Forster laburando: Gran convocatoria abiert, GRAN.

:lol:

Ya, muchachos. No se muy bien cual es el berretin que tienen ustedes los kirchneristas con el occidente al que pertenecen, pero ya para darle cabida a un neonazi entrevistado por el “independiente” periodismo ruso, no jodamos. Dale, ojala que prevalezca el bueno y pacifista de Putin en Europa y gane el nacionalismo de derecha en Alemania, asi va a volver a haber democracia en Libia (?) y justicia social en el mundo.

1 me gusta

Después de dos jornadas del Foro Internacional por la Emancipación y la Igualdad en el teatro Cervantes doy mi ranking de exposiciones:

  1. Piedad Córdoba
  2. García Linera
  3. Toda la mesa de Actualidad de las tradiciones emancipadoras, menciones especiales para Vattimo y Alemán, cracks.
  4. Chomsky
  5. Iñigo Errejón

Recomiendo enfáticamente el punto 3 para ver por YT. La discusión gira en torno al Papa Francisco y su programa papal. Váttimo puede sonar delirante en su planteo pero Gonzalez redondea bien su idea con la inversión entre dos momentos de la historia del hombre: el momento de la teología analizando a la política y el de la política analizando a la teología.

1 me gusta