Foto de la maquina de River

Aca les dejo una foto de la gloriosa maquina de River Plate… espero les guste… la puse de fondo de pantalla en mi computadora

Saludos y suerte para todos,

Juan Ignacio

Aca les dejo una foto de la gloriosa maquina de River Plate… espero les guste… la puse de fondo de pantalla en mi computadora

Saludos y suerte para todos,

Juan Ignacio

buena foto amigo

Che, yo nunca los vi jugar (naci en el 1991) pero escuche que eran el mejor equipo de todos los tiempos.

Yo tampoco los vi jugar (salvo en videos)… Pero como todo el mundo dice, ellos son los responsables de que nuestros abuelos nos carguen con la frase “futbol era el de antes”

M-A-E-S-T-R-O-S

muy buena foto…graciass…saludos!

CUENTA LA HISTORIA Q ERAN UNOS GROSOS, DE AHI SU APODO “LA MAQUINA”
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON
MATEMOS A AGUILUCHO Y SU GENTE

alguien que cuelge un par de videos de paso :stuck_out_tongue:

que grandes…que vuelva la maquinaaa

Que grande la maquina de los '40!!!

Mirá, la descosían…pero eran conocidos como “los caballeros de la angustía…”

pq atacaban tanto que hacían 4 o 5 goles por partido, pero terminaban ganando 4-3 o 5-4…

me hubiera gustado ver a muñoz…muchos dicen que hacía cosas q maradona tb…los viejos que vieron a los 2 se quedan con muñoz…que jugaba mejor trasnochado que sanito…jaja

Exelente la la foto…grandes jugadores-.

El mejor equipo de la historia dicen.
Me encanta esa camiseta…muy linda con los botones

Habría que pegarla en el vestuario para q algunos se den cuenta de quienes defendieron esos colores e hicieron historia…(parece q algunos no se enteraron…)

algunos nos perdimos de la ‘’ maquina ‘’ pero siempre quedara en el recuerdo

Un poqito de historia:
Según lo qe me cuenta mi papá y he leído, costó mucho formar La Máquina. En ese momento Renato Cesarini era quien dirigía al equipo. La perfección fue alcanzada en un partido en la cancha de Boca donde les ganamos 1-5 y allí formaron Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Dembrosi. Posteriormente llegó Loustau y jugó por Dembrosi. La Maquina originaria duró hasta 1944, momento en el que Moreno se va a México
Y el qe les puso el apodo fue un periodista, Borocotó era el que transmitía los partidos y escribía para el Gráfico.

Aportesito a la cultura!!

Besitos!!

jaja, yo quiero seguir aprendiendo de cultura, asi que de paso dame tu msn, :wink:
Bue, se hace lo que se puede… jajajajajjaja

La camiseta de River, se tiene que transpirar, sino no se la pongan, vallanse no roben mas!!!

+CARP.

Cele, tenés futuro de estrella…

No entendí :roll: como futuro de estrella???

PERO CHICOS PARA QUE PONEMOS FOTOS DE LA MAQUINA ??SI AHORA TAMBIEN TENEMOS UNA MAQUINA …UNA MAQUINA DE HACER CAGADAS(AGUILAR) JEJEJEJEJ