Forster laburando: Gran convocatoria abiert, GRAN.

Ah, boludo, acabo de ver que Iglesias va a venir. Dejo unos videos del chabón antes de inmiscuirse en política.

//youtu.be/n2ktK7MuFKY

//youtu.be/u96S_8-8hIg

Lucidez pura.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Minuto 6:17. La periodista dice que en Europa se ve mucha represión, que en Venezuela hace mucho no pasan esas cosas :lol::lol::lol: Cómo se puede ser tan caradura.

Flor de patriota sos, amigazo. Ponerse del lado de Repsol

¿No te un poco de asquito, soretín?

¿Por qué no ves el video en vez de decir boludeces? El tipo está a favor de la recuperación de YPF, no de Repsol, salamín.

Soretin :lol:

Vos tambien eh, porque Sour? Es el chiste facil mas obvio de la creacion.

Más vale que está a favor de la recuperación, como cualquier ser pensante con más de dos de frente.

A vos te estaba hablando ¿Te molesta que te llame souretín?

Nadie es enteramente lúcido. PODEMOS genera tanto rechazo y acusaciones falsas porque amenaza a la estructura política casi bipartidista heredada del franquismo.

Uffff… va a haber mas sanata que en una charla tactica de Cappa con tanto centro-zurdoide junto :mrgreen:

¿Y a qué viene lo de antipatria? :lol:
No, chicaneame con el nombre que quieras, me lo tomo con soda.
Si vamos al caso, estoy en contra de los falsos emblemas nacionalistas. Muchas veces se vendehumo repatriando capitales externos para que nos garchen los de adentro, es un cambio de figuritas para la gilada. ¿O me vas a decir que la minería a cielo abierto valoriza los recursos naturales? Porque las regalías para las provincias son centavos en comparación con lo que se llevan las exploradoras, y los daños ambientales quedan.

¿No será que esa sanata es una piedrita en el zapato al relato exitoso de tu gran mundo occidental capitalista? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Pusiste carita de risitas irónicas porque el pibe le decía reina a Cristina sarcásticamente descansando al rey y a los gallegos que sostienen que hay que defender a Repsol por ser una empresa española.

La risa era por la periodista venezolana que decía que Europa es un caos y Venezuela el país de Carroll.

No. Chomsky, lo que dijo es simplemente evaluar la información que se tenía en ese momento. Luego lo admitió públicamente (la atrocidad).
Estás tergiversando. No te quedés con lo que te conviene.

Y vos que saltas, Angelito, si no sos centro-zurdete ?

En que parte del mundo viven esos occidentales que viajan en primera por el mundo para explayarse sobre sus sofismas reveladores ?

Pero a Chomsky lo re contra banco, Linera, etc

¿Qué tiene que ver en donde viven?

¿O sea que yo y miles de compatriotas fuimos menemistas por el simple hecho de vivir acá?

Los tipos tienen a sus nietos, sus amigos, flia viviendo allí ¿Por qué deberían exiliarse?

Yo no era menehemista y por eso me fui, je.

Osea que esos muchachos estan en contra del mundo occidental capitalista ? No me habia enterado. Que tengan cuidado que el Cervantes queda en la capital de un pais capitalista de occidente

Hay que jugar de visitante (?)

¿Los revolucionarios de Francia en 1789 vivían en Rusia? Si uno quiere cambiar algo en su país, lo mínimo que debe hacer es permanecer en él. Ojo, todos tienen derecho a emigrar cuando se les antoje por el motivo que sea (y nadie la obligación de promover un cambio).

Pero… Forster no es una birra de UK?

A lo que voy es que Angelito me chicanea con que supuestamente esta gente esta en contra del occidente capitalista, y yo digo, de que lado estan, entonces ? Por que no los veo juntandose a debatir en Pyong Yang

Pero la conciencia la tenés que generar en sociedades capitalistas ¿Para qué van a ir a debatir a Corea del Norte?

Banco en parte lo que dice R75. Las “comodidades” del mundo “occidental” permitieron que muchos pensadores florezcan. Lo cual es natural. Aunque no es condición excluyente, es mucho más sencillo poder centrarse en un análisis cuando se tienen muchas otras cosas mas o menos garantizadas. También es cierto que a los zurdos los hicieron boleta en USA (con sus razones) y en otros lugares de occidente. En Argentina, fueron bastante “benevolos” (hasta los usaron, históricamente) con ellos… basicamente porque permiten mantener el status-quo. El único enemigo real de los estados es el Anarquismo.

Por otro lado, hay muchos pensadores, que no son occidentales. Lo que pasa es que no se leen mucho (son particularmente mas complejos). No vamos a ver que muchos citen a Nisargadatta por caso.

En fin. Entiendo lo que dice R75. Simplemente, está señalando lo obvio.

Si me das a elegir. En un mundo desconchado como este, prefiero primero algo mas “derecho”, luego una pisca de ned flanders y su mundo zurdo, y OJALA (con todo el sentido religioso) algún día dejar el River-Boca para los fines de semana.

Para no seguir desvirtuando, es bueno en cualquier caso que se pueda presenciar a reconocidos referentes de corrientes particulares.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Porque ahí también están haciendo cualquiera bruja. No tapemos el sol con un dedo.
Pisan Corea del Norte, y los meten en cana por sediciosos. Sino dejá de usar ya mismo la computadora, porque vienen de chinalandia la mayor parte de los componentes, y no todos se hacen en Hong Kong.