yo creo que hasta graieb es mejor jugador que ferrari,porque minimamente tiene el concepto de como marcar y como pasar al ataque cuando realmente es necesario…a mi,personalmente me gusta como juaga adrian gonzales:marca bien,ataca cuando es necesario y llega al fondo,patea bien con la pelota en movimiento y los tiros libres,pone huevo,va al frente…o sea hace todo lo que forrari no hace:twisted:
Bueno… la verdad que como me voy a reir el dia que hagan el tema “volve Ferrari te extrañamos”
Encima lei de casualidad que alguien puso que hasta graieb juega mejor… supongo que con ironia no???
Gente, a ver si nos entendemos… vi varias opiniones… y antes de opinar en cada una preferi hacerlo todo junto
1 - Adhiero a lo que dice un hincha de que no puede marcar porque no tiene nadie adelante: gente, si jugamos con augusto, ahumada y abelairas en el medio (en donde solo marca ahumada) es logico que no pueda marcar, le hacen el 2 contra 1 y listo… No se puede jugar con linea de 3 en el medio!!! Porque con ese concepto, matamos a los centrales, a los laterales y a los arqueros com ya se ha hecho. Se tienen que poner 4 en el medio, hoy la mayoria te pone 4 en el medio…
2 - Lei que alguien dijo que el 4 de voka es mejor…
-Primero: no coincido
-Segundo: si tiene mas marca es porque adelante tiene a vergas…
-Tercero: atacando…Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
-Cuarto: dejemonos de joder viejo!!!
3 - Uno pueso los ultimos laterales que tuvo River y me dio verguenza… laaaa. Y lo critican a Ferrari gente…
4 - Repasemos laterales derechos del futbol argentino mejores que Ferrari… y hablando en serio, no tiren cualquier ganzada…
-Angeleri…
y? alguno mas?
5 - Corre todo el partido, parece que tuviera 3 pulmones…
6 - Es verdad que no tuvo un buen apertura (quien lo tuvo), y que no empezo bien este… pero como es la cosa, para criticar a pipo o al equipo hay que tener en cuenta la cantidad de partidos y para un jugador que esta haciendo pretemporada se lo puede putear de arriba a abajo???
Coincido totalmente con vos Luis, me mato la frase que Ferrari pone cara de nada es asi hay que mirarlo por favor que tipo que no me transmite nada, hasta ahumada transmite algo pero Ferrari cada dia se parece mas a Arbusto NADA de NADA
[LEFT] [/LEFT]
[LEFT] Miembro desde: December-2007 Mensajes: 1,857 Ubicación: Imperio Nombre: Rodrigo ¿Sos Socio?: Si Socio Nro: ni ahi q t lo digo
[/LEFT]
Publicado Hoy, 23:24
si sos tan malo te espero en mardel puto
y preg por el cordobez, vas saber quien soy gil !!
ot espero tranquilamente en el campeonato en el estacionamiento
en le estacionamiento preg por el cordobezz y nos vemos gil
aver si defendes con tus manos lo que decis con tu voka !!
vostero infelizzz
Ya te dije que no me gustan los hombres!
Deja de invitarme a salir manfloro.
Te aclare que iba a estar con una trola, no seas celoso polino.
Creo que más atrás yo dije algo parecido de Ibarra, que no solo marca sino que tiene llegada y gol en serio. No veo por qué reconocer ciertas realidades tienen que ser para ser crucificado, todo lo contrario. Siempre hay que fijarse para solucionar los errores.
Se calentó el Lui’ :mrgreen:
Coincido con Luis, totalmente. Aparte, otra cosa… yo creo que los pibes que idolatran a Ferrari llegan a ver videos de Eduardo Saporiti y se mueren. Coincido también, por supuesto, con el hecho de que a los que vimos a Saporiti, Ferrari ya nos cae vomitivo. Y ya lo dijimos en otro post, una cosa es tener cierto equilibrio (obviamente que el 8 tiene que contribuir algo en la marca) y otra cosa muy distinta es que todo el mundo tenga que jugar para el 4. Si me dicen que todo el mundo va a jugar para Buonanotte, para que el enano la emboque, bueno, vaya y pase, pero todos haciéndole los mandados a Ferrari para que se pueda ir cómodo a mandar los pifs que tira por centros… :mrgreen:
jaja mira vos, bien cagon el nene !!
no puede resolver sus propios problemas !!
sabes cual es tu problema ?
que nunca fuiste a la cancha !!
cuando vallas a la cancha hablamos cagon
cudiate vosteroo
lo re banco, es un mostro, mas alla que hoy por hoy tenga un bajon importante en su nivel…me parece que por lo hecho en los ultimos años, es uno de los mejores 4 que hay…lo del partido contra racing fue muy malo, pero igual tiene condiciones, y sabe atacar y subir por la banda
ferrari no es mi idolo…por tenerlo en mi firma y hablar bien de el y expresar mi opinion no significa que lo considere el mejor jugador de river de la historia
simplemente que hay mucha gente lo critica hoy por hoy…y creo que tienen razon si se basan en el presente de ferrari, pero creo que antes demostro que tiene condiciones, que puede jugar bien, que puede aportar en el ataque del equipo, que puede ser un 4 que ponga orden atras…no he dicho que siempre tampoco…para mi es lo mas rescatable de la era passarella y se comio todos estos años sin titulos…yo lo banco porque creo que nos dio muchisimo…ahora seguro que me dicen, que carajo opinas si apenas gano 1 titulo…pero me parece que su entrega es total y que ahora esta experimentando un bajon y confio que el proximo torneo levantara