Q buena foto che, muy linda
Jejejeje witre xD
Jejejeje witre xD
gatox_carp: Cele!:Un poqito de historia:
Según lo qe me cuenta mi papá y he leído, costó mucho formar La Máquina. En ese momento Renato Cesarini era quien dirigía al equipo. La perfección fue alcanzada en un partido en la cancha de Boca donde les ganamos 1-5 y allí formaron Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Dembrosi. Posteriormente llegó Loustau y jugó por Dembrosi. La Maquina originaria duró hasta 1944, momento en el que Moreno se va a México
Y el qe les puso el apodo fue un periodista, Borocotó era el que transmitía los partidos y escribía para el Gráfico.Aportesito a la cultura!!
Besitos!
jaja, yo quiero seguir aprendiendo de cultura, asi que de paso dame tu msn,
Bue, se hace lo que se puede… jajajajajjajaLa camiseta de River, se tiene que transpirar, sino no se la pongan, vallanse no roben mas!!!
+CARP
Jejejeje witre x
ES increible los buitres estan subidos a las montañas y bajar en busca de su presa,igual muy linda la chica!!! nos fuimos al joraca
Mira lo que era esos delanteros…y pensar que esos gloriosos colores, los llegaron a usar Snaider, Oberman, Aban…Que diferencia no.? :roll:
Habría que pegarla en el vestuario para q algunos se den cuenta de quienes defendieron esos colores e hicieron historia…(parece q algunos no se enteraron…
Totalmente de acuerdo!!!
muy buena foto
Todos Cracks.
Habría que pegarla en el vestuario para q algunos se den cuenta de quienes defendieron esos colores e hicieron historia…(parece q algunos no se enteraron…
es buena idea esa.
habria q pegar una lista de todo lo ganado por river y poner fotos de esos planteles, asi se dan cuenta lo q pesa esa camiseta y ven donde estan jugando
fue, cambienle el titulo al tema y buitreemos a cele, jeje.
muy comico el que dijo que esta es una maquina de hacer cagadas, jajaja.
Jejee es verdad, el futbol era el de antes!
Fijate la diferencia, antes podian ir a la plancha mal que ni tarjeta sacaba jja
y ahora con esto de qe fingenn
sacan tarjetas a 2 manos!
Que grosso , estos tipos si que sentian la camiseta y jugaban como ninguno.
Ojala alguna vez lleguemos a ser ,nuevamente, lo que fue ese equipo.