Forrari... un defensor educado!

JCh, perfecta despcipción de lo que hace Ferrari. Impecable.
Coincido en lo futbolístico, y también en lo anímico. Diez puntos.

[quote=“Elmillo214, post:183, topic:66881”]

5 - Corre todo el partido, parece que tuviera 3 pulmones…
[/quote]corre,pero corre totalmente al pedo.esta siempre desubicado para marcar y me da bronca coando pasa al ataque o por lo menos es lo que parece que hace ,choca siempre con el tipo que lo marca…para corre solamente traemelo a husyn bolt el de los juegos olimpicos:lol:.hay que correr,pero hay que saber correr,y para marcar tambien hay que saber …

forrariii guachooo

que tipo pelotudo

Y a quien vas a traer 4 ganador de River de los ultimos años?? Igualmente visto y considerando que Almeyda se vino a ofrecer solito a River, con un poco de iniciativa lo podemos traer a Hernan Diaz :twisted:

o sea, como supuestamente no hay uno mejor, tenemos que quedarnos con los mediocres que tenemos?

Jajaja el pibe San Roman es mejor que Ferrari, pero lo vendismo, hay muchisimos mejores que Ferrari, que saben “Marcar” que es lo principal para un defensa.

[quote=“maxi452, post:222, topic:66881”]

Tus nick son buenisimos maxi jajajajaja

Tu nick son buenisimos maxi jajajajaja

Tus nicks son buenisimos maxi jajajajaja

chee se me posteo el mensaje 3 veces :frowning: si pueden borrenlo jajaja

Por favor maury02 no te aproveches de…:roll:

[quote=“Kary’s, post:228, topic:66881”]

Tus nick son buenisimos maxi jajajajaj
[/QUOTE]se lo merecen,ya con el ultimo puesto del apertura me colamron la paciencia…ojala los hecen a todos estos jugadores!!!saludos:P

[quote=“Kary’s, post:228, topic:66881”]

Tus nick son buenisimos maxi jajajajaj
[/QUOTE]se lo merecen,y esto es poco.es mi simple forma de protesta con quienes fueron ultimos en el apertura y fueron eliminados en primera rueda…ademas de multiples goleadas con equipos pedorros de todo el mundo,dejaron que boca juegue en nuestra cancha a atacarnos con un jugador menos,que san lorenzo nos elimine con dos jugadores menos y en neuestra cancha y en cuatro torneos locales terminaron de mitad de tabla para abajo.ojala se vayan todos!!!saludo;)

de un cagon jajaj … Flor d cagon

A mi me gusta Ferrari, lamentablemente en River todavía no jugó del todo bien pero bueno.
Es el que más años hace que está. Un grande el Loncho jeje :slight_smile:

Sos tan cabeza que no logras darte cuenta que lo decia por vos mariposon.

Segui defendiendo al puto de forrari!
Asi estamos por cabezas como vos que no entienden nada de futbol:cool:

Lamento discrepar con la mayoria aca, pero Ferrari-Cabral-Nico Sanchez-Villagra es lo mejorsito que podemos poner en defensa hoy x hoy. :confused:

No digo que sea una buena defensa, mucho menos solida… pero los cuatro me parecen jugadores individualmente aceptables, mas alla de que no esten jugando bien. El problema es que no funcionan como linea (al menos, no todavia…)

Esto lo digo no habiendo visto el ultimo partido, ojo. No se que tan desastrosamente jugaron. Pero me agrada no ver a Tuzzio, Gerlo, Nasuti, Lussenhoff, Talamonti y otros perros varios que anduvieron dando vueltas en los ultimos años…

y encima es capitan!
River que mal estas!!!

Sos mod?? Jajajaja cuantos cambios hubo aca… :P…

Apuesto a que tenes ganas de cerrar el thread… :twisted:

:cool::cool:

Me pusieron de mod para intentar frenar la sublevación anti ferrarista proveniente de Rosario con un tal comandante Jona a la cabeza. :twisted::twisted::twisted:

Y no, no voy a cerrar el thread (por ahora :twisted:) lo estamos utilizando para hacer el trabajo de inteligencia rastreando a los insurgentes :lol::lol:

Cada vez se hace mas dificil bancar a alguien de este plantel para serte sincero…

Fijate como el tiempo le dio la razón a los que lo criticaban desde hace… bah… desde que llegó.
Y coincido, es complicado bancar a algun jugador de este plantel, el ultimo que banqué, ahora esta atajando en Lazio.

SON TODOS PUTOS, NO ES DE FERRARI LA CULPA SOLAMENTE, SE TIENEN QUE IR VARIOS MAS, AUGUSTO, BUONANOTTE, ETC.