forrari jajajajaja!!! ahora se viene la cruzada contra este muerto,no puede lo de este tipo!!!tenia que marcar a yacob,un jugador que jamas ataca ,yacob no tiene ideaa de lo que es un gol y no lo pudo marcar…es mas crao que gracias a pirulo forrari hizo su primer gol en el futbol profesional.si tusio era el abanderado del fracaso forrari es el primer escolta y ahumada viene ahi atras.
NO ESTOY EN CONDICIONES ANIMICAS DE BANCAR A NADIE, PERO QUIEN LO MANDA A MARCAR A UNO Q LE SACA UNA CABEZA, AYER ESTABA A 10 mts VIENDOLO Y ERA GRACIOSO, CLARO Q PARA ELLOS…
[quote=“juanchiulloa, post:142, topic:66881”]
NO ESTOY EN CONDICIONES ANIMICAS DE BANCAR A NADIE, PERO QUIEN LO MANDA A MARCAR A UNO Q LE SACA UNA CABEZA, AYER ESTABA A 10 mts VIENDOLO Y ERA GRACIOSO, CLARO Q PARA ELLOS…
[/QUOTE]pero el jugador yacob no le gano de cabeza,pudo patear solo teniendo todo el tiempo para darse vuelta y acomodarse.tengamos en cuanta que yacob casi nunca pisa el area rival,es mas la conoce solo por largavista.todavia sigo pensando cual es la cualidad de este jugador porque es defensor y no marca,atacar tampoco porque no llega pie a mano contra un arquero,tampoco llega al fondo y desborda,no tiene ni la mas puta idea de lo que es un relevo…entonces,si no cumpla bien ninguna funcion¿porque carajo juaga hace tres o cuatro años?..
Es la misma sensación que tengo yo.
Abrazos, Martín.
[quote=“maxi452, post:143, topic:66881”]
pregunto porque no tengo la mas remota idea… el que hizo el gol de racing ayer no es delantero? de que juega?
Lo banco.
Mucho peor es Villagra, NI UN SOLO CENTRO BUENO TIRO EN TODA LA NOCHE!
Yo lo banco a Ferrari, pero igual hace mucho qe me esta cansando…
[quote=“maury02, post:145, topic:66881”]
[quote=“maxi452, post:143, topic:66881”]
pregunto porque no tengo la mas remota idea… el que hizo el gol de racing ayer no es delantero? de que juega
[/QUOTE]es un volante central yacob,buen jugador en su funcion de relevo y marcar.que te haga un gol yacob es como que te haga un gol el negro astrada o mostaza merlo…y en cima de media vuelta :lol::lol::lol:.
[quote=“maury02, post:97, topic:66881”]
cuando la rompió Ferrari? que yo recuerden en ese año y medio a que hacés alusion, el equipo estuvo de fracaso en fracaso y ningun jugador la rompió.
maury02:yo no banco ni a Ahumada ni a Sand ni a Ferrari ni a ninguno de estos perdedores que desde hace años no hacen mas que hacernos pasar papelones tras papelones…
perdoname, ferrari es uno de los pocos que se salva del plantel, y tengo muchas cosas pa justificar !
mucho y mucha entrega !. es facil putiar, de eso estoy de acuerdopero decirle ya sorete a ferrari ? si el es un sorete que mierda seas vos, voka ?
y no te lo digo a vos maury, esta mas que bien si no les gusta, pero una cosa es que no te guste
y otra ya insultar y poner cualquier cosa, seamos realistas !.
creo que ya es una falta de respeto esto
entras al foro y uno que banca a un tipo que con solo hablar trajo un mal tremendo a river como ahumada, otro que lo trata de vostero y alcoholico de mierda a ortega que es un maximo idolo de river, etc. Puteando idolos, putiado a tipos que le pusieron le pecho a la balas en los malos momentos, de todo encontras, pero tod mal creo.es un foro y todas las opiñoñes valen pq ese es el fin del foro, pero porfavor, uan cosa es opinar y otra ya es mandarse cualquiera, yo creo que vos maury entendes, por lo que lei sos un tipo q razonas bien
nada masabrazo y aguante river, y la gente que lo quiere de verdad y sus verdaderos hinchas que cada dia rezamos y apoyamos pa salir de las malas y tener alegrias y volver a ser el nº 1 a nivel mundial en la cancha, en la tribuna ya lo somo
Tenes toda la razon del mundo… estoy con vos!!
[quote=“maxi452, post:148, topic:66881”]
maxi452:
pero el jugador yacob no le gano de cabeza,pudo patear solo teniendo todo el tiempo para darse vuelta y acomodarse.tengamos en cuanta que yacob casi nunca pisa el area rival,es mas la conoce solo por largavista.todavia sigo pensando cual es la cualidad de este jugador porque es defensor y no marca,atacar tampoco porque no llega pie a mano contra un arquero,tampoco llega al fondo y desborda,no tiene ni la mas puta idea de lo que es un relevo…entonces,si no cumpla bien ninguna funcion¿porque carajo juaga hace tres o cuatro años?..
pregunto porque no tengo la mas remota idea… el que hizo el gol de racing ayer no es delantero? de que juega
[/QUOTE]es un volante central yacob,buen jugador en su funcion de relevo y marcar.que te haga un gol yacob es como que te haga un gol el negro astrada o mostaza merlo…y en cima de media vuelta :lol::lol::lol:
o sea, nada que ver con las caracteristicas de amague y salida rápida para afuera para sacudir el latigazo como hizo en el gol… bueno… marcando Ferrari me parece que cualquiera puede parecer delantero.
[quote=“maury02, post:150, topic:66881”]

maury02:pregunto porque no tengo la mas remota idea… el que hizo el gol de racing ayer no es delantero? de que juega
[/QUOTE]es un volante central yacob,buen jugador en su funcion de relevo y marcar.que te haga un gol yacob es como que te haga un gol el negro astrada o mostaza merlo…y en cima de media vuelta :lol::lol::lol:o sea, nada que ver con las caracteristicas de amague y salida rápida para afuera para sacudir el latigazo como hizo en el gol… bueno… marcando Ferrari me parece que cualquiera puede parecer delantero
Exactamente. Si hubiésemos tenido a Ferrari y a Villagra enfrente, Ahumada se desvirgaba en partidos de verano. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
[quote=“maury02, post:150, topic:66881”]
[quote=“maxi452, post:148, topic:66881”]
[/QUOTE]es un volante central yacob,buen jugador en su funcion de relevo y marcar.que te haga un gol yacob es como que te haga un gol el negro astrada o mostaza merlo…y en cima de media vuelta :lol::lol::lol:
o sea, nada que ver con las caracteristicas de amague y salida rápida para afuera para sacudir el latigazo como hizo en el gol… bueno… marcando Ferrari me parece que cualquiera puede parecer delantero
[/QUOTE]el tecnico tiene que tomar nota de lo flojo que son los marcadores de river en los costados,tengamos en cuenta que el sabado va a ir pajacio por ahi…encima al lado de este fiambrari esta cabral otra momia total.
Es malo, no sabe defender, atacar tampoco, un centro peor que otro, faltas estúpidas, etc…
Aprende de Ibarra, macho, el mejor 4 del fútbol argentino, y no sé si de américa.
Ahumada por deci algo asì quedo cruzificado, no seamos hipocritas de andar puteando a Ahumada y despues elogiar a los bosteros!!!
fedegallina:
CapitanBeto:
y el tapon gordillo ? no se si era mas alto que buonanotte y el tipo fue uno de los mejores 4 de river de los ultimos 30 años. cuando un tipo no sirve hay que sacarlo, despues del ultimo semestre no hay que tener mas benevolencia. los pibes algun dia deben jugar sino los condenamos a todos al exilio con la sola excusa de bancar inoperantes porque si. en este foro siempre hablamos de tener fe al equipo…que equipo… tengamosle fe a los pibes, peor que ferrari y villagra no pueden jugar
lo del tapon fue algo excepcional,pero es tan solo un caso, y ademas mira a quien me pones de ejemlo ademas fue otra epoca donde no habia las presiones que hay ahora, river salio ULTIMO, y tirar a un pibe con el ambiente que se vive en la cancha entre hinchas de la hinchada y plateistas re calientes que no paran de putear me parece que seria terrible para un nene de 18 años. ferrari con 26 años es de los mas viejos y creo que estamos siendo muy ingratos con un tipo que la rompio durante 1 año y medio y que el ultimo semestre no rindio tanto
cuando la rompió Ferrari? que yo recuerden en ese año y medio a que hacés alusion, el equipo estuvo de fracaso en fracaso y ningun jugador la rompió.
rodrigo_indu: maury02:yo no banco ni a Ahumada ni a Sand ni a Ferrari ni a ninguno de estos perdedores que desde hace años no hacen mas que hacernos pasar papelones tras papelones…
perdoname, ferrari es uno de los pocos que se salva del plantel, y tengo muchas cosas pa justificar !
mucho y mucha entrega !. es facil putiar, de eso estoy de acuerdopero decirle ya sorete a ferrari ? si el es un sorete que mierda seas vos, voka ?
y no te lo digo a vos maury, esta mas que bien si no les gusta, pero una cosa es que no te guste
y otra ya insultar y poner cualquier cosa, seamos realistas !.
creo que ya es una falta de respeto esto
entras al foro y uno que banca a un tipo que con solo hablar trajo un mal tremendo a river como ahumada, otro que lo trata de vostero y alcoholico de mierda a ortega que es un maximo idolo de river, etc. Puteando idolos, putiado a tipos que le pusieron le pecho a la balas en los malos momentos, de todo encontras, pero tod mal creo.es un foro y todas las opiñoñes valen pq ese es el fin del foro, pero porfavor, uan cosa es opinar y otra ya es mandarse cualquiera, yo creo que vos maury entendes, por lo que lei sos un tipo q razonas bien
nada masabrazo y aguante river, y la gente que lo quiere de verdad y sus verdaderos hinchas que cada dia rezamos y apoyamos pa salir de las malas y tener alegrias y volver a ser el nº 1 a nivel mundial en la cancha, en la tribuna ya lo somo
mauri no me podes decir que durante el 2006 ferrari no jugo bien, hizo una copa fantastica y en el torneo jugo de manera mas que aceptable, todavia me aucerdo esa seria contra el corintians, despues durante el 2007 no desentono ni un poco, en el river campeon del clausura, tuvo un buen nivel, y el ultimo semestre con excepcion de algun partido su nivel fue desastroso
saludos
una copa fantástica la del 2006? el unico partido que recuerdo que jugó bien fue contra Corinthians, despues vino la eliminacion sin pena ni gloria vs Libertad de Paraguay. Y en el 2007 fue a tono del equipo: mediocre nomas. Ni hablar del 2008.
gp71:
Oye… no te metas con mi familia porque tendre que romperte la cara… estamos?
jajajajaja de donde saliste nalgaalegre? ajajajaj
ojala fueras tan malo personalmente gil !!
vamso a ver si me decis esto en la cara o a mi tio gil… ya vas a verrrr
sos un infelizz negro vosteroo !
Jajajajajaja esto es demasiado!
A tu tio no, pero a tu hermana se lo dije en la cara…
El pingo se me murió, y mis huevos están de luto. Abrí las piernas, mamita, pa’ enterrarte este difunto.
Jajajajjajajajaja pasa el msn Gunner
Pese a quien le pese, el “loncho” es titular en este equipo, abran los ojos muchachos, este jugador esta entre los tres mejores numero 4 del futbol argentino.
Dejate de joderrrrrr!
una copa fantástica la del 2006? el unico partido que recuerdo que jugó bien fue contra Corinthians, despues vino la eliminacion sin pena ni gloria vs Libertad de Paraguay. Y en el 2007 fue a tono del equipo: mediocre nomas. Ni hablar del 2008
bueno maury creo que vemos dos jugadores diferentes. saludos