Forrari... un defensor educado!

Ferrari, Falcao, Ahumada y 8 mas

jaajjj dioss
ojala fueras tan huevo pa decirmelo en la cara
aver deciem donde te encuentro en mardel el 24 ?
decime donde vas a parar y lo arreglamos ahi
pedazo de vosteroo

jajajaja
me mato forrari!!! :lol::lol:

no x favor,falcao?si quieren buscar a un cagon busquen al pibe ese que todavia no le han enseñado a parar la pelota.no sabe ni caminar si se vive cayendo.y ahumada…mamita todavia no le perdono el taco contra chivas

ahora ferrari es uno de los pocos rescatables de river porque es verdad que tiene entrega y huevo.las cosas no le estan saliendo como al resto del equipo pero es uno de los pocos que lo sigo bancando,aunque si es cierto que su nivel decayo bastante…

por eso river deberia estar agradecido de contar con un 4 como el…

aguante ojeda,ferrrari.ponzio y…juega alguien mas???

Nose si de America, hay laterales brasileros muy buenos, pero de Argentina seguro, tiene 34 años y cuando cambia la velocidad no lo para nadie, una polenta terrible, encima marca, Ferrari es totalmente insulso, no marca, pasa al ataque con pelota dominada solo, sin marca y tira esos centros horribles a las manos del arquero, esta cada dia mas lento, nose que le ve la gente que dice es el unico que se salva, se salva de que, por pasar desapercibido no quiere decir que se salve, sino te dicen mete huevos (?), yo ya estoy cansado de Ferrari como asi tambien de muchos otros sin compromiso.

¿Alguien que sabe de fútbol realmente puede comparar a Ibarra con Ferrar? Por favor…
Ibarra (pese a que obviamente está caído físicamente) es un lateral completo: marca, corre, se proyecta con criterio, tiene buena pegada, pone la pierna firme y se hace respetar.
Ferrar es: livianito, bastante pecho frío, no intimida a nadie, no tiene marca, su fuerte es la proyección -porque tiene buen manejo de pelota-, pero ni siquiera en eso se destaca demasiado porque muchas jugadas que inicia en ofensiva las termina mal.
Por favor, no comparemos a un jugador consagrado con otro que sólo se quedó en proyecto.
Ferrari es definitivamente un mentira.

8|8|:roll::roll:

Que mal está el futbol argentino entonces…

Que lo parió…pensé que cuando se fuera Abreu de River, la ceguera en los hinchas se terminaba…
Pero no…seguimos mirando el futbol por el diario Ole y no por nuestros ojos…

Adhiero totalmente, los hinchas hoy en día cada vez saben menos de fútbol.

En un fútbol en donde ya casi no hay laterales con oficio, Ferrari es el mejor que hay en el país detrás de Ibarra…

Es lamentable, pero el hecho de que acá se insulte a nuestros propios jugadores, ya sean los buenos (Ferrari,Falcao,Buonanotte) como los malos (Abelairas,Archubi,Gerlo) marca claramente que estos hinchas tan quejones SON UNOS AMARGOS.

ah… no me habia dado cuenta que vos sos el único que sabés aquí… :lol:

Y la verdad que si, que estoy amargado… amargado de ver como estos jugadores impresentables que tenemos, desde hace varios años que lo único que hacen es hacernos pasar verguenza.

No se vos, pero yo festejo triunfos del equipo, no jugadores intrascedentes que se van a ir sin dejar ningun tipo de huellas en River

JAJAJAJA…[SIZE=2]muy bueno, contate otro :twisted:[/SIZE]

No se si sabrás de fútbol o no, pero evidentemente no sabés darte cuenta que jugadores vale la pena bancar y cuales no, cuando este plantel tiene tantos perros, decir que Ferrari es uno mas casi que me hace reir…

Repasemos los últimos laterales derechos de River:
Ferrari
Del Campo
Gandolfi
Gerlo
Diogo
Jerson Gonzalez
Lombardi
Hernan Diaz
Alvarez

Imaginate que Diogo es imposible de traer, Lombardi se retiró, igual que el pancho Díaz…

Que me venís a decir de Ferrari? no tiene marca? el tipo es un jugador bueno, pero no hace milagros, si le ponés adelante de el a Galmarini siempre lo van a atacar de a 2 a la vez, lo mismo que teniendo a Augusto, ni hablar de Rosales… River no tiene volante derecho con vocación mixta (defensa-ataque), salvo Barrado, pero todos sabemos que Barrado no tiene nivel para River.
Se quejan que Ferrari no tiene marca, cuando en verdad, el tipo siempre la tuvo re complicada,no solo por lo que te dije, sino por que jamás de los jamases tuvo un back central a su lado con la suficiente velocidad como para darle una mano relevandolo (Cabral,Quiroga,Nico Sanchez,Tuzzio,Gerlo,Nasuti, no son jugadores rápidos, definitivamente)

En cuanto a su faceta de ataque, nadie puede seriamente reprocharle a Ferrari eso, el tipo ha convertido goles (hasta a Boca le metió uno), manda centros muy buenos, y va al ataque cuando puede.

