Pero por supuesto Martin que si lo comparamos con otros 4 hay una diferencia abismal.
Pero fijate los 4 que ultimamente tuvimos, los que puso PrincipeEterno son de terror. Y tanto los que vos o Maury nombran, datan de 20 años para atras como minimo.
O sea, hay poca variable de calidad en lo que a laterales se refiere, al punto que nombran a Ibarra y Graieb como “de calidad” cuando estos dos estan mas ecrca del retiro que de otra cosa.
El unico que puede andar, como dije antes, es Angeleri, pero es impagable para el futbol argentino.
O sea, el reemplazo de Ferrari hoy podria ser Villagra o Gerlo si buscamos dentro del plantel y la verdad ninguno me da mas garantias que el loncho Y de los de afuera, que River pueda traer ninguno se ajusta al presupuesto de River, y tampoco hay uno de los comprables que te de garantias de rendir.
no, fedegallina, pq que tiene q venri a hablar de mi hna el gil ?
a vos te gustaria que digan eso de uan hna o tu vieja ?
pasa q ese es muy vivo atras de una pc !!!
ademas vos sabes si yo todabai tengo a mi hna ? o ella tiene alguna problema o algo si ?
te pusiste a pensar en esas cosas ?
Ya tuve que repartir sanciones por comentarios fuera de lugar, entonces dejense de joder, che.
Los problemas personales, por pm y el que no entienda como manejarse con respeto, que despues no chille cuando recibe sancion.
si hubiese centrales que supiesen ocupar los espacios correctamente y un volante central que sepa relevar, las continuas mandadas al ataque de ferrari no serian ningun problema
Se los puede comparar xq juegan en la misma pocision, nada mas que eso, pasa que aca hay gente que opina con la camiseta y te dice que Ferrari es el mejor lateral del pais…
ahora, que no haya supuestamente muchos marcadores de punta mejores que Ferrari, no lo hace mejor a él… es como querer decir que Augusto Fernandez es crack aludiendo que en River jugó Garcia Aspe y Jairo Patiño… como querer decir que Cabral es el nuevo Pasarella aludiendo que Adan Molina se puso la banda
Por supuesto.Los problemas que Ferrari tiene en la marca son innegables, pero como dicen, en tierra de ciegos el tuerto es rey.
Las matematicas del recambio cierran cuando se va uno y viene otro mejor, y hoy River no puede comprar a esos unicos mejores (Angeleri y puedo estirarme a Gonzalez) y el resto es una loteria que no dan garantia de nada.
Cuando uno dice que Ferrari es un buen cuatro,es posible que caiga en el error de no contemplar la primera funcion del lateral, la marca, ahi estoy con vos. Pero cuando lo compara con el resto de los que hay actualmente (obviamente no lo va a reemplazar ni Yacono ni Saporitti) da la sensacion de ser bueno, o si queda mejor expresado, uno no tan malo.
Pero muchachos tan mal estamos con los que nos ha pasado en los últimos tiempos? y no me refiero a terminar últimos, me refiero a quedar afuera con San lorenzo, el Chivas, y Boca dos veces en semifinales. Ferrari junto con Falcao deben ser los dos mejores jugadores de River de los últimos años. Ferrari es uno de los pocos que juega bien al fútbol, que va para adelante y tiene amor propio. Que miran muchachos? ASI ESTAMOS…
como me dijo un técnico que tuve cuando era pibe, hace mas de 20 años y yo, para demostrar que sabia jugar, corria y corria: “el jugador tiene que ser una pelotita de nervios, no un pelotudo nervioso que corre y corre pero sin sentido”. :lol:
Juan Gilberto, te hago la descripcion de lo q hace Ferrari en la cancha:
al salir River jugando de atras y el rival esta replegado, avanza hasta el medio con la pelota y cuando LE SALE UN RIVAL , la pasa para atras al central.
cuando River supera la 1º linea del rival y Ferrari pica al vacío (como tantas veces durante los partidos, al pedo pero va siempre, 70 veces por partido) y le tiran la pelota, y tiene buena chance de llegar a lastimar seriamente con la escalada, le sale el 1º rival. Que hace? la tira para adentro, para Ahumada. Otras veces le quema y de la posición del 7 tira el centro (le salió bien en el gol de Falcao) muchas veces a cualquier lado.
Pero NUNCA NUNCA un desborde, llegar al fondo y tirar el centro atrás, NUNCA, hasta McAllister y Abramovich llegaban al fondo…
Pero no por ser malo, tiene buena técnica que podría aprovechar, pasa que es un PUTO, la bola le quema, no tiene HUEVOS…
Eso si correr, todo el partido corre, pero AL PEDO