La verdad que soy un grande… el tiempo siempre me da la razon!
Alguien vio la foto del plantel del sabado?
Con esas caritas de backstreet boys no asustan a nadie!
Sinbolairas, singusto fernandez, facundo sinbola, cabeza de chota villagra, forrari…
Mamita que pedazos de putos!
Da mas miedo la hermanita mimosa de un amigo que tengo, que estos muchachotes.
Inauguremos este topic como Cruzada Anti Forrrari, cada día nos rompe las pelotas más. De todos el que más odio, no se quién putas le dijo que era lateral.
A forrari le pones a marcar a cualquier osvaldito y se come un baile barabaro… [COLOR=Black]y osvaldito se lo come tambien[/COLOR][COLOR=Black]. :mrgreen:[/COLOR]
siempre fue una mierda de jugador…aca le mandaban que era jugador de seleccion igual que la otra momia el kitti vigrasa …son una invitacion a poner un delantero por a fuera y te ganan el partido facil.
¿Qué pasó? ¿Tan mal quedaste que me andás persiguiendo por toda la web? Te paso un dato, así nunca me vas a encontrar. Ah, tampoco te me aparezcas vestido de Axel con la poyerita, eh? Eso dejalo solo para tus noches solitarias.:mrgreen:
Dudo mucho que encuentres en el diccionario la palabra “pollera” con otro significado que no sea el de un criadero de pollos, mi animalito de Dios.:lol:
¿Pelea? Nada que ver, yo no me peleo con nadie, lo que pasa que los ídolos somos así, por ahi aparece algún enfermito como el que liquidó a John Lennon (se escribe así?:lol:) y te sigue para todos lados. A veces me preocupa.:mrgreen:
¿Viste que no me equivoco? es un pobre pibito que entra a los foros equivocados creyendo que puede hacer lo que quiere, como bardear a todo el mundo por supuesto detrás de una PC porque no le dá el cuero ni la cara, un irrespetuoso que no mide con quién habla y que seguramente su falta de vida lo lleva a tomar estas decisiones. Fijate que ni habla de fútbol, solo entra a desprestigiar a todo el mundo creyendo que le queda bien y que es gracioso. LPM pasó al olvido por este tipo de personajes que espero que no siga desvirtuando por acá. Los maleducados por suerte están en el foro contrario pero cada tanto aparecen por estos lados.