Todos estamos AMARGADOS por el presente de River, pero de ahí a meter a todos los jugadores en la misma bolsa, es un claro signo de ignorancia (que todos la tenemos, pero en diferentes cosas) futbolistica, hermano no podés restarle los mismos méritos a Ferrari que a Abelairas, el pobre Loncho hace lo humanamente posible desde su posición, pero adelante de el hay perros en serio como Abelairas, Barrado, Salcedo que te terminan cagando el partido y tirando a la basura todo tu esfuerzo…

Estamos hablando además de un 4, como si fuera el que posee la obligación de definir los partidos… cambiando a Ferrari solo vas a lograr darte cuenta que fue un cagadón deshacerte del único lateral derecho como la gente del país luego de Ibarra… los demás realmente si son malos

Para colmo, a Ferrari lo PUTEAN como si fuera un enemigo de River, cuando en rigor de la verdad el tipo se está cagando la carrera jugando en este pésimo River, por que mientras mas partidos juegue en este equipo perdedor como es ahora, menos valor va a tener el, menos chances de ir a Europa va a tener, ergo menos chances de salvarse… pero el tipo se quiere quedar, por que aunque ustedes no lo vean, o no lo quieran ver, Paulo se mata por la camiseta y deja todo, pero todo en la cancha a cada partido que asiste, se corre la vida, y hace, reitero, todo lo que está a su alcanze para poder influir positivamente en el equipo, pero lamentablemente, el equipo consta de 11 jugadores de fútbol, y el lateral derecho tiene claramente funciones muy limitadas: defender, e ir al ataque. Pero no se puede defender 1 contra 3, ni atacar cuando no tenés a nadie a quién mandarle el centro no?

Aunque te duela, el tipo ganó como 15 titulos, salió campeón del mundo con Boca ,ganó como 3 libertadores y no se cuantos torneos locales y sudamericanas y recopas y…
Si no estuviese tan roto, sería por afano el mejor lateral derecho del país

otro chiste? Abelairas,Barrado,Archubi,Salcedo,Bou juegan lindo!:lol::lol::lol::lol:

ferrrari atacando es el mejor lateral que tuvimos en los ultimos tiempos y defendiendo deja muchisimo que desear

Ferrari no se destaca en este equipo justamente porque no sale de la mediocridad del plantel.
Y no se desvaloriza por culpa del equipo, sino por su propia intrascendencia.
Ibarra jugaba en un equipo del montón como Colón, que no peleaba más allá de la mitad de la tabla, y el tipo dejaba la vida (ese sí que deja la vida), marcaba, se proyectaba con criterio, llegaba al gol, es decir, un lateral completo.
Y no estoy compranado a Ferrari con Ibarra (son incomparables), sólo quiero decir que un buen jugador puede destacarse aún jugando en un mal equipo.
Pero Ferrari no se destca porque es tibio y mediocre, como el resto de este equipo.

la verdad es que Paulo viene de mal en peor, el otro dìa en el gol de Racing , diò làstima…estos 6 meses me huelen a los ùltimos que pasa en el club

para vos Lombardi era bueno? listo… ahora entiendo… :lol:

De los que yo vi, para mi eran buenos defensores el tapon Gordillo, Saporitti, Pasarella, el tano Gutierrez, el cabezón Ruggeri, el raton Ayala, hasta Fabian Basualdo y el loco Enrique eran mejores… Alejandro Montenegro tenía limitaciones para marcar como Ferrari (el partido de la Copa del 86 vs Argentinos que perdimos 0-2 por ejemplo, lo jugó flojo porque se desnudó esta falencia, con un pepe Castro muy inspirado), pero las suplía con un amor propio terrible, no mirando con cara de nada cuando el delantero le ganaba… así en la final del 86 lo tuvo a mal traer a Gareca hasta que los expulsaron a los dos…
De ver jugadores, vi cientos, de 25 años atras a estos dias todas las semanas y por eso me parece que tengo una idea formada de que es lo que tiene que hacer un jugador en el puesto que le toque jugar… no me vengan con que “mas no puede hacer” porque están jugando en River… si no pueden hacer mas, que se vayan a Gimnasia de Jujuy, y si sus compañeros son perros, que se vayan ellos tambien. Yo no le voy a ir a decir al dueño de la empresa que laburo que no puedo hacer bien mi trabajo porque mis compañeros son malos… de una patada en culo me saca a mi y al resto. Basta de mediocres a los que se le busca justificacion para todo. En River se debe rendir si o si, y sino, a buscar otros rumbos, no me importa sin en Europa, en la China o Mongolia.

Es admirable la voluntad que tienen algunos muchachos por querer hacer ver lo que en realidad no se ve, ni en la cancha ni por TV. Ferrari NO tiene marca. La forma en que el otro día dejó dar vuelta a Yacob es inadmisible para un defensor, demostró una torpeza y una falta de intuición en la marca que particularmente no me asombra ni me sorprende porque como esas, tuvo tantas que ya le perdí la cuenta.
En cuanto a su faceta de proyección, desde mi punto de vista es intrascendente, salvo algún centro que pueda embocar, muy poco, para mi gusto, para un 4 de River. Quienes hemos visto unos cuantos marcadores de punta en River, no podemos admitir el conformarnos con estos jugadores de medio pelo, por gusto, por grandeza y por respeto a la historia que, a esta altura del partido, es lo mejor que tenemos.

menudo forrito el ferrari, prefiero al paco gerlo.

No entendiste. a mi lo que me dió risa es que cataloguen a Ferrari como uno de los mejores laterales del país y me pregunto, como puede estar como segunda opcion de Ibarra un jugador cuyo equipo acaba de salir ultimo en la tabla? :roll:

¡Qué fenómeno el Sapo! Velocidad y recuperación, cuando el que iba por su zona le sacaba dos metros, el tipo ponía quinta y enseguida estaba encima. Además se proyectaba con mucho criterio además de que VOLVÍA SIEMPRE. Un fenómeno, uno de los mejores 4 que vi en mi vida… Y ahora tengo que ver a … Ferrari :D:D