludos.

PD: No se preocupen, para la 4° o 6° fecha aparentemente nos vamos a tener que hacer presentes otra vez.

4º o 6º???la 2º con ñulls es en river…

ojala ñuls nos gane en el ultimo minuto…

va a venir mucha mas gente

pero vos estas loco??dejate de joder…ojala que river gane y que si tiene que haber otro hall sea con la gente que quiere a river en las buenas y en las malas

Un poquito de tolerancia por favor.!!

Yo hasta perder dos partidos aguanto…

El de hoy no cuenta, auque me hizo calentar bastante.


Sixto peralta - Justo Villar, máma mia, en que nivel estamos si esos nos van a salvar.

pero vos estas loco??dejate de joder…ojala que river gane y que si tiene que haber otro hall sea con la gente que quiere a river en las buenas y en las mala
[/QUOTE]

Por supuesto, esa es la respuesta.

Lo tuyo chuki, de cuarta, mejor ni comento.

No puedo creer que algunos prefieran que River pierda, que haya quilombo, que se vaya Passarella y no que River gane domingo tras domingo…

chuki|14
Seguidor

Edad: 16
Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 364
Ubicación: Belgrano,a cuadras del monumental.

Nombre: no me gusta mi nombre :frowning:

Publicado: Thu Jul 19, 2007 6:12 pm Título del mensaje:


ojala ñuls nos gane en el ultimo minuto…

va a venir mucha mas gente

LAMENTABLE!!!

Un poquito de tolerancia por favor.!!

Yo hasta perder dos partidos aguanto…

El de hoy no cuenta, auque me hizo calentar bastante.


Sixto peralta - Justo Villar, máma mia, en que nivel estamos si esos nos van a salvar
[/QUOTE]
ES VERDAD LO MISMO IGUAL LLEGA A PERDER CON NOB Y YA SE LE ARMA IGUAL.SALUDOS