Contados con los dedos de una mano. Además, ¿desde cuándo los laterales son para atacar? SIEMPRE los laterales tuvieron como primera función marcar, y después recién atacar. Por otra parte, como citaron muy bien por arriba, Gordillo era un lateral que atacaba, pero antes que atacar marcaba. Saporiti, también. Y andá a ver si Ibarra (que por afano debe de ser uno de los 4 con más gol que hay) no marca. Lo cortés no quita lo valiente.
Estamos hasta el orto con estos laterales, no se que le ven a el choncho forrari es malísimo pero en serio, no tiene desborde, no marca, no pone un centro bien, ¿que clase de lateral es eso? Volveeeeeeeeeeeeeeeee Virviescaaaassssssss jajajajaja
Estamos hasta el orto con estos laterales, no se que le ven a el choncho forrari es malísimo pero en serio, no tiene desborde, no marca, no pone un centro bien, ¿que clase de lateral es eso? Volveeeeeeeeeeeeeeeee Virviescaaaassssssss y Jersson Gonzales, porque villagra tampoco convence jajajajaja
Un grande paulo… lastima que el equipo y la institucion hoy en dia da lastima… no le echemos la culpa a los jugadores viene todo de arriba… por mas que esté messi en river jugaria para el culo.
damos lastima, hay que ver la realidad
A mi me parece que cualquiera de los que nombre es mejor que Villagra y Ferrari juntos. Aunque quizas Villagra de 4 rinda y sea mejor que Ferrari que se yo…lo que me sorpende es que no esten en la pretemporada estos pibes